Lo que debes es
denunciarle, pedir la orden de alejamiento, pedir protección, intentar no salir sola,Y MUY IMPORTANTE, OLVIDARLO.
Ya se por propia experiencia que es dificil, pero te voy a dar unos trukitos que a mi me sirvieron: NO LO ESCUCHES MAS, NO LO VEAS, NO QUIERAS SABER DE ÉL, ALEJATE, HUYE, RECUERDA SOLO EL DAÑO QUE TE HIZO, los golpes, las humillaciones, los insultos.... nada de recordar los "buenos momentos" esos solo te haran mas daño y te volveran vulnerable.
Ya has visto como te ha pegado, si se te ocurre volver él entenderá que lo puede seguir haciendo cuantas veces quiera. ¿Es eso lo que quieres realmente?? ¿no te da miedo volver??
Deja el sentimentalismo, la pena, el romanticismo, y piensa solo en ti, en que estas a tiempo de salir, en que eres libre, eres estupenda, vales mucho, y que te espera toda una vida por vivirla como tu quieras.
Pero tienes que ser fuerte y conseguirlo.
Y aunque sea dificil, el primer paso para que te Deje en paz es, DENUNCIAR.
Yo desde que lo dnuncie hace 1 mes y medio he tenido mucho miedo, no he salido de casa en un mes, aun tengo el movil apagado y lo he pasado muy mal, pero sé que lo hubiera pasado peor con ese bicho. Y creeme ha merecido la pena.
Ahora soy feliz, no te niego que tengo mis bajones, pero todo pasa si tienes las cosas claras.
Desde aki te mando mucha fuerza y coraje para salir del infierno.
Sigue escribiendo o leyendo el foro te darás cuenta de muchas cosas y te abriran los ojos.
Te deseo muchisima suerte y animo.
Besos y abrazos.