Foro / Pareja

Al final el fin....

Última respuesta: 15 de febrero de 2006 a las 12:22
A
an0N_577265399z
6/2/06 a las 9:59

Despues de casi dos años con el, despues de todo lo que nos tenemos ayudado, despues de todo lo que tenemos vivido, despues de todo llega la hora de decir adios...El sabado se me partio el corazon y no encuentro nada que lo pege y se que no lo voy a encontrar. Depues de acabar de estar juntos ya os imaginais como le dije que queria que las cosas cambiaran y fue como si su cara se desencajase por completo me dijo que no podiamos seguir asi año tras año y que el no podia dejar a su familia porque se tendria que marchar de estar ciudad le dije que nos fueramos pero su respuesta como otras veces fue......noooooooooooooooooooo, un no que me destroza y me angustia y ahora estoy sin el destrozada sin saber que hacer con mi novio porque es estar con el y lloro pensando en el otro una comedura de tarro vamos.
Lo veo todos los dias porque trabajamos juntos pero no quiero ni mirarlo a los ojos ¿que puedo hacer?

Ver también

E
enar_9683462
6/2/06 a las 10:04

Piensa
Piensa en que es lo mejor para ti. Quiza lloraras ahora y recordaras siempre pero sera en un futuro bueno para ti rehacer tu vida y plantarle cara sin prejuicios a la vida. Un beso

A
an0N_577265399z
6/2/06 a las 10:06
En respuesta a enar_9683462

Piensa
Piensa en que es lo mejor para ti. Quiza lloraras ahora y recordaras siempre pero sera en un futuro bueno para ti rehacer tu vida y plantarle cara sin prejuicios a la vida. Un beso

Eso lo se
Desde que empezo todo esto se que no tiene futuro ni nada pero no puedo evitar quererlo

E
enar_9683462
6/2/06 a las 10:15
En respuesta a an0N_577265399z

Eso lo se
Desde que empezo todo esto se que no tiene futuro ni nada pero no puedo evitar quererlo

Bueno
Mas dificil lo tenia yo y dentro de poco se vera cumplido mi sueño. Lucha por lo que quieres

A
an0N_577265399z
6/2/06 a las 10:18
En respuesta a enar_9683462

Bueno
Mas dificil lo tenia yo y dentro de poco se vera cumplido mi sueño. Lucha por lo que quieres

Cual
Cual es tu sueño que se va a cumplir? bueno enhorabuena antes de nada. De verdad que a mi cada vez me quedan menos fuerzas para luchar ayer me decia mi novio que no sabia lo que me estaba pasando pero que había pasado de ser una chicha activa y energica a ser una persona enfermiza y sin ganas de hacer nada y yo sin poder decirle eso me pasa porque no estoy enamorada de ti pero me tengo que callar y de verdd que eso es lo peor que le puede pasar a una persona CALLARSE TODO

E
enar_9683462
6/2/06 a las 10:22
En respuesta a an0N_577265399z

Cual
Cual es tu sueño que se va a cumplir? bueno enhorabuena antes de nada. De verdad que a mi cada vez me quedan menos fuerzas para luchar ayer me decia mi novio que no sabia lo que me estaba pasando pero que había pasado de ser una chicha activa y energica a ser una persona enfermiza y sin ganas de hacer nada y yo sin poder decirle eso me pasa porque no estoy enamorada de ti pero me tengo que callar y de verdd que eso es lo peor que le puede pasar a una persona CALLARSE TODO

Uff
el casado y yo casada, compañeros de trabajo. Nos enamoramos como xiquillos. Su mujer le deja. y yo estoy separandome de mi marido. Un proceso de cuatro/cinco años. El amor ha ganado la batalla. Yo dejo mucho por el... pero el me ha esperado todo este tiempo.

A
an0N_577265399z
6/2/06 a las 10:24
En respuesta a enar_9683462

Uff
el casado y yo casada, compañeros de trabajo. Nos enamoramos como xiquillos. Su mujer le deja. y yo estoy separandome de mi marido. Un proceso de cuatro/cinco años. El amor ha ganado la batalla. Yo dejo mucho por el... pero el me ha esperado todo este tiempo.

Que bonitooooooooo
De verdad estaras que no cabes en ti de felicidad y no es para menos. De todo corazon disfrutalo

E
enar_9683462
6/2/06 a las 10:25
En respuesta a enar_9683462

Uff
el casado y yo casada, compañeros de trabajo. Nos enamoramos como xiquillos. Su mujer le deja. y yo estoy separandome de mi marido. Un proceso de cuatro/cinco años. El amor ha ganado la batalla. Yo dejo mucho por el... pero el me ha esperado todo este tiempo.

Ahhhh
y tuve muchos lunes como estas tu hoy... lo intentamos dejar muchas veces porque era imposible y solo nos haciamos daño mutuo porque nos necesitabamos. El te necesita o lo ves frio?

E
enar_9683462
6/2/06 a las 10:32
En respuesta a an0N_577265399z

Que bonitooooooooo
De verdad estaras que no cabes en ti de felicidad y no es para menos. De todo corazon disfrutalo

Bueno
lo estoy pasando fatal por mis hijos, por el entorno, pero el fin vale la pena. Y esto no ha terminado... muchas veces pienso y mas un lunes por la mañana... que mejor me hubiera quedado quietecita en casa. Pero mira... la vida no para y si no subes al tren pasa de largo....

A
an0N_577265399z
6/2/06 a las 10:36
En respuesta a enar_9683462

Ahhhh
y tuve muchos lunes como estas tu hoy... lo intentamos dejar muchas veces porque era imposible y solo nos haciamos daño mutuo porque nos necesitabamos. El te necesita o lo ves frio?

......
Yo se que me necesita pero a veces tambien lo veo frio porque cuando esta mal con su mujer o con su hijo en vez de contarme que esta mal se lo calla y despues con nada que le diga yo se agobia todo y me dice que tenemos que intentar no vernos y asi siempre. El en vez de contar los problemas se distancia

A
ada_8808303
6/2/06 a las 10:38

Hola guapa...
acabo de leerte. Con los ánimos que tu me diste la semana pasada, que rabia me da q ahora lo pases mal. Te envíe un privado, leelo cuando puedas.
Un abrazo enorme.

E
enar_9683462
6/2/06 a las 10:40
En respuesta a an0N_577265399z

......
Yo se que me necesita pero a veces tambien lo veo frio porque cuando esta mal con su mujer o con su hijo en vez de contarme que esta mal se lo calla y despues con nada que le diga yo se agobia todo y me dice que tenemos que intentar no vernos y asi siempre. El en vez de contar los problemas se distancia

Vamos a ver
Desde un punto de vista distante... yo te aconsejaria que lo dejaras... seguro que vales muchisimo para ir perdiendo el tiempo y que seras feliz con o sin el.
Desde mi experiencia te digo que el esta luchando para no quererte... y solo la insistencia y perseverancia conseguira que sea tuyo.
Pero...
Vale la pena?
Es amor de verdad el que sientes?
Sincerate contigo misma y lucha por lo que quieres.
Un besete

A
an0N_577265399z
6/2/06 a las 10:42
En respuesta a enar_9683462

Vamos a ver
Desde un punto de vista distante... yo te aconsejaria que lo dejaras... seguro que vales muchisimo para ir perdiendo el tiempo y que seras feliz con o sin el.
Desde mi experiencia te digo que el esta luchando para no quererte... y solo la insistencia y perseverancia conseguira que sea tuyo.
Pero...
Vale la pena?
Es amor de verdad el que sientes?
Sincerate contigo misma y lucha por lo que quieres.
Un besete

Claro que es amor
Eso lo tengo clarisimo pero yo tambpoco puedo ir detras de nadie como un perrito faldero entiendes? no quiero que este conmigo por insitencia ni por pena ni por nada de lo que yo estoy con mi novio o el con su mujer
Gracias por el consejo

A
an0N_577265399z
6/2/06 a las 10:54
En respuesta a ada_8808303

Hola guapa...
acabo de leerte. Con los ánimos que tu me diste la semana pasada, que rabia me da q ahora lo pases mal. Te envíe un privado, leelo cuando puedas.
Un abrazo enorme.

Gracias de verdad
Tu tienes otro privado un besazo

A
an0N_577265399z
6/2/06 a las 10:56

Gracias
Estoy tranquila pero estoy decepcionada de todo esto yo le dije que tampoco me atrevia a dar el paso pero si los dos lo haciamos juntos y convencidos de lo grande que es este amor si ...pero ya ves grande para mi

A
an0N_577265399z
6/2/06 a las 11:07

Pues alla ellos
y su cagalera, yo ya le dije que se creia que asi iba a ser feliz toda la vida pues que perfecto pero dudo mucho que lo sea y no por mi sino porque vivira siempre engañado

A
an0N_577265399z
6/2/06 a las 11:14

No queda otra
Son todos iguales iguales las mismas razones las mismas disculpas y siempre lo mismo las otras por mucho que parezca que no llevamos las de perder porque a sus mujeres no se atreven a decirles que no las quieren sin embargo a las "otras" que mas de el daño que nos hagan que mas da lo que podamos pensar de ellos como somos eso...las otras, las escondidas, las clandestinas pueden hacer lo que quieran esto cansa

A
an0N_577265399z
6/2/06 a las 11:25

Todo cambiaria
Claro que las cosas cambian con la convivencia pero yo creo que merecemos una oportunidad y no se puede seguir toda una vida de amantes porque acabas mal de la cabeza por lo menos en mi caso

A
an0N_577265399z
6/2/06 a las 11:55

Ojala
algun dia pueda ver esto como un bonito recuerdo pensar en el como el amor de vida pero tambien como algo que no pudo ser OJALA y calro que tengo que dejar a mi novio porque por esa relacion ni tengo ilusion y ademas me amarga pensar en todo lo que le hice

A
amante_9084521
6/2/06 a las 12:06
En respuesta a an0N_577265399z

No queda otra
Son todos iguales iguales las mismas razones las mismas disculpas y siempre lo mismo las otras por mucho que parezca que no llevamos las de perder porque a sus mujeres no se atreven a decirles que no las quieren sin embargo a las "otras" que mas de el daño que nos hagan que mas da lo que podamos pensar de ellos como somos eso...las otras, las escondidas, las clandestinas pueden hacer lo que quieran esto cansa

No somos todos iguales
Todo esto depende de la persona, yo soy un hombre y ya no se que hacer para que la persona a la que amo y me ama se decida a pasar su vida junto a mi, y mi pone las mismas excusas y miedos que les pasa a muchos hombres, pero espero que algún día se decida a dejarlo todo, como yo estoy dispuesto para venirse conmigo, un saludo a todas/os.

A
an0N_577265399z
6/2/06 a las 12:11
En respuesta a amante_9084521

No somos todos iguales
Todo esto depende de la persona, yo soy un hombre y ya no se que hacer para que la persona a la que amo y me ama se decida a pasar su vida junto a mi, y mi pone las mismas excusas y miedos que les pasa a muchos hombres, pero espero que algún día se decida a dejarlo todo, como yo estoy dispuesto para venirse conmigo, un saludo a todas/os.

Siento
generalizar pero no tengo un buen dia y a veces se dicen cosas que en realidad no son asi. Pues que tengas mucha suerte con esa persona

E
enar_9683462
6/2/06 a las 12:15
En respuesta a amante_9084521

No somos todos iguales
Todo esto depende de la persona, yo soy un hombre y ya no se que hacer para que la persona a la que amo y me ama se decida a pasar su vida junto a mi, y mi pone las mismas excusas y miedos que les pasa a muchos hombres, pero espero que algún día se decida a dejarlo todo, como yo estoy dispuesto para venirse conmigo, un saludo a todas/os.

Animo
Yo lo he exo por mi chico, te deseo mucha suerte... depende de tantos factores ajenos a ti para que suceda, que te deseo mucha suerte...

A
aifang_5617060
6/2/06 a las 12:16

Un finde muy negro.
Fue un fin de semana totalmente negro. Yo no le llame, le dije que iba a una fiesta el sabado, que el domingo iba para el zoo, le dije que no fui sola. Creo que ya me estoy cansando de esto. De estar sola. Bueno ojala que la semana aclare, porque este finde si fue negro.

Besos

E
enar_9683462
6/2/06 a las 12:23
En respuesta a an0N_577265399z

Siento
generalizar pero no tengo un buen dia y a veces se dicen cosas que en realidad no son asi. Pues que tengas mucha suerte con esa persona

Una puntualizacion
Quiero que sepas que dar el paso que le pides a tu amante es muy complejo. Hay que estar en su piel para entender que dificil es. Te lo digo por experiencia... ponte en su lugar y entenderas mucho de su comportamiento.

A
an0N_577265399z
6/2/06 a las 12:46
En respuesta a enar_9683462

Una puntualizacion
Quiero que sepas que dar el paso que le pides a tu amante es muy complejo. Hay que estar en su piel para entender que dificil es. Te lo digo por experiencia... ponte en su lugar y entenderas mucho de su comportamiento.

Lo entiendo
Claro que lo entiendo yo tengo una relacion de 8 años con mi novio creo que tampoco es facil porque aunque no estemos casados es mucho tiempo o no crees?

A
an0N_577265399z
6/2/06 a las 12:47
En respuesta a enar_9683462

Animo
Yo lo he exo por mi chico, te deseo mucha suerte... depende de tantos factores ajenos a ti para que suceda, que te deseo mucha suerte...

Ojala
tu suerte llegue hasta mi de verdad que no hay nada que mas desee en este mundo que estar con el como una pareja

A
an0N_577265399z
6/2/06 a las 12:49
En respuesta a aifang_5617060

Un finde muy negro.
Fue un fin de semana totalmente negro. Yo no le llame, le dije que iba a una fiesta el sabado, que el domingo iba para el zoo, le dije que no fui sola. Creo que ya me estoy cansando de esto. De estar sola. Bueno ojala que la semana aclare, porque este finde si fue negro.

Besos

A ver que pasa
muchas tenemos cosas que arreglar esta semana la verdad es que nos debimos poner todos de acuerdo o no me explico este fin de semana de crisis tras crisis

A
aifang_5617060
6/2/06 a las 12:52
En respuesta a an0N_577265399z

A ver que pasa
muchas tenemos cosas que arreglar esta semana la verdad es que nos debimos poner todos de acuerdo o no me explico este fin de semana de crisis tras crisis

Te imaginas...
Es una excelente idea. Todas nos ponemos de acuerdo para un finde no buscarlos. jijiji sería una catastrofe mundial. Ellos estarían como "y a estas que les pico" jijiji pero todas las foreras hemos tenido un mal finde.

A
an0N_577265399z
6/2/06 a las 12:55
En respuesta a aifang_5617060

Te imaginas...
Es una excelente idea. Todas nos ponemos de acuerdo para un finde no buscarlos. jijiji sería una catastrofe mundial. Ellos estarían como "y a estas que les pico" jijiji pero todas las foreras hemos tenido un mal finde.

Jajaja
Ni que los planetas se alinearan para que pasara algo asi porque debemos estar pasando todas por lo mismo a ver como va evolucionando cada historia

E
enar_9683462
6/2/06 a las 13:02
En respuesta a an0N_577265399z

Lo entiendo
Claro que lo entiendo yo tengo una relacion de 8 años con mi novio creo que tampoco es facil porque aunque no estemos casados es mucho tiempo o no crees?

Si
Si claro... y tambien te digo que si es una relacion que no te llena no sigas porque no acabara bien. Yo estuve nueve años antes de casarme y no estaba comvencida del todo. me case y al final ha pasado lo que ha pasado... no se puede vivir en la inercia... por que llega un momento que la fuerza desaparece y la relacion se queda flotando en un vacio...
Supongo y espero que no tienes una relacion en la que te fuerza o fuerzan en seguir adelante.
Si tu amante tiene hijos tiene una explicacion muy normal. Tu todavia no los tienes y eres libre entre comillas claro.
Yo tuve a mi segundo hijo autoconvenciendome a mi mista e intentando atarme mas a mi marido porque "era lo mejor" al final ha sido peor porque esa criaturilla que es un angel se ha quedado sin padre y le voy a hacer mucho daño. Al final he complicado mas la situacion porque cuando hay personas indefensas por medio sufres mas.
Tambien decirte que lo primero son mis hijos... y si mi amante no fuera otro angel no los involucraria.

A
an0N_577265399z
6/2/06 a las 13:08
En respuesta a enar_9683462

Si
Si claro... y tambien te digo que si es una relacion que no te llena no sigas porque no acabara bien. Yo estuve nueve años antes de casarme y no estaba comvencida del todo. me case y al final ha pasado lo que ha pasado... no se puede vivir en la inercia... por que llega un momento que la fuerza desaparece y la relacion se queda flotando en un vacio...
Supongo y espero que no tienes una relacion en la que te fuerza o fuerzan en seguir adelante.
Si tu amante tiene hijos tiene una explicacion muy normal. Tu todavia no los tienes y eres libre entre comillas claro.
Yo tuve a mi segundo hijo autoconvenciendome a mi mista e intentando atarme mas a mi marido porque "era lo mejor" al final ha sido peor porque esa criaturilla que es un angel se ha quedado sin padre y le voy a hacer mucho daño. Al final he complicado mas la situacion porque cuando hay personas indefensas por medio sufres mas.
Tambien decirte que lo primero son mis hijos... y si mi amante no fuera otro angel no los involucraria.

Ya
El si que tiene un niño y es lo que mas le preocupa. La relacion con mi novio es lo que tu describes un estar por estar y por no hacer daño y al final pasa lo que pasa pero es que no lo doy dejado se pone fatal y me da mucha pena verlo mal y al final vuelvo pero por pena y cariño no porque este enamorada del el aunque es muy bueno conmigo y realmente el si que me quiere pero veo mi vida hipotecada a estar con una persona a la que no quiero

E
enar_9683462
6/2/06 a las 13:17
En respuesta a an0N_577265399z

Ya
El si que tiene un niño y es lo que mas le preocupa. La relacion con mi novio es lo que tu describes un estar por estar y por no hacer daño y al final pasa lo que pasa pero es que no lo doy dejado se pone fatal y me da mucha pena verlo mal y al final vuelvo pero por pena y cariño no porque este enamorada del el aunque es muy bueno conmigo y realmente el si que me quiere pero veo mi vida hipotecada a estar con una persona a la que no quiero

Uyyyyy
Mira solo tienes una vida, no se que edad tienes pero las cosas se ven diferentes cuando maduras. No tendras otra vida para vivirla.
Yo estaba atada y mas que atada a mi relacion imaginate desde los 14 años con la misma persona. Y te digo que ahora con 36 ya no soy la misma...
Lo que me gustaba que era la seguridad de una vida comoda un chico guapisimo acabó siendo una vida vacia un hombre que no me dejaba ni elegir el color de las cortinas y que me ha costado hacer cosas normales para cualquier otra mujer, lagrimas de sangre. Desde trabajar hasta tener amigos y no te cuento con la familia. Se que me quiere mucho pero querer no es poseer.
Si no estas convencida de tu relacion independientemente de tu amante dejalo. Te repito que solo tienes una vida y o estas plenamente convencida o fracasaras

A
an0N_577265399z
6/2/06 a las 13:18

Eso da mucho miedo
A mi me duele mucho lo de los niños entre dos personas que no se quieren y es una de las cosas que mas me asustan del futuro

A
an0N_577265399z
6/2/06 a las 13:23
En respuesta a enar_9683462

Uyyyyy
Mira solo tienes una vida, no se que edad tienes pero las cosas se ven diferentes cuando maduras. No tendras otra vida para vivirla.
Yo estaba atada y mas que atada a mi relacion imaginate desde los 14 años con la misma persona. Y te digo que ahora con 36 ya no soy la misma...
Lo que me gustaba que era la seguridad de una vida comoda un chico guapisimo acabó siendo una vida vacia un hombre que no me dejaba ni elegir el color de las cortinas y que me ha costado hacer cosas normales para cualquier otra mujer, lagrimas de sangre. Desde trabajar hasta tener amigos y no te cuento con la familia. Se que me quiere mucho pero querer no es poseer.
Si no estas convencida de tu relacion independientemente de tu amante dejalo. Te repito que solo tienes una vida y o estas plenamente convencida o fracasaras

La edad
claro que cambia mucho los pensamientos, yo cuando empece tenia 17 años y claro que veo las cosas muy diferentes ahora que tengo 25, ya se que soy joven, pero bastante madura supongo que por todo lo que me ha tocado vivir. Yo creo que un dia de estos me tendre que armar de valor y afrontar la situacon tanto la de mi novio que sera afrontarme a dejarlo y aunque lo pasemos mal al principio lo que tu dices convencida no estoy y lo de mi amante tendre que convencerme de que lo que esta pasando es lo que tenia que pasar e ilusionarme por nuevos proyectos y nuevas cosas que solo se vive una vida y media ya ha pasado

A
amante_9084521
6/2/06 a las 14:03
En respuesta a an0N_577265399z

La edad
claro que cambia mucho los pensamientos, yo cuando empece tenia 17 años y claro que veo las cosas muy diferentes ahora que tengo 25, ya se que soy joven, pero bastante madura supongo que por todo lo que me ha tocado vivir. Yo creo que un dia de estos me tendre que armar de valor y afrontar la situacon tanto la de mi novio que sera afrontarme a dejarlo y aunque lo pasemos mal al principio lo que tu dices convencida no estoy y lo de mi amante tendre que convencerme de que lo que esta pasando es lo que tenia que pasar e ilusionarme por nuevos proyectos y nuevas cosas que solo se vive una vida y media ya ha pasado

Esa es la actitud
Eso es lo que quiero escuchar de vosotras, ojala una que yo me sé pensara lo mismo, porque se ha dado un plazo de un mes para arreglar todo lo nuestro y dejar o no a su marido, dice que no esta enamorado de el pero que el tiene mucho cariño y tengo miedo que no lo haga y me deje a mi, aunque no entiendo que se quede con una persona a la que no ama y deje a la que según ella si que quiere, en fin dios dirá.

E
enar_9683462
6/2/06 a las 14:08
En respuesta a amante_9084521

Esa es la actitud
Eso es lo que quiero escuchar de vosotras, ojala una que yo me sé pensara lo mismo, porque se ha dado un plazo de un mes para arreglar todo lo nuestro y dejar o no a su marido, dice que no esta enamorado de el pero que el tiene mucho cariño y tengo miedo que no lo haga y me deje a mi, aunque no entiendo que se quede con una persona a la que no ama y deje a la que según ella si que quiere, en fin dios dirá.

Y tu esperas
Y tu la esperas. La quieres tanto!. Esta casada? y tu?

A
amante_9084521
6/2/06 a las 16:25
En respuesta a enar_9683462

Y tu esperas
Y tu la esperas. La quieres tanto!. Esta casada? y tu?

La esperaré
Ella tiene 24 años y lleva 3 años casada, la quiero muchísimo y estoy dispuesto a esperarla el tiempo que haga falta porque se que ella también me quiere y si es verdad que me ama, al final vendrá junto a mi, o eso es lo que yo creo, y tu, que opinas?

A
an0N_577265399z
6/2/06 a las 16:25

Ya estoy de bajon
Supongo que es normal pero ya estoy con el mono lo echo de menos un monton y tengo ganas de llamarlo a ver si aguanto la tentacion

O
ouafa_9539426
6/2/06 a las 18:11

Pero vamos aver
dices "q cabrones" por pensar en no dejar asu mujer con un bebe de los dos....?pero si te fastidia tanto,buscate a otro hombre mujer,y note quejes,porq me parece q el siq tiene las cosas clras,no va adejar asu familia por ti,el dia q tu tengas bebes,lo entenderas,o una familia,no es todo tan facil!saludos

R
rina_8171720
6/2/06 a las 20:26
En respuesta a an0N_577265399z

No queda otra
Son todos iguales iguales las mismas razones las mismas disculpas y siempre lo mismo las otras por mucho que parezca que no llevamos las de perder porque a sus mujeres no se atreven a decirles que no las quieren sin embargo a las "otras" que mas de el daño que nos hagan que mas da lo que podamos pensar de ellos como somos eso...las otras, las escondidas, las clandestinas pueden hacer lo que quieran esto cansa

Será que no se atreven...
igual si no les dicen que no las quieren, es simplemente porque la quieren, no?

A
an0N_577265399z
7/2/06 a las 9:40
En respuesta a rina_8171720

Será que no se atreven...
igual si no les dicen que no las quieren, es simplemente porque la quieren, no?

Igual si
Hay esta la eterna pregunta

A
an0N_577265399z
10/2/06 a las 17:34

Lo echo mucho de menos
Se me esta haciendo muy cuesta arriba esta tarde y pensar en el fin de semana sin el me llena de angustia

A
an0N_577265399z
10/2/06 a las 18:02

Lo se
y eso estoy intentando pero es que lo echo mucho de menos me angustio al verlo y quiero abrazarlo y cerrar los ojos y que todo fuera diferente.

A
an0N_577265399z
10/2/06 a las 18:08

Pero....
Toda esta semana estuve bastante serena pero hoy por la mañana hable con el bueno hablar hablar no fue me pregunto que tal estaba le dije bien y tu y el dijo bien. Yo quiero que todo se acabe porque es lo mejor para los dos pero en el fondo tengo unas ganas de volver a verlo y de estar juntos....

J
janin_8043366
10/2/06 a las 19:45

Al final el fin
Leyendo varios consejos veo que la amante es la sufrida porque dicen que el marido le da miedo o no quiere hacer sufrir a la esposa y que ellas son las clandestinas y pueden hacer lo que quieran con ellas, pienso que en primer lugar la amante sabe exactamente cual es su lugar aunque el diga que no quiere a la esposa, etc, etc, lo que dice siempre, al meterse con un hombre casado sabe a lo que se expone, si le resulta se puede quedar con el pero en la mayoria de los casos no es asi el nunca va a dejar a la esposa ni a los hijos. Entonces ya basta de tantos lamentos y sufrir por ellos, ustedes como amantes nunca piensan en el daño que le hacen a la esposa sino que se dedican a gozar esos momentos que le son robados a ella y a los hijos entonces aguantensen si saben que son la otra.

F
fadwa_5496862
13/2/06 a las 20:25

Mira uy2..
que puedo decirte que te ayude a tomar una decisión, pues que yo que solo tengo un amante y no un novio, pienso que es mas facil cuando tienes uno.
Yo por mi parte estoy dispuesta a recibir un buen amor, quizas no el hombre 10 pero si uno que se interese por mis cosas, problemas, temores, ambiciones, gustos, placeres, inquietudes, etc.
y por lo demás que este libre de cualquier relacion, que sea solo para mi, y creo que cuando lo encuentre tendre las agallas que necesito para dejar de ser la otra.
Mira recien estube con mi amante, y me entrego un regalo por el dia de San Valentin, antes me sentia como en las nuves cuando me regaloneaba con detalle, pero ahora nisiquiera un reglao me llena los vacios que deja esta relación.
Piensa en que si quieres puedes, además tienes ya la respuesta de él que no dejara a su familia por ti, he incluso se distancia, no crees que ya es mucho?, que pasa con tu dignidad? con fuerza piensa lo que vales, no sufras más.
un beso
antonella.

C
caiqin_5852202
13/2/06 a las 20:48
En respuesta a fadwa_5496862

Mira uy2..
que puedo decirte que te ayude a tomar una decisión, pues que yo que solo tengo un amante y no un novio, pienso que es mas facil cuando tienes uno.
Yo por mi parte estoy dispuesta a recibir un buen amor, quizas no el hombre 10 pero si uno que se interese por mis cosas, problemas, temores, ambiciones, gustos, placeres, inquietudes, etc.
y por lo demás que este libre de cualquier relacion, que sea solo para mi, y creo que cuando lo encuentre tendre las agallas que necesito para dejar de ser la otra.
Mira recien estube con mi amante, y me entrego un regalo por el dia de San Valentin, antes me sentia como en las nuves cuando me regaloneaba con detalle, pero ahora nisiquiera un reglao me llena los vacios que deja esta relación.
Piensa en que si quieres puedes, además tienes ya la respuesta de él que no dejara a su familia por ti, he incluso se distancia, no crees que ya es mucho?, que pasa con tu dignidad? con fuerza piensa lo que vales, no sufras más.
un beso
antonella.

En el otro lado....de la moneda.
Te entiendo uy2, apesar de que yo estoy del lado, de que yo estoy casada y yo soy la que tengo un amante...pero, sufro como no tienes idea, pues cuando estoy con mi marido, siempre tengo depre, aunque vaya a los mejores lugares, no estoy completa, pero viene lo siguiente....

Tambien despues de estar con mi amante, me queda un enorme vacio, ENORME, -pues yo le quiero, y me disfruto mucho el poco tiempo que paso con el, pero el tener que volver a casa, a estar con alguien que no es el, y saber que no estoy haciendo las cosas bien, al finl me deja mas vacios que satisfacciones, por lo cual yo decidi terminar la relacion el viernes...me fui ese mismo dia a la playa, un paraiso, sin embargo hoy regrese aqui, y el vacio enoorme alli esta, ahora es el de no tenerle mas, pero por mi propia dignidad tambien tengo que afrontar las cosas como vengan, pues te digo, yo si mi amante quisiera al final creo que si le terminaria dando el lugar que se merece, tal vez no de moemento pero en un tiempo, no me importaria dejar a mi marido si tan solo el me lo pidiese.....

A
an0N_577265399z
15/2/06 a las 12:22
En respuesta a fadwa_5496862

Mira uy2..
que puedo decirte que te ayude a tomar una decisión, pues que yo que solo tengo un amante y no un novio, pienso que es mas facil cuando tienes uno.
Yo por mi parte estoy dispuesta a recibir un buen amor, quizas no el hombre 10 pero si uno que se interese por mis cosas, problemas, temores, ambiciones, gustos, placeres, inquietudes, etc.
y por lo demás que este libre de cualquier relacion, que sea solo para mi, y creo que cuando lo encuentre tendre las agallas que necesito para dejar de ser la otra.
Mira recien estube con mi amante, y me entrego un regalo por el dia de San Valentin, antes me sentia como en las nuves cuando me regaloneaba con detalle, pero ahora nisiquiera un reglao me llena los vacios que deja esta relación.
Piensa en que si quieres puedes, además tienes ya la respuesta de él que no dejara a su familia por ti, he incluso se distancia, no crees que ya es mucho?, que pasa con tu dignidad? con fuerza piensa lo que vales, no sufras más.
un beso
antonella.

Lo echo tanto de menos
Muchas gracias por vuestros consejos yo tambien pienso lo mismo que vosotras me escribis pero aun asi no puedo evitar echarlo de menos ni quererlo como lo quiero algunas veces estoy mejor otras me siento una asco, utilizada y tirada como un klinex pero hay que mirar hacia arriba...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir