Foro / Pareja

El final de mi relacion

Última respuesta: 28 de mayo de 2014 a las 11:44
Y
yiwei_5402429
27/5/14 a las 13:40

hola,queria contaros mi historia para si me pudierais dar algun consejo que tanto necesito:
Hace tres dias que mi pareja con la que llevaba 2 años y medio me ha dejado, es cierto que teniamos peleas y ultimamente no nos entendiamos en nada, pero le quiero con el alma y el corazon y él el otro diame dijo que no podia mas, que habia llenado el vaso y que todo se habia acabado, me dio mucha ansiedad y le suplique y le dije que me ayudara que me encontraba muy mal, el me dijo que no podia darme lo que anhelaba:un abrazo o vernos, lo unico que me dijo es que no era un adios que era un hasta luego, que ya hablariamos cuando acabara mis examenes, no se si me dijo eso para consolarme en ese momento, pero desde ese dia han pasado tres dias y no se nada de el, siento que me quiero morir, lloro a cada momento y he tenido pensamiento de querer acabar con todo si el no esta cnmigo , no se para que sirve ya mi vida.
Gracias

Ver también

L
liying_6190829
27/5/14 a las 13:54

Hazte a la idea
Hay relaciones que no cuajan... si no os entendías en nada, y solo discutíais, la verdad es que eso es un sinvivir... Y aunque ahora la vida te parezca que no tiene sentido, debes mirar por ti, pasar pagina, y al final, con el tiempo todo se va poniendo en su sitio... Y cuando te quieras dar cuenta, habrás empezado una nueva vida felizmente.
Mi consejo, que te desahogues, que descanses, y que te distraigas, si puedes sal con las amigas... empieza a leer un libro nuevo, o lo que quieras, pero intenta mantenerte distraída.

Y
yiwei_5402429
27/5/14 a las 14:27

No se que hacer
Gracias, suena facil... pero es que me resulta imposible ahora , salgo con amigas y creo verlo en todos los sitios o busco su coche, estoy pendiente del whats app contantemente y no puedo con la incertidumbre, ¿que significa que no es un adios? me lo dice solo para que me sienta mejor? aun tengo mis cosas en su casa, ¿ pr que no me ha dicho que las recoja? ¿esta jugando? me estoy volviendo loca

Y
yiwei_5402429
27/5/14 a las 15:18

No tengo abstinencia siempre he sido una mujer fuerte
El no era el centro de mi vida, simplemente me ha dejado cuando estoy enamorada eso es muy duro,yo soy una chica muy independiente, sin embargo durante estos años hemos compartido TODO, vacaciones, recuerdos muy bonitos, tan solo hace dos dias que no se nada de el, y es muy duro sabeis? y todavia se hace mas duro cuando tienes alguna pequeña esperanza con las cosas que te dice de que no es un adios, que vamos a hablar, es no es un monstruo, me lo ha dicho por whas app porque no sopora verme porque esta enamorado, me lo ha demostrado hasta el ultimo minuto y todas nuestras amistades me lo dice, si me ha dejado por otra nunca lo puedo saber, eso esta claro, hasta el ultimo dia en sus ojos le he visto llorando enamorado, diciendo que no funcionaba simplemten por las peleas ... que venimos teniendo, y me ha pedido que no le agobie, cosa que entiendo y estoy tratando de llevar a cabo.

Y
yiwei_5402429
28/5/14 a las 11:44

Los dias pasan...
Basicamente la razon principal es que discutiamos demasiado por tonterias como adonde ir o que hacer, el ha tomado la decision pero no no hemos visto, el viernes fue la ultima vez que nos vimos y ya me adelanto que probablemente seria su decision, pero todo lo demas ha sido por whats app, no hemos vuelto a hablar en persona , porque dice que le doleria muchisimo verme ahora en estos momentos, sin embargo ya no hemos vuelto a hablar ni por whats app,, la pelota esta en su campo y yo ya he sufrido mucho. Gracias elenita1208

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook