En respuesta a an0N_808080799z
Hasta donde? a sacarlo de mi vida a la fuerza
Me costó mucho dar el paso, incluso te diré q fue una de la cosas q más me dolió en mi vida pero... si te dejan q TE DEJEN en paz. Eso de no estoy ni en tu vida ni fuera es una tortura y hay mucha gente q cuando te dejan no te sueltan. Yo llegó un momento q tuve q elegir entre mi salud mental y personal y seguir enganchada a una persona q no demostraba el más mínimo respeto ni hacia mí ni hacia los años q habíamos compartido. Así q doliéndome mucho pero sabiendo q nadie me hace daño si yo no le dejo q me lo haga decidí q ya era hora de no dejar q me hicieran más daño y le eché de mi vida. Él se hizo el dolido y el digno y no me dirige la palabra, me da igual... Si tengo q elegir.. me elijo a mí misma...
Buena opcion esa.....
estoy super segura que cuando le diga que me deje en paz, por esto de salud mental y porque deben sanar mis heridas.....se quedara todo dolido....y entonces terminare yo por sentirme mal....pero es que no se que me pasa....porque sere tan nobbbbb..
Pero los leo y me doy cuenta que debo hacer lo que dicen...ya estoy convencida....tan solo debo encontrar el momento o las fuerzas?