Foro / Pareja

He llegado a pensar que nunca me amo

Última respuesta: 1 de septiembre de 2019 a las 23:10
Y
yosef_18577102
1/9/19 a las 22:49

Vivía una vida de fiestas con amigas todos los fin de semanas, de salidas y de alcohol. Estaba viviendo mi vida al maximo, disfrutando, apenas tengo 19 años. Nos conocimos en esta discoteca, siempre lo veía y el a mi, fuera de ella me lo encontraba siempre a tal punto de que cada vez que salíamos comenzamos a salir con el y sus amigos. Estaba consciente de que le gustaba, pero siempre me dije que salir con hombres que los conoces en la discoteca no es buena idea. 
Exactamente hace cuatro meses, salí a la discoteca y no era casualidad no encontrármelo, nos escribíamos y todo ya que nos conocíamos, pero esa noche el se me declaró y me invitó a salir. El muchacho me caía bien, era agradable, el tiempo que lo conocí sentí que es buena persona y además tenía mucho interés en mi. Así que acepte, al día siguiente tuvimos nuestra primera cita, me llevo a una pizzería y paseamos. Fue muy agradable y la pase bien, así que no vi mal aceptar una segunda cita. 

Tuvimos nuestra segunda cita, tercera, cuarta cita. Supe que nuestra relación se había vuelto seria. Pongámosles un nombre: Carlos. 

Al mes y medio, Carlos ya había ido a mi casa, a la casa de mi hermano, a la casa de mis tíos, conocía a la gran parte de mí familia. A la cuarta cita, Carlos y yo tuvimos relaciones, y en mi caso fue el primer hombre con el que estaba. 

Al pasar del tiempo, me di cuenta de que Carlos no era un hombre detallista, es más es súper ambicioso con el dinero y a la vez duro. Yo soy todo lo contrario. A los dos meses, Carlos me pidió ser su novia, de la manera a mi parecer más sincera posible, luego de una noche de pasión abrazados, me pide ser su novia. Me pareció de lo más dulce, crudo y sincero y acepte. Estoy enamorada. 

Pero existe un problema, aunque esté muy enamorada de Carlos, siento que no me da mi lugar como cuál. A los tres meses, Carlos me presento a su mamá en un centro comercial porque yo se lo pedí. Nunca he sentido el interés en el en presentarme a su familia. 

Entiendo que su familia es complicada, sus padres están juntos, pero su papá vive en otro país, mientras su madre vive con él y su hermana menor. 
Carlos nunca me ha llevado a su casa, Carlos nunca me ha presentado a sus amigos más cercanos. 

Siento que no me da mi lugar, hemos peleado por esto miles de veces. Y a cambiado por cosas que le digo, como que es tacaño con el dinero, antes no me sacaba a pasear a ningún lado, hoy en día me invita a comer siempre. Me presento a su madre porque yo se lo pedí. Y lo he llevado a eventos de amistades y aunque no le agraden mis amigos se la cala. 

Pero yo quiero sentir lo mismo en su vida. Este fin de semana. Carlos fue a un festival de música de dos días. Le pregunté si quería que fuera y me respondió si quieres ve si no, no vayas. ¿Quien quiere ir a un lugar a pasar tiempo con alguien si le responde así? No fui, porque no me sentí invitada. Así que me quede en la ciudad. Carlos fue, mientras tomaba con sus amigis, falto al trabajo y compro una incapacidad falsa para ir. Mientras yo pensaba en todo lo que ha pasado en estos cuatro meses que van. 

El dia día de hoy Carlos llegó del festival, y le escribí que quiero hablar con el en persona, lo primero que me escribe es: si quieres terminar conmigo hazlo ya. Me sentí atacada, inmediatamente le dije que no, que quería hablé otra cosa, pero en persona, se negó y me llamo por teléfono y me insistió a que le dijera que pasara. 

Le conté como me sentia, excluida de su vida. Como es posible que en cuatro meses, no conozca donde vive, y nunca he pisado su casa, que no conozca a ninguno de sus amigos. Le dije que no le veo el interés en mi, porque cuando una persona está interesada en alguien, no le importa que viva en un cuchitril, si una persona es muy importante tiene interés en que sus seres queridos lo conozcan. Le dije eso y inmediatamente se puso a la defensiva como siempre. 

Que el el no podía creer que en serio estuviéramos peleando por eso, que estaba molesto porque sus zapatillas nuevas de 140 dólares se ensuciarán y yo lo estuviera jodiendo con esto. Un tema llevo a otro, discutimos, nos herimos y me dijo: si no fuera por mí todavía seguirías zorreando con tus amigas en la discoteca. 
Me sentí atacada y de una vez, le respondí. La relación es de los dos, no de uno solo. Yo solo quiero que me de mi lugar como “novia”.  
Carlos me dijo que luego hablamos, que tenía que ir al trabajo. 

Acepte y no seguí molestándolo, para tranquilizarme yo, pero luego hizo algo que me molesto aún más. Carlos tiene pocas fotos conmigo, ya que él dice que le da pena porque no es fotogénico, nunca las sube ni yo. Porque como dije no siento el trato

en cambio, cambio su foto de perfil, agarrando a dos tupas de la cintura en el evento que fue el fin de semana y a una de ellas le tapa la cara con un emoji. Me sentí indignada porque conmigo no tiene ni una sola fotó agarrada de la cintura y llegue a pensar que solo me utiliza. 

Necesito hablar con alguien porque no se que hacer. Me duele demasiado esta situación, nunca me había sentido tan vulnerable y débil. Y ver como una persona a la que le diste tu confianza, pueda llegar a ser así contigo. ¿Que debo hacer?

Ver también

N
nill
1/9/19 a las 22:58

Punto numero uno. Si no te presenta al mundo , es que se avergüenza de ti., y no quiere que te relacionen con su novia , y futura loquesea.

S
suhail_8608228
1/9/19 a las 23:04

Lo diré suave...
Para tí él es tu novio, para él tú no eres su novia.

S
shazia_18576902
1/9/19 a las 23:10

Bueno, a mí personalmente me parece muy pronto presentarle a tu familia llevando menos de 4 meses... por esa parte, entiendo al chico. También entiendo que se pusiera a la defensiva con el "tenemos que hablar", a nadie le gusta oir esa frase, y de ahí que tuviese miedo a quedar en persona y su interés en saber qué es lo que querías. Otra cosa es que sois dos personas independientes, ¿por qué tenéis que ir a todos los sitios juntos? Si él planeaba ir a un festival con sus amigos, no está obligado a invitarte o llevarte, es muy importante no perder esa parcela de vida social personal. Por otra parte... veo que el chico que el chico puso de su parte para gustarte y tenerte contenta (aunque el comentario de zorreando fue muy desafortunado, tú le heriste antes... ¿qué esperabas, que se quedase callado? No es por defenderle, pero habrá que ver lo que tú soltaste primero).

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram