En respuesta a elisia_746038
Animo!!!
Hola, lamento mucho tu situacion y se por loque estas pasando yo lo he vivido en carne propia y sabes? es mejor estar sola y tranquila a estar dolida porque no te quieren, y mendigar amor es lo peor ahora estas dolida y con miles de recuerdos en la cabeza y no son necesariamente los mejores si no esos de los que te hacen llorar mucho...pero tendras mas oportunidades de ser feliz con alguien que realmente te quiera y valore, sin embargo en cuanto sea posible busca ayuda psicologica para el tema de la violencia y los golpes, eso te marca mucho y aveces no se puede salir sola cuesta mucho asi que es mejor buscar ayuda y el cariño de la gente que te quiere. Estas pasando por momentos muy difisiles pero ya pasara ...ya pasara si tienes que llorar llora llora todo y saca todo el llanto y levantate que la vida sigue y con mejores cosas para ti
Muchas gracias!
Si, la verdad es un trago muy amargo el pensar que solo despiertas violencia en la persona que quieres. Lo peor del caso es que me siento culpable, lo puedes créer? Sin haber hecho nada malo mas que decir lo que siento, y me siento culpable de que me golpeara. Lei en el internet que es como un circulo que se forma Cuando hay violencia, que la persona golpeada termina sintiendose culpable, culpable por lo que te mencione arriba por solo despertar violencia en alguien.
Yo se que ella tubo un pasado muy triste y violento con su papa y eso siempre me hacia sentir mucha compacion por ella, yo soy muy compasiva y esa es mi debilidad. Por eso fue que al final suplique, pero hay cosas que se deben aceptar y hay cosas que no. Yo se que nunca va a reconocer sus errores y eso me duele, pero no lo puedo cambiar.
Ya pronto regresare a Estados Unidos y buscare ayuda profesional.
Muchas gracias.