Foro / Pareja

Siento que ya e llegado al final

Última respuesta: 11 de septiembre de 2008 a las 23:12
A
aysha_5876467
11/9/08 a las 19:07

de mis fuerzas porque ya no se que acer ya que no puedo mas y e decidido renunciar a andar en pura pelea con mi esposo porque oy fui a ver al pastor de mi iglesia y me dijo que ya es ora de que para porque es la voluntad do dios pero me a dicho que tengo que tener paziencia y que si demuestroa ami esposo que soy una buena madre y mujer el posible que el regrease a mi cuando se cande de esa mala mujer porque ella o es una cristiana y miesposo pues pronto se dara cuenta del error que comete con su familia que le respeta aunque el mi esposo no aya respetado las promesas que izo cuando se caso pero yo tengo el deber como esposa de acompañarlo en sus errores y es la berdad que tengo que vivir y ser una madre buena y espera que mi esposopues ya se de cuenta de lo que ace tan mal y cuando se de cuenta el error y el daño qeu ace a sus niños pues seguro que vuelve conmigo y ademas decirle a las malas pendejas que me an insultado que se equibocan y sobre todo nilema y mari que son dos malas mujeres sin sentimentos y muy dolidad y fustradas que dios les ayde a encontar el camino y no acer mas daño a las familias y a detruir hogares buenos

Ver también

I
ichrak_7874898
11/9/08 a las 19:24

Ay patita!
como buena cristiana,debes desear el bien a tu projimo.Asi q dejales ser felices mujer,y si tu marido tiene q volver,volverá,aunque no debes de pasarte la vida esperando,pues ¿y si no vuelve?pasaras todos estos años,con ese rencor,q como ya t dije solo t hace daño a ti.Y por favor,no insultes mas a esa pobre chica,eso no es de ser buen cristiano.

A
aysha_5876467
11/9/08 a las 21:17

No es ese pastor inculta protituta
inculta tan lista coo te cres eres una ... que no sabe y se rie de todo no es un pastor de cabras que no sabes mala persona fustrada y no quiero que me contestas mas tu que eres una viejapendeja podrida de enfermedades benereas pomiscrua

J
jankey_9555200
11/9/08 a las 22:06

Que bien!!

Patita, que bueno, ya estas pasando la etapa del dolor y ahora viene la aceptación, sigue asi, y por favor agárrate de lo que sea para superarlo ( si en este momento es tu pastor me parece perfecto).

Trata de ir a un psicólogo, seguro que te irá bien.

Preocupate de ti, deja los insultos, en realidad no vale la pena, y no tienes porque contestar a quien te insulta.

Demuestras ser muy inteligente, lo estás superando, y pronto tendremos un post tuyo donde estarás mejor que nunca.

A
aatika_8507554
11/9/08 a las 23:12

Divertida
jujuju nilema, hace dias que te leo...en serio me rio mucho con tus expresiones, tienes buenas salidas.
Un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir