Foro / Pareja

Has llegado a un punto muy bajo en tu vida?

Última respuesta: 4 de febrero de 2016 a las 11:05
H
horia_9537759
2/2/16 a las 14:54

Ahora mismo estoy en uno y es horrible. Como lo platique anteriormente me vine de Estados Unidos a Francia por mi pareja despues de 5 anios de relacion. Llegando aqui todo cambio y la persona dulce de la que me enamore y que se enamoro de mi me trato simplelmente como un saco de boxeo, las dos somos mujeres, pero la violencia es violencia y el golpe no es lo que duele, sino el hecho de golpear.
Me sali de casa mas de siete veces dispuesta a regresar a Estados Unidos y las siete veces me convencion de regresar. Al hacerlo nunca reconocio sus errores "me golpeaba porque yo lo provoque" eso me decia.
La ultima vez yo termine tomando todas las responsabilidades para que todos los problemas se acabaran y mil y una vez se reia de mi aun suplicandole con lagrimas en mis ojos. Me hundi en una depresion horrible y me gritaba que parara de llorar. Mientras yo lloraba en la recamara ella y su amiga se carcajeaban en la sala. Eso era super humillante.
Al final me dijo con una sonrisa sarcastica, de esas que queman por dentro que yo solo vine a este pais por otro plan que no es ella, que yo vine en busca de algo mas. Eso no lo pude soportar mas y explote en gritos y golpes de furia, al final me corrio y ahora estoy en la calle sin lugar ni dinero a donde ir. Esperando que mi familia me envie dinero para regresar. Quiero que esto sea una pesadilla.
Le grite al final que habia cometido un error grandisimo en venir y que ella no merecia tan gran gesto de mi parte y me quito el celular, no puedo ni hacer llamadas. Ahora estoy en una libreria publica intentando comunicarme con alguien para que me ayude en Estados Unidos y encima con el corazon roto.

Ver también

E
elisia_746038
3/2/16 a las :05

Animo!!!
Hola, lamento mucho tu situacion y se por loque estas pasando yo lo he vivido en carne propia y sabes? es mejor estar sola y tranquila a estar dolida porque no te quieren, y mendigar amor es lo peor ahora estas dolida y con miles de recuerdos en la cabeza y no son necesariamente los mejores si no esos de los que te hacen llorar mucho...pero tendras mas oportunidades de ser feliz con alguien que realmente te quiera y valore, sin embargo en cuanto sea posible busca ayuda psicologica para el tema de la violencia y los golpes, eso te marca mucho y aveces no se puede salir sola cuesta mucho asi que es mejor buscar ayuda y el cariño de la gente que te quiere. Estas pasando por momentos muy difisiles pero ya pasara ...ya pasara si tienes que llorar llora llora todo y saca todo el llanto y levantate que la vida sigue y con mejores cosas para ti

H
horia_9537759
3/2/16 a las 10:28

Gracias
Ya contacte a alguien de mi familia que me va a ayudar. Muy a pesar de todo no quise ir a la comisaria porque tengo un moreton en la cara y aun con lo que paso no la quiero meter en problemas.
Y si tienes razon desarrolle un problema de dependencia emocional a raiz de que me conto cosas muy tristes de su pasado y eso me hacia sentir mucha compacion por ella.
Solo que ahora tengo que pensar en mi y si, necesito ayuda terapeutica.
Gracias.

H
horia_9537759
3/2/16 a las 10:43
En respuesta a elisia_746038

Animo!!!
Hola, lamento mucho tu situacion y se por loque estas pasando yo lo he vivido en carne propia y sabes? es mejor estar sola y tranquila a estar dolida porque no te quieren, y mendigar amor es lo peor ahora estas dolida y con miles de recuerdos en la cabeza y no son necesariamente los mejores si no esos de los que te hacen llorar mucho...pero tendras mas oportunidades de ser feliz con alguien que realmente te quiera y valore, sin embargo en cuanto sea posible busca ayuda psicologica para el tema de la violencia y los golpes, eso te marca mucho y aveces no se puede salir sola cuesta mucho asi que es mejor buscar ayuda y el cariño de la gente que te quiere. Estas pasando por momentos muy difisiles pero ya pasara ...ya pasara si tienes que llorar llora llora todo y saca todo el llanto y levantate que la vida sigue y con mejores cosas para ti

Muchas gracias!
Si, la verdad es un trago muy amargo el pensar que solo despiertas violencia en la persona que quieres. Lo peor del caso es que me siento culpable, lo puedes créer? Sin haber hecho nada malo mas que decir lo que siento, y me siento culpable de que me golpeara. Lei en el internet que es como un circulo que se forma Cuando hay violencia, que la persona golpeada termina sintiendose culpable, culpable por lo que te mencione arriba por solo despertar violencia en alguien.
Yo se que ella tubo un pasado muy triste y violento con su papa y eso siempre me hacia sentir mucha compacion por ella, yo soy muy compasiva y esa es mi debilidad. Por eso fue que al final suplique, pero hay cosas que se deben aceptar y hay cosas que no. Yo se que nunca va a reconocer sus errores y eso me duele, pero no lo puedo cambiar.
Ya pronto regresare a Estados Unidos y buscare ayuda profesional.
Muchas gracias.

H
horia_9537759
3/2/16 a las 17:17

Gracias
Dicen que la verdad no peca pero incomoda verdad? Yo se que lo que dices es cierto, solo que al principio si fue amor y me trataba bien, el cambio radical surgio al llegar aqui. Y se que lo mio despues de todo el maltrato se convirtio en dependencia, porque no es razonable aguantar tantas cosas.

Yo soy una mujer de 32 anios y pense que habia encontrado a la persona indicada para formar una familia y todos luchamos por suenios asi.

Ahora ya estoy por salir a Estados Unidos a empezar de cero y a analizarme, a empezar por tratarme yo misma bien y cambiar mi mentalidad a el mode de "merezco mejores relaciones porque soy un buen ser humano".

Bueno, muchas gracias por tus consejos.

H
horia_9537759
4/2/16 a las 11:05

Gracias
Solo reso tener fuerzas para salir adelante y volver a créer en el amor algun dia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram