Foro / Pareja

El final de mi historia

Última respuesta: 2 de marzo de 2008 a las :51
I
iliana_6390829
17/2/08 a las 18:34

espero no recibir un gran alubion de criticas.al final lo he hecho, me he acostado con el y la verdad me siento como si me hubiera desquitado de esa atraccion que tenia por decirlo de alguna manera como decia rosanegra. y lo que mejor me ha hecho sentir es que senti que era solo sexo que no tenia ningun sentimiento mas por medio sin ser el de un amigo mas y eso hasta ahora me daba miedo, el que me acostara con el y sentir que pudiera descubrir o darme cuenta de que tenia algun sentimiento mas hacia el. he aprendido la leccion, no se debe jugar con fuego.

Ver también

S
shane_6117976
17/2/08 a las 18:49

No hay critica
No tiene mas importancia que la que tu misma quieras darle.
A veces tenemos necesidad de experimentar. Es como mirar lo q hay detras de una puerta cerrada.
Si no sabes lo que hay te puede obsesionar hasta el punto de no importarte nada mas.
A veces abres la puerta, y simplemente ves una habitacion vacia.
No se lo cuentes a tu novio, es tu secreto.

I
iliana_6390829
17/2/08 a las 18:57
En respuesta a shane_6117976

No hay critica
No tiene mas importancia que la que tu misma quieras darle.
A veces tenemos necesidad de experimentar. Es como mirar lo q hay detras de una puerta cerrada.
Si no sabes lo que hay te puede obsesionar hasta el punto de no importarte nada mas.
A veces abres la puerta, y simplemente ves una habitacion vacia.
No se lo cuentes a tu novio, es tu secreto.

Muchas gracias donoyano de verdad
me alegra escuchar una opinion asi, y la verdad es que en el simil de la puerta tienes toda la razon del mundo, muy buen ejemplo.Es la primera vez que hago algo asi la verdad, pero creo que todo sirve para aprender, y si lo he hecho es porque tambien estando con mi ex pareja en determinados momentos senti algo por otra persona que no se si seria deseo o algo mas pero lo que hice en las dos ocasiones que me ocurrio eso fue escapar y me enamore de una de esas personas y el de mi, pero durante tanto tiempo estuve dudando y evitando que pasara nada entre nosotros que cuando me decidi y deje a mi novio por el..el habia rehecho su vida, lo perdi por mis miedos y esa vez aprendi mucho, ha sido una de las mejors lecciones que he aprendido,a veces hay que enfrentarse a las cosas aunque nos de miedo.de nuevo gracias por tu respuesta y por no juzgarme.

I
iliana_6390829
17/2/08 a las 19:50

Yo no quiero que esto sea el comienzo de una infidelidad
sino el final, ya he satisfecho mi deseo y mi curiosidad hacia el y quiero que se quede ahi xq como ya he dicho en algun mensaje soy una persona manipulable y es facil que la gente me acabe llevando por su camino, pero ahora mismo con las cosas que estoy viviendo quiero que me sirvan para aprender a no dejarme manejar tanto por las personas y a no confiar tanto en ellas y sobre todo me he dado cuenta de que a veces hay que enfrentarse a los miedos de uno y no escapar de ellos. me conozco y se que si estuviera enamorada de esta persona o algo similar hoy lo hubiera sentido y ahora mismo estaria deseando un mensaje, una llamada o algo asi y por el contrario gracias a dios puedo decir que estoy aqui sentada delante del ordenador sin importarme nada de eso, tambien es verdad que cuando juegas al juego de la infidelidad y no es un polvo sino uno y otro y otro y otro corres el riesgo de pasar de simple deseo a amor y por supuesto no correspondido y eso si que no quiero que me pase a mi, te puedo decir que mi leccion ya la he aprendido, he jugado cn fuego y seguido el juego y me he acabado quemando pero por suerte estoy a tiempo de salir de el xq no tengo sentimientos de por medio y luego de todas las historias que he leido por aqui y de una antigua experiencia eso es lo que hare.

A
anjara_5957618
17/2/08 a las 23:31

Hola
has hecho lo que has querido y lo que deseabas sin mas asique si no hay ningun sentimiento y lo tienes claro pues perfecto.
un saludo

E
eryka_6450594
18/2/08 a las 3:22

Por lo menos
Tienes algo positivo que contar "haz aprendido la lección" como dices y eso ya es bastante. De nuestros errores aprendemos mucho mas que de nuestros aciertos.

I
iliana_6390829
18/2/08 a las 10:32

En eso tienes razon en lo de acostarme con todas las dudas...
tengo q aprender a ser mas segura de mi.me hubiera quemado y me quemare si mezclo sentimientos pero eso ya seria masoquismo por mi parte y no quiero jugar mas con fuego, por esta vez me ha llegado, aunque visto lo visto no puedo decir " de este agua no bebere" pero por lo menos se que estoy en un punto en que puedo retroceder. gracias carla

I
iliana_6390829
18/2/08 a las 13:37

Por lo menos si lo tengo que decir que es una de las pocas veces que no me he sentido utilizada
y hoy seguia todo de buen rollo igual entre nosotros, no ha podido pasar a recogerme y me preguntaba que si me habia traido el paraguas xq estaba lloviendo y q me cogiera un taxi mejor para bajar pa no mojarme, que me lo pagaba el.por lo menos me alegro de que a lo mejor en el fondo de todo esto me acabo llevando un amigo.

jalodu
jalodu
18/2/08 a las 18:43

Nadie te puede
Juzgar por tus desiciones tomadas, eres mayor y conciente de lo que haces pero como dice atukas , tal vez no sea el final si no el comienzo de algo. Dices que no se puede jugar con fuego pues bien ya te quemasteis y por lo visto te gusto y quien quita si volverás hacerlo y eso es algo que solo tu decides.
Como te dije antes espero que tomes la decisión mas acertada para ti y tu pareja ya que si desea continuar con esta persona lo mejor es quedar libre de ataduras y no tener a una persona que de pronto te quiere demasiado atada a una relación de tres, y creo que nadie merece eso. Por demás suerte con lo que decidas.javier

I
iliana_6390829
27/2/08 a las 21:43

De vuelta
he tenido unos cuantos dias de descanso del trabajo y he desconectado de mi sitio de trabajo y por tanto tambien de este compañero. al dia siguiente de irme de vacaciones me estuvo esperando como todos los dias y cuando me levante no se cuantas llamadas perdidas tenia de el, los hombres que les hablas y no se enteran. Me dijo mi compi de trabajo que se paso por alli a preguntar por mi y me mando un mensaje en vacaciones y hoy ha pasado por aqui pero no he podido hablar con el...vuelvo otra vez a tener que verle todos los dias...bufff. no se que pasara, y me da miedo, me da miedo quedarme a solas con el y lo que pueda pasar o lo que me pueda decir.

I
iliana_6390829
27/2/08 a las 23:20

Miedo
de que tal como cai una vez cuando yo creia que ni de coña iba a pasar y si pasa otra vez, y si al final acabo poniendo sentimientos en el medio?bufff, creo que la gente de aqui tiene razon, aun no me he quemado, sigo jugando con el fuego.

jalodu
jalodu
28/2/08 a las 15:22

Creo que en vez de un amigo
HAS GANADO UN AMANTE, Y ESO ES LO QUE BUSCABAS AUNQUE NO QUIERE ACEPTARLO.

I
iliana_6390829
29/2/08 a las 21:34
En respuesta a jalodu

Creo que en vez de un amigo
HAS GANADO UN AMANTE, Y ESO ES LO QUE BUSCABAS AUNQUE NO QUIERE ACEPTARLO.

Hola jalodu
no he entendido muy bien tu respuesta. ayer lo he visto, despues de mi vuelta y todo estaba normal entre nosotros como si no hubiera pasado nada, aunque si que noto que ahora el hombre este es mas abierto conmigo , me refiero al plan amistad, y yo le he cogido cariño.

I
iliana_6390829
1/3/08 a las 9:30

Hombres!
a lo mejor me contradigo un poco en mis respuestas o suenan un poco contradictorias, pero aunque en algun momento pueda parecerlo no quiero nada con el chico este con el que me acoste, ahora por fin despues de tantos meses me puedo acercar a el tranquilamente, sin ponerme nerviosa ni nada y sin tener ganas de que si en un momento estamos solos haya un acercamiento o pase algo. Pero de todas maneras me da un poco de rabia la verdad que una persona pueda pasarse casi un año detras de otra y que mucho interes por quedar con una solo hasta que se ha acostado conmigo claro, supongo que en el fondo si me siento un poco utilizada pero tranquila.

S
shane_6117976
1/3/08 a las 19:50
En respuesta a iliana_6390829

Hombres!
a lo mejor me contradigo un poco en mis respuestas o suenan un poco contradictorias, pero aunque en algun momento pueda parecerlo no quiero nada con el chico este con el que me acoste, ahora por fin despues de tantos meses me puedo acercar a el tranquilamente, sin ponerme nerviosa ni nada y sin tener ganas de que si en un momento estamos solos haya un acercamiento o pase algo. Pero de todas maneras me da un poco de rabia la verdad que una persona pueda pasarse casi un año detras de otra y que mucho interes por quedar con una solo hasta que se ha acostado conmigo claro, supongo que en el fondo si me siento un poco utilizada pero tranquila.

Utilizada?
No se si me he enterado bien, pero me daba la impresión de que eras tu la que tenia la tentacíón.
Que querias acostarte con él y que era solo eso.
No se por qué dices que te sientes unpopco utilizada.
Si lo que te ha pasado es lo mejor, tu has saciado tu instinto y ya no hay nada mas.
Explícate un poco mejor.

A
aridia_6945482
1/3/08 a las 20:02
En respuesta a iliana_6390829

Hombres!
a lo mejor me contradigo un poco en mis respuestas o suenan un poco contradictorias, pero aunque en algun momento pueda parecerlo no quiero nada con el chico este con el que me acoste, ahora por fin despues de tantos meses me puedo acercar a el tranquilamente, sin ponerme nerviosa ni nada y sin tener ganas de que si en un momento estamos solos haya un acercamiento o pase algo. Pero de todas maneras me da un poco de rabia la verdad que una persona pueda pasarse casi un año detras de otra y que mucho interes por quedar con una solo hasta que se ha acostado conmigo claro, supongo que en el fondo si me siento un poco utilizada pero tranquila.

April
¿Cómo que te sientes utilizada?
Te gusta un hombre y tú le gusta a él. Os vais a la cama y él no pretende seguir. Te podía haber pasado a ti.
¿Utilizada para el sexo? Anda que...jeje...Pero si tú también lo deseabas... Cuando digo que somos diferentes...

I
iliana_6390829
2/3/08 a las :51

No se explicarme mejor, lo siento
bueno supongo que sera que en el fondo esperaba que la mayoria de la gente se equivocara sobre la impresion que le daba esta persona, que para todos era una impresion negativa, utiliza mucho a las mujeres, y no me refiero a mi porque yo simplemente he buscado saciar ese deseo que llegue a sentir y nada mas, pero me da rabia porque al final se sale con la suya y hace creer a las mujeres cosas que no son y a veces de esa manera como la persona busque otra cosa que no sea sexo acaba haciendola daño, lo digo porque se que una chica que trabaja en nuestro mismo sitio que le ha pasado eso con esta persona y la verdad es que me da pena por ella.la verdad es que al releer lo que he escrito me recuerda a la tipica historia que cuentas en plan " tengo una amiga que..." por no escribir que eres tu...pero bueno es verdad que aunque alguna persona pueda interpretar que soy yo a la chica a la que me refiero de verdad que no lo soy, bueno no se si me habre conseguido explicar un poco mejor. Lo que si puedo explicar es que yo me siento genial, no atraccion, no deseo, estoy en paz

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir