Foro / Pareja

Al final del "cuento de la infidelidad" quien engaña a quien?

Última respuesta: 21 de junio de 2006 a las 13:35
X
xenia_5862126
19/6/06 a las 11:54

...por supuestisimo la "mujer" "es la última en enterarse"...¿pero? menudo juego se llevan "los que engañan"...no creen?...(que en realidad somos todos...)

vayamos por partes...:marido con esposa e hijos...aparentemente "feliz en su matrimonio"..."colmando de atenciones a su familia, sin falta de ningun tipo"..."dinero...sexo...viajes...y"...ahora viene lo mejor:

DOBLE VIDA...jajaja, menudas extrategias para poder "llevarla"...menudos puentings...frenazos y absurdidades para poder estar con "la otra"...y MENTIRAS queridas mias...primero se mienten ellos para creerse su papel...luego mienten a la "amante" para que le abra "su corazón...confianza...y porque no decirlo sus piernas"...y...que bueno en toda esta historia y si es decubierto que en la mayoria de los casos es asi: PERDONAME QUERIDA....solo te amo a tí...fué un "jueguezito sin importancia"..."fué sólo una tontería"....(la mayoría suele tener y decir estas frases como bandera para el perdón)...entonces es cuando las "cornudas" ponemos cara de poker y les decimos con la boca chica: bueno esta bien...vamos a continuar....jajaja...MENUDA FALSEDAD CHIQUILLAS...

ni el uno es un santo...la amante "engañada hasta las cejas" y jugando aun sabiendo que el no va a dejar a su mujer...y "la mujer" diciendo que le perdona pero va a ser que no...entonces me pregunto: QUIEN ENGAÑA A QUIEN???

buenos dias corazones y reflexionen al respecto...estamos en un mundo de "pura hipocresia"

un beso cielos...

Ver también

X
xenia_5862126
19/6/06 a las 15:34

Ok teresa128 diste en el clavo...
estoy contigo querida amiga....¡que viva la hipocresia!...jejej

besos.

X
xenia_5862126
19/6/06 a las 15:37

Marieka...amor por la otra?
si porque no...y si alguno se avalanza a explorar otros mundos u otras historias...de aqui a un "tiempecito" volverá a sentir..."la ruina"..."el sopor"...ainsss...¿no crees que es como "la pescadilla que se muerde la colita"?...

todo esta inventado...y el mismo "astio" que siente con la mujer lo sentirá de nuevo "con la que sea"...

un beso mi niña

X
xenia_5862126
19/6/06 a las 22:31

Niña te doy todo mi apoyo y mi comprensión...se sinceramente como te sientes
...verás por lo poquito que se de tí..."me pareces una mujer de principios"...eso es un "don" que nunca hay que perder, las que lo poseemos, (me incluyo aunque sea por mi parte algo prepotente)...

...yo tambien me estimo "mucho", lo que ocurre que como "humana"...cuando te clavan la lanza en el alma..."duele y mucho"...pienso que cada cual tiene que "hacer o deshacer segun le dicte su conciencia y su corazón"...no por eso sin tener en cuenta a quien se tiene a su lado...

...lo único que no llego a entender "es al cinico" a la persona que "se cre más que nadie"..."o al que decide por los demás"...y en este caso de "la INFEDILIDAD"...EN realidad perdemos todos ¿no crees?...

un beso mi niña y gracias por atender a mis preguntas,

X
xenia_5862126
19/6/06 a las 22:37

Gracias por tu ánimo...muchas gracias
y si es cierto que se sufre y mucho...esta prueba de fuego que nunca crees que te pueda suceder a tí después de tantisimos años con la misma persona...y más sin esperarlo...pero? bueno lo que tu dices..."hacia adelante" y ya se verá...ahora lo tengo todo muy reciente para pensar con claridad...

un beso

X
xenia_5862126
20/6/06 a las 15:54

Niña eres "una más" (no te me ofendas por favor)
me refería que si "tu novio" como tu le llamas sigue con su esposa, aunque te diga que no comparte "mucho o nada con ella" ....tesoro no ves que está jugando con ambas 2...o mejor dicho con todo su circulo, mujer, amante e hijas e incluso el mismo tiene que mentirse para llevar esa vida a la que haces referencia...

bueno sin palabras me quedo...

un saludo

X
xenia_5862126
20/6/06 a las 16:07

Pues te lo estarás pasando bomba siendo ya 3 años infiel...
preguntaselo a tu pareja querido-a porque no se realmente si eres mujer o hombre aunque me da enteramente igual...

