Foro / Pareja

Hemos llegado a pegarnos

Última respuesta: 30 de marzo de 2015 a las 20:35
A
an0N_852808599z
30/3/15 a las 15:11

Hola
escribo porque estoy desesperada y no tengo nadie con quien hablar. Vivo a España desde hace 3 años con mi pareja. En el ultimo periodo es un desastre completo. Estamos montando una tienda juntos pero paralelamente estamos siempre discutiendo porque el es una persona demasiado testaruda, me trata cómo si yo estubiera siempre a su disposición, sabe que no tengo familia, que no tengo ni un amiga aqui y que estoy sola y por esto se autoriza a comportarse cómo el cree. Vendemos on-line pero yo estoy depresiva porque hace 2 años que estoy estando siempre en casa, a causa del desempleo, de estar siempre detras al ordenador a buscar trabajo, de montar una tienda con wix, luego pagar 3 informaticos diferentes para que se monte una tienda (por 3 veces nos han ido mal las cosas y hemos rehecho a nuevo la tienda por bien 3 veces). Ahora llega el momento que estamos vendiendo y las cosas van bien pero yo necesito un sitio para trabajar, una oficina pequeña, una habitación pequeña que no sea en casa porque yo he perdido el contacto con el mundo...a el le va muy bien que yo esté aqui en casa, el tiene su trabajo y yo todo el dia yo aqui con internet. Sin un amigo, sin una familia, en un pueblo desconocido y muerto donde sus padres viven justo en frente y su madre me controla o viene aqui cuando le apetece. Desde hace 3 años no tengo nadie con quien salir. Salgo solo con mi novio pero lo unico que le interesa son las bicis...no se interesa nunca de lo que digo yo, de organizar nuestras pequeñas vacaciones, llega pasqua, navidad, mi cumpleaño, todos los días son iguales, no se hace nada de diferente que estar en casa. A el le conviene que yo este en casa pero en mientras el vee gente y yo estoy islada del mundo luchando con problemas y no le apetece que yo salga. Pues no me dice de no salir, pero se ve que cuando le digo que quiero salir sola no le apetece. Soy francesa, he venido aqui para estar con el pero el no me cuida para nada. He tenido que interrumipir los contactos con mis amigas y amigos de francia porque a el le molesta que yo hable al telefono en frances en su presencia. Si hablaba al telefono con ellos cuando el no estaba se enfadaba porque pensaba que yo lo engañaba. Ahora me encuentro completamente sola. Tengo 26 años y me siento abandonada, no salgo, no puedo tener un trabajo como todo el mundo, salir, vestirme, arreglarme el pelo, no para que los otros me miren pero porque YO MISMA LO NECESITO: tener un ritmo, una libertad. Ademas su familia es complicada. El padre me quiere pero su madre me trata siempre muy mal porque me acusa de haberle robado su hijo, siempre se presenta aqui en casa y estoy obligada a tener que abrirle la puerta....le he dicho muchas veces que tendría que hablar con su madre. Pero no lo quiere hacer y yo estoy aguantando esta presión también. Siento que mi vida es perdida y siempre pienso en la muerte porque aqui me muero de solitud y el no se da cuenta. A parte desatenderme, se siente en la razón de hacer lo que cree. El viernes fuimos a mirar para oficinas baratas en alquiler. Me dijo que habría llamado el viernes y no ha querido telefonar. Me dijo que preferia llamar el lunes, y hoy es lunes y me ha dicho que no quería llamar a nadie. Estabamos de acuerdo en que el habría llamado porque el se habria ocupado. Pero no ha querido hacerlo hoy no he podido más de aguantar todo esto y he explotado, he gritado, lanzado objectos, el me ha pegado y yo tambien a el. Estoy pensando de dejarlo porque el me hace sentir siempre culpable. Es manipulador y se siente siempre en la razon. Estoy destrozada además desde meses sufro de ansiedad, ataques de panico, porque paso demasiado tiempo sola. y cuando el llega es cómo si no estuviera. Ayer le dije si tenía algun programa para Pasqua, si tenía un programa..el me ha dicho: que programa? para que?

Le he dicho que yo no quiero hacer cosas especiales y de lujo pero que es importante que hagamos cosas para mantener activa la pareja o vamos a caer en una rutina horrible. El no lo quiere entender. No hay dialogo, no hay nada entre nosotros. Tengo la impresión de que soy yo la que me tengo que adaptar porque el no hará nunca nada.

Estoy sola así que si alguien quisiera hablar conmigo o hacernos amigas on-line estoy disponible. Necesito ayuda por favor.

Gracias

Ver también

M
mouaad_8765218
30/3/15 a las 20:35

Te entiendo perfectamente
Amiga, te leí y suena como si yo lo hubiese escrito. Estoy saliendo de una situación similar, solo q yo era quien salía a trabajar y el se la pasaba en la pc todo el día. El posponía todo, incluso las cosas más sencillas como ir al super. Mis días libres eran una pesadilla pq el tiempo pasaba muy lento y yo vivía en un absoluto aburrimiento. Cada mañana antes de ir al trabajo tenía q escuchar comentarios como "y tu por que te arreglas tanto?, vas a buscar marido?" cuando y yo arreglada normal super sencilla. Perdí todos mis amigos por culpa de esta relación que duró 3 años. La única persona aparte de el con quien hablaba es con mi mamá y yo lo hacía cuando el estaba bañanadose para poder hablar tranquila pq sino estaba pendiente de lo q yo decía y luego comenzaba a hacerme preguntas. Todo el tiempo estaba llorando y me sentía miserable, el discutía conmigo por cualquier cosa y eran batallas de insultos y gritos. Yo llegue a lanzarle cosas y en una ocasión le di un puñetazo pq me volvía loca, me llevaba a un punto donde sentía q no era yo quien estaba ahí. Un circulo vicioso donde le di mil oportunidades y nunca cambió. La última discusión fue hace 2 semanas y tomé la decisión de agarrar mis cosas y dejarlo. Hice mis maletas y regrese a mi ciudad, renuncié a mi trabajo también. No quiero vivir una vida infeliz eternamente, eso no lo merece nadie. Yo también tengo 26 años y estamos muy jóvenes como para dedicarnos a ser infelices. A veces lo extraño pero no quiero seguir dependiendo emocionalmente de otra persona, ahora me siento mucho mejor, estoy en proceso de sanar. Toma tus cosas y vete de allí, no sigas siendo infeliz. Tienes una vida por delante, ya basta de sufrir. Un abrazo y mucha fuerza, lo mejor está por venir! Escríbeme al privado cuando quieras, estaré ahí para ayudarte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir