En respuesta a shane_6117976
No hay critica
No tiene mas importancia que la que tu misma quieras darle.
A veces tenemos necesidad de experimentar. Es como mirar lo q hay detras de una puerta cerrada.
Si no sabes lo que hay te puede obsesionar hasta el punto de no importarte nada mas.
A veces abres la puerta, y simplemente ves una habitacion vacia.
No se lo cuentes a tu novio, es tu secreto.
Muchas gracias donoyano de verdad
me alegra escuchar una opinion asi, y la verdad es que en el simil de la puerta tienes toda la razon del mundo, muy buen ejemplo.Es la primera vez que hago algo asi la verdad, pero creo que todo sirve para aprender, y si lo he hecho es porque tambien estando con mi ex pareja en determinados momentos senti algo por otra persona que no se si seria deseo o algo mas pero lo que hice en las dos ocasiones que me ocurrio eso fue escapar y me enamore de una de esas personas y el de mi, pero durante tanto tiempo estuve dudando y evitando que pasara nada entre nosotros que cuando me decidi y deje a mi novio por el..el habia rehecho su vida, lo perdi por mis miedos y esa vez aprendi mucho, ha sido una de las mejors lecciones que he aprendido,a veces hay que enfrentarse a las cosas aunque nos de miedo.de nuevo gracias por tu respuesta y por no juzgarme.