Foro / Pareja

Hasta donde has llegado contal de olvidarte de el/ella

Última respuesta: 28 de noviembre de 2005 a las 20:08
S
sajida_8778226
28/11/05 a las 18:35

El comportamiento humano difiere segun la persona, caracter y lugar de crianza. Hasta ahora podemos observar que cada uno tiene su forma muy personal para dejar en el pasado un amor que ya no nos conviene.
Me gustaria saber que metodos han llegado a utilizar.....mi caso es muy peculiar.....ya estoy convencida que debo olvidarlo...como cuando sabes que algo no te conviene....bueno pero el problema mio esta en que lo tengo que tratar a diario, verlo a diario es como una tortura todo esto.
Ya he tratado de todo, hasta de no hablarle, pero paso de infantil, de mantener al margen pero paso de creida...trato de tener el minimo roce con el....pero siento que mientras mas y mas formulas trate....tan solo estoy manteniendome en ese objetivo y lo mantengo importante en mi....cuando lo que realmente deberia hacer es restarle importancia.
Alguna idea?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
sajida_8778226
28/11/05 a las 19:14

Como hacerlo?
Mira que si se que aun siento algo por el, ya tenemos cuatro meses desde que terminamos, yo tome la descision. Lo veo a diario en el trabajo, habia optado por no conversarle ni siquiera mirarlo, porque se que puedo flaquear porque tengo sentimientos para con el......pero veo que me la he pasado cuatro meses tratando de ignorar algo que aunque no este presente al lado mio....lo tengo presente en mi mente.

Ahora estamos de amigos....el me conversa y una que otra vez nos tomamos un cafe....solo si estoy de humor.....
Definitivamente que lo que me gustaria es que desapareciera de mi vida.....creo que asi me doleria menos todo esto y dejaria de padecer esta locura.

S
sajida_8778226
28/11/05 a las 19:17

Sabes...
algo mas sobre lo mio....sucede que no es la primera vez que terminamos, esto fue una y otra vez y al final el siempre terminaba buscandome y yo sedia.....esta vez no me ha buscado, tan solo para quedar de amigo.

En otras ocaciones trate de no conversarle, de alejarme del todo de el, en otras ocasiones trate de ser su amiga.....

Pero veo que independientemente del truco que use siempre termino enredada nuevamente con el.....

Ahora tenia deseos de conversarle y decirle que me dejara tranquila por un tiempo....sin amistad tan solo como conocidos de oficina....asi podria ayudarme a olvidarlo, que es algo que ya tengo que hacer....lo necesito......pero pienso que quizas pasare de cursi.....porque dirian....pues si quieres olvidarlo, olvidalo y ya no tienes que estar anunciandolo por alli.......no creen?

A
an0N_808080799z
28/11/05 a las 19:26

Hasta donde? a sacarlo de mi vida a la fuerza
Me costó mucho dar el paso, incluso te diré q fue una de la cosas q más me dolió en mi vida pero... si te dejan q TE DEJEN en paz. Eso de no estoy ni en tu vida ni fuera es una tortura y hay mucha gente q cuando te dejan no te sueltan. Yo llegó un momento q tuve q elegir entre mi salud mental y personal y seguir enganchada a una persona q no demostraba el más mínimo respeto ni hacia mí ni hacia los años q habíamos compartido. Así q doliéndome mucho pero sabiendo q nadie me hace daño si yo no le dejo q me lo haga decidí q ya era hora de no dejar q me hicieran más daño y le eché de mi vida. Él se hizo el dolido y el digno y no me dirige la palabra, me da igual... Si tengo q elegir.. me elijo a mí misma...

S
sajida_8778226
28/11/05 a las 20:02
En respuesta a an0N_808080799z

Hasta donde? a sacarlo de mi vida a la fuerza
Me costó mucho dar el paso, incluso te diré q fue una de la cosas q más me dolió en mi vida pero... si te dejan q TE DEJEN en paz. Eso de no estoy ni en tu vida ni fuera es una tortura y hay mucha gente q cuando te dejan no te sueltan. Yo llegó un momento q tuve q elegir entre mi salud mental y personal y seguir enganchada a una persona q no demostraba el más mínimo respeto ni hacia mí ni hacia los años q habíamos compartido. Así q doliéndome mucho pero sabiendo q nadie me hace daño si yo no le dejo q me lo haga decidí q ya era hora de no dejar q me hicieran más daño y le eché de mi vida. Él se hizo el dolido y el digno y no me dirige la palabra, me da igual... Si tengo q elegir.. me elijo a mí misma...

Buena opcion esa.....
estoy super segura que cuando le diga que me deje en paz, por esto de salud mental y porque deben sanar mis heridas.....se quedara todo dolido....y entonces terminare yo por sentirme mal....pero es que no se que me pasa....porque sere tan nobbbbb..
Pero los leo y me doy cuenta que debo hacer lo que dicen...ya estoy convencida....tan solo debo encontrar el momento o las fuerzas?

S
sajida_8778226
28/11/05 a las 20:05

Consideras
que es de adultos alejarse y tomarse su tiempo....no seria tipo nino este tipo de actuacion....
Mira que el jueves me llama y me dice que si quiere ser mi amigo...que le basta con que le salude y ya......bueno dije ok....esta bien por mi....comenzaremos nuevamente.....pero el sabado que lo veo y me pide que lo abraze que se sentia mal....que me extrana demasiado.....yo solo lo mire y me quede callada....pero sinceramente este tipo esta de locos....y de paso me vuelve loca a mi.....

A
an0N_621348399z
28/11/05 a las 20:06

A ser una borde...
..y acabar callendole mal a el! jiji.
pero cuando ves que es un amor imposible y pasas de sufrir... se hace lo que sea!!

S
sajida_8778226
28/11/05 a las 20:08

Creo que lo que tengo
es un poco de temor...al final estoy prolongando mi agonia con permiso propio y todo....debo saber poner los limites a todo esto, pero me cuesta.....y me doy cuenta que no es solo con el....en otros momentos de mi vida....soy temerosa de decir basta independientemente de la ocasion.
Solo necesito un poco de valor o corage.....porque se lo que quiero, se que no quiero seguir una relacion con el...y igual me dejo llevar cual cordero.....
Me leo y me doy miedo....a que punto nos puede llevar esto del deshamor.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram