Foro / Pareja

creo que mi relacón es toxica, parte 2

A
ahmet_2920958
3/7/18 a las 23:57

mi novio y yo discutimos muy seguido desde que regresamos, llegando al extremo de hacerlo hasta dos veces por semana y no sé que hacer, ni que pensar...yo soy una persona muuyyy sentimental (y él lo sabe) cada vez que peleamos él me dice que yo amo discutir porque por lo general yo soy la que comienza con la discusión y no es que me guste discutir con él, pero aveces hay algunas cosas que no me gustan que él haga o cosas asi...e intento deciselas pero el se muestra insensible y me dice cosas como"asi soy pues" "no haré eso" "si no te gusta que pena" "no voy a cambiar", cuando las cosas ocurren y se las digo siempre me dice que no quiere hablar de eso y siempre dice que yo estoy mal y que me gusta discutir y que debo esperar el momento adecuado para hablar del tema, que le diga quiero ablar de tal cosa y si esta de humor hablará conmigo, por ejemplo: ayer estaba en su casa y le dije para ver videos en su laptop entonces entre a la pagina de dross(un youtuber que nos gusta a ambos, en realidad el único) y entonces veo que él vio sus ultimos videos, con anterioridad yo le pedi como favor que no viera sus ultimos videos porque queria verlo junto a él sin que los hubiera visto antes, le explique que para mi era especial verlos junto a él y que lo sentia como algo nuestro, me dijo que ya, pero no lo hizo y eso me hizo sentir mal, asi que no le quise invitar el turrón que traje para compartir, y se molesto y no me quiso prestar su lapto le dije porque estaba molesta y me dijo que no me tomo en serio cuando le pedi ese favor, lo que me hizo sentir peor, me pregunto como es eso posible y tomo como 30 min. para que se diera cuenta que estab molesta porque no cumplio lo que le pedí y la forma en la que respondio