Foro / Pareja

Llegado a este punto...

Última respuesta: 18 de abril de 2007 a las 18:32
J
jahida_8876854
18/4/07 a las 1:09

ya no se que pensar , lo estoy pasando mal , sinceramente mal , creo que me enamore , si , y de verdad , y como ya sabeis , todo salio rana..o no ? ...me he equivocado yo ? ...no lo se , tampoco quiero averiguarlo , quiero olvidarme , no s esi podre ...pero hoy despues de muchos dias he hablado con el causante de mis penas , no se por que lo he hecho ..pero quizas ahora me siento peor ...yo que no he sido su esposa , me moria al pensar que me engañaba , y hoy he descubiero que su esposa , que lo sabe todo de mi , de la relacion larga que teniamos , no quiere que se marche , le dice que no se puede ir , y el deseandolo ,el no quiere que le perdone , sabe que el amor se rompio ...ama una mujer cuando toma tal desicion ? ...

Ver también

J
jahida_8876854
18/4/07 a las 10:13

Hola chicas ...
la historia es algo ma scomplicada , el conto toda nuestra historia , no quiere seguir con ella , tampoco conmigo , quire aclarar su vida , esta hundido , pero la actitud de ella le molesta aun ma s, porque ella le anima a quedarse , cuando le dice que clase de mujer eres tu ? ..ella contesta , soy buen amujer despues de todo esto te pido que te quedes , que sigas aqui ...y no entiendo nada ..deciros que hacia algunos dias antes de dejarlo venia raro , me mando un mail diciendome que la relacion habia llegado muy lejos , que no podia seguir asi , que tenia que rehacer mi vida , pues mi vida con mi marido tampoco e sla ideal ..y el se agobio , no queria que yo estuviera sola , y en ese mail me decia que se lo queria contar ..pero me adelante , ahora esta todo roto ..o no lo se ...por momentos creo volverme loca...enfin chicas saludos

L
lilia_9164449
18/4/07 a las 18:32
En respuesta a jahida_8876854

Hola chicas ...
la historia es algo ma scomplicada , el conto toda nuestra historia , no quiere seguir con ella , tampoco conmigo , quire aclarar su vida , esta hundido , pero la actitud de ella le molesta aun ma s, porque ella le anima a quedarse , cuando le dice que clase de mujer eres tu ? ..ella contesta , soy buen amujer despues de todo esto te pido que te quedes , que sigas aqui ...y no entiendo nada ..deciros que hacia algunos dias antes de dejarlo venia raro , me mando un mail diciendome que la relacion habia llegado muy lejos , que no podia seguir asi , que tenia que rehacer mi vida , pues mi vida con mi marido tampoco e sla ideal ..y el se agobio , no queria que yo estuviera sola , y en ese mail me decia que se lo queria contar ..pero me adelante , ahora esta todo roto ..o no lo se ...por momentos creo volverme loca...enfin chicas saludos

Que se lo queria contar a quien?
a quien se lo queria contar y a quien se lo contaste tu?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir