Foro / Pareja

Como e llegado a esto??

Última respuesta: 10 de enero de 2008 a las 2:44
E
emine_9878773
9/1/08 a las 20:49

leo mi propio mensaje ke acabo de enviar y no me lo puedo creer,no entiendo como él a cambiado tanto,como me maneja a su antojo como ace conmigo lo ke kiere!!! siempre ke discutiamos y me insultaba acababa liandome y yo llegaba a pensar ke la culpable era yo, como siempre me perseguia me vigilaba como me dejado acer esto???como no tengo fuerzas para dejarle definitivamente???porke se ke volvera como siempre,diciendome ke a cambiado convenciendome y yo como una tonta volvere a creerle!!! no se que acer,nunca pense ke me viera en esta situacion,e leido muchos libros de maltrato y no podia creerme ke me maltrataba psicologicamente, era imposible!!! pero cuando a sido capaz de pegarme.....ke debo acer!!! gracias.

Ver también

D
daila_8260084
9/1/08 a las 22:44

Alejate de el
pues que vas a hacer preciosa, alejarte de el, no te quiere, no va a cambiar, cada persona es como es, no le permitas que te amargue la vida, te lo digo por experiencia, primero te insultan, luego, te pegan, luego que? luego nada, no se lo permitas, dejale y seras feliz, te lo digo, tu eres dueña de tu vida. besos

Y
yanka_5837367
9/1/08 a las 23:39

No dejes que te siga dando miedo.......
Veras, se que esto es facil decirlo, yo aun tengo que mirar hacia atras cuando voy camino del trabajo y no ha llegado ha pegarme, se que estoy en su mente y tengo miedo. Agendate en el movil el numero de la policia o el que te den llamando al 016. Denuncia al mas minimo acoso. Ya sabes que tienes que hacerle ver que eres fuerte y que No vas a dejar que nadie haga contigo lo que quiera. Tienes que tomar medidas (pero no se lo digas HAZLO). Gracias a dios un parte medico demuestra el maltrato. En el caso del maltrato psicologico no es tan facil de demostrar, asi que por favor no dudes en denunciar. Estas en peligro, solo pides proteccion si denuncias.
Y No va acambiar, por mucho que te jure y perjure...... No te quiere, No te respeta y no lo hara Nunca,(nunca lo ha hecho, solo te lo ha hecho creer en beneficio propio) eso metetelo en la cabeza.
Por favor, no dejes que pueda contigo, eres lo suficientemente inteligente para salir de esta pesadila, recuerda que ellos son cobardes.
Desde aqui te mando mucha fuerza y no permitas que nada de lo que te haga o diga influya en tu decision de acabar con esto.
Yo aunque con muchos altibajos creo que lo estoy consiguiendo.
Cuidate y quierete mucho.

J
janka_6399054
10/1/08 a las 2:03

Lo que debes es
denunciarle, pedir la orden de alejamiento, pedir protección, intentar no salir sola,Y MUY IMPORTANTE, OLVIDARLO.
Ya se por propia experiencia que es dificil, pero te voy a dar unos trukitos que a mi me sirvieron: NO LO ESCUCHES MAS, NO LO VEAS, NO QUIERAS SABER DE ÉL, ALEJATE, HUYE, RECUERDA SOLO EL DAÑO QUE TE HIZO, los golpes, las humillaciones, los insultos.... nada de recordar los "buenos momentos" esos solo te haran mas daño y te volveran vulnerable.

Ya has visto como te ha pegado, si se te ocurre volver él entenderá que lo puede seguir haciendo cuantas veces quiera. ¿Es eso lo que quieres realmente?? ¿no te da miedo volver??

Deja el sentimentalismo, la pena, el romanticismo, y piensa solo en ti, en que estas a tiempo de salir, en que eres libre, eres estupenda, vales mucho, y que te espera toda una vida por vivirla como tu quieras.
Pero tienes que ser fuerte y conseguirlo.
Y aunque sea dificil, el primer paso para que te Deje en paz es, DENUNCIAR.

Yo desde que lo dnuncie hace 1 mes y medio he tenido mucho miedo, no he salido de casa en un mes, aun tengo el movil apagado y lo he pasado muy mal, pero sé que lo hubiera pasado peor con ese bicho. Y creeme ha merecido la pena.
Ahora soy feliz, no te niego que tengo mis bajones, pero todo pasa si tienes las cosas claras.
Desde aki te mando mucha fuerza y coraje para salir del infierno.
Sigue escribiendo o leyendo el foro te darás cuenta de muchas cosas y te abriran los ojos.

Te deseo muchisima suerte y animo.
Besos y abrazos.

T
tauro28
10/1/08 a las 2:44

Que cosa mas vomitiva
que violencia fisica y emocional has pasado ...que horror, eso es una pelicula de terror , como se atrevio a tanto?
que te puedo decir? no vas a poder sola , habla con sus padres y desahogas porque es demasiado fuerte
desde lejos es mas facil ver la salida pero tu estas perturbada entre el susto ,el panico y el enojo ...
pero sus padres te ayudaran , te apoyaran no tengas verguenza de contarles...
una cosa si es cierta , tienes TODAVIA pruebas fisicas de la violencia hacia ti...y por mas manipulador que sea los policias no son ninos
él lo merece, él se lo ha pedido , yo te lo ruego PONE LA DENUNCIA YA ...antes que desaparescan las heridas fisicas y los hematomas antes que él te mate a ti y antes que te arrepientas de no haberlo puesto a dormir en la carcel .
ese tipo de bicho no tiene limites ...tendras que ponerlos tu
y nunca te olvides él no tiene consideracion por ti nin pena para él tu lo has merecido portanto que no te pase por la cabeza tener ninguno remordimiento nin pena al denunciarle
que Dios te proteja y te ilumine
dias mejores vendran
cambie el numero del movil
y id a uno terapeuta a desahogar
besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest