Foro / Pareja

Mas bajo que yo!

Última respuesta: 22 de febrero de 2007 a las 23:49
D
daba_6076829
22/2/07 a las 18:00

hola chicas.. estoy un poco mal.. hace un anho estoy con mi novio.. pero el es mas bajo que yo.. a veces tengo verguenza cuando salimos.. esto me esta haciendo mal y no se que hacer.. alguien me puede ayudar?

Ver también

Z
zsofia_9171931
22/2/07 a las 18:05

A mi me paso lo mismo con un chico
y no lo pude superar. Sobre todo saber que mis amigas lo observaban y lo comentaban. Ademas no era muy agraciado. Le lleve a una fiesta y a partir de los comentarios de ese momento fue superior a mis fuerzas tuvimos una discusion muy fuerte con desavenencias y al final tuve que cortar. Mucha gente me puso verde por contarlo aqui pero es la purita verdad y yo no lo pude soportar.

D
daba_6076829
22/2/07 a las 18:11
En respuesta a zsofia_9171931

A mi me paso lo mismo con un chico
y no lo pude superar. Sobre todo saber que mis amigas lo observaban y lo comentaban. Ademas no era muy agraciado. Le lleve a una fiesta y a partir de los comentarios de ese momento fue superior a mis fuerzas tuvimos una discusion muy fuerte con desavenencias y al final tuve que cortar. Mucha gente me puso verde por contarlo aqui pero es la purita verdad y yo no lo pude soportar.

Me hace mal realmente..
la cosa se fue alargando entre nosotros.. estamos hace doce meses!

D
daba_6076829
22/2/07 a las 18:31

Gracias rowena
era eso lo que queria escuchar.. gracias!

A
amanat_7082043
22/2/07 a las 19:00

Tu t acuestas con el primer callaco q se te presenta o q¿
pues para q puedas ver a alguien como tu novio y sentir deseo sexual primero te tiene q gustar fisicamente.. si no, apaga y vamonos...

salvo q no t comas un rosco y t tengas q conformar con lo primero q t diga q si, claro..

B
bianka_5533834
22/2/07 a las 23:18

No tienes porque sentirte mal...
Pompita, no creo que eso sea importante, de hecho NO lo es, eso esta en tu cabecita, de que te miren los demàs eso es cierto...!, pero NO pasas desapercibida.

Mira Yo mido 1.75 y es mi segunda pareja que mide 1.65 y 1.60, y Yo siempre luzco y me ven, y eso ya NO me afecta, NO te he de negar que al principio me sentìa incoimoda, incluso llegue a usar zapatilla depiso (sin tacn), pero a el le gusta que YO luzga asù que uso tacon y llego al 1.85, te imagines, y me parece que mientras tu lo aceptes lo demàs es lo de menos, fisfruta de la vida, de tu relacin y que la gente hable... ups... que mas da.

Saluditos
Arashly

A
amanat_7082043
22/2/07 a las 23:49

No
pero si no te atrae sexualmente poco futuro tendria esa relacion, no crees? o pretendes estar con una persona para vivir y con otra para acostarte?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir