Hola a todossss..lamento ser recurrente pero a veces las historias lo son! les cuento que hace mas de un año conoci un chico mayor (me lleva 9 años), al comienzo era un desafio para mi, pero luego se torno muy normal..el ahora tiene 29 y yo 20, las cosas se dieron asi:
..yo dudaba de todo contacto con el por ser mayor, me sentia insegura, hasta q el varias veces q marco que la edad no importaba, nos llevamos demasiado bien, somos nosotros mismos...el me ha contado cosas que solo las se yo y viceversa, despues de unos dos meses tuve relaciones con el..yo era virgen, y el fue de lo mas cuidadoso...no es q yo la estuviera guardando para alguien especial, solo que no me llamaba la atencion...la cosa es que con el tiempo me canse pq la relacion no iba a ningun lado..siempre lo mismo, chat y mas chat, lo vi mas veces, pero no teniamos sexo (aclaro esto antes q dgan q me uso), el me dijo mas de una vez q gustaba de mi pero luego no hacia mas...yo se que el estaba en un año atareado (su carrera, haciendo su casa, etc)..pero soy ansiosa...habia desaparecido un tiempo..y ahora volvio de nuevo...con toda la smpatia de siempre..yo se q le gusto..pero no se pq no da ese paso? son prioridades antes q yo? (esta a full con su tesis) y ademas trabaja, aveces ni los fin de semana sale...siempre me rde bien, y me tirado indirectas de vernos y las he esquivado de orgullosa... la cosa es que se bien cuando alguien me gusta demasiado y mas..y no me hace falta verlo para q me guste, y lo quiera...un dato q el me dio una vez fue q si no le interesaba alguien, ni siquiera rdia el chat...son tantas cosas q me pasan en la cabeza..ayuda, uds q opinan???
GRAAAACIAS!