"todas las personas que son infieles"...carecen de principios...pero TODAS TODAS, no se puede estar jugando al final "a un juego" en el que se mezclan a demás personas...esta bien cuando sólo juegan 2 pero mas de 2 NO... por lo tanto...y sin "querer generalizar"...pienso y repienso, que todos debían de saber "el daño que hacen al hacer estos actos", y si es cierto que no sienten absolutamente nada "decirlo abiertamente" a la persona con la que algun día quisieron compartir su vida...quizás esa persona "tambien necesite sentir que el amor de un infiel no es cierto"...menudo jueguecitos "ridiculos"...jejeje

A
aduna_6427214
20/6/06 a las 16:48
En respuesta a xenia_5862126

Pues te lo estarás pasando bomba siendo ya 3 años infiel...
preguntaselo a tu pareja querido-a porque no se realmente si eres mujer o hombre aunque me da enteramente igual...

"todas las personas que son infieles"...carecen de principios...pero TODAS TODAS, no se puede estar jugando al final "a un juego" en el que se mezclan a demás personas...esta bien cuando sólo juegan 2 pero mas de 2 NO... por lo tanto...y sin "querer generalizar"...pienso y repienso, que todos debían de saber "el daño que hacen al hacer estos actos", y si es cierto que no sienten absolutamente nada "decirlo abiertamente" a la persona con la que algun día quisieron compartir su vida...quizás esa persona "tambien necesite sentir que el amor de un infiel no es cierto"...menudo jueguecitos "ridiculos"...jejeje

Chusami, no te esfuerzes

la doctorada en infidelidad, ahhh perdón que solo lleva 3 años engañando primero a su marido, segundo a sus hijos, creo que dice que alguno tiene, (pobres qué ejemplo) tercero a una tercera persona de la que se mofa contándonos a todos lo que se ríen de ella cuando llama al móvil su marido y está con ella "divisando paisajes" entre cuatro paredes. Es increíble, donde no hay verguenza no hay ridículo.

Si te das cuenta ellas se preguntan , ellas se contestan y ellas se apoyan . Es la pescadilla que se muerde la cola, en este caso envenenada. Tres años engañando a su marido, TRES, a mi se me caería la cara de verguenza ... pero bueno, para eso hay que tenerla-

X
xenia_5862126
21/6/06 a las 11:17
En respuesta a aduna_6427214

Chusami, no te esfuerzes

la doctorada en infidelidad, ahhh perdón que solo lleva 3 años engañando primero a su marido, segundo a sus hijos, creo que dice que alguno tiene, (pobres qué ejemplo) tercero a una tercera persona de la que se mofa contándonos a todos lo que se ríen de ella cuando llama al móvil su marido y está con ella "divisando paisajes" entre cuatro paredes. Es increíble, donde no hay verguenza no hay ridículo.

Si te das cuenta ellas se preguntan , ellas se contestan y ellas se apoyan . Es la pescadilla que se muerde la cola, en este caso envenenada. Tres años engañando a su marido, TRES, a mi se me caería la cara de verguenza ... pero bueno, para eso hay que tenerla-

3 años toda una eternidad...
¿y como es que el marido no perdió ya la cabeza?, le deben de pesar tantisimo los cuernos que no es para menos....ainssss (bueno perdonenme por mi sarcasmo, pero estoy que me parto)...

imposible para mí entender lo que "hacen algunas personas", y menos mal que no todas entramos en el mismo "saco"....de todas maneras "galerna03" seguiremos sonriendo y pensando que toda "esta porqueria" no nos salpique demasiado, ¿no te parece? (y no piensen mal niñas no estoy hablando de nadie...sólo de lo que invita a entrar en este forito que es la :infidelidad)

un besin,

A
aduna_6427214
21/6/06 a las 13:35
En respuesta a xenia_5862126

3 años toda una eternidad...
¿y como es que el marido no perdió ya la cabeza?, le deben de pesar tantisimo los cuernos que no es para menos....ainssss (bueno perdonenme por mi sarcasmo, pero estoy que me parto)...

imposible para mí entender lo que "hacen algunas personas", y menos mal que no todas entramos en el mismo "saco"....de todas maneras "galerna03" seguiremos sonriendo y pensando que toda "esta porqueria" no nos salpique demasiado, ¿no te parece? (y no piensen mal niñas no estoy hablando de nadie...sólo de lo que invita a entrar en este forito que es la :infidelidad)

un besin,

Cuánta razón tienes


No se puede estar engañando a tu marido, no se puede estar engañando a otra mujer, no se puede estar engañando a tus hijos, a tu familia, a tus amigos, y sobre todo no te puedes engañar a ti misma y hacer todo esto enarbolando la bandera del amor. Esta actidud tiene un montón de
definiciones, tales como egoísmo, cobardía, es sinónimo de vida anodina, y sobre todo de no tener ningún tipo de escrúpulos.

Cómo pueden mirar a los ojos a tu marido, cómo pueden dormir con él, habiéndo venido de "estar" con otro? con qué cara les pueden mirar a los hijos? y educarles?

No se , en el fondo creo que son personas vacías.

Un beso.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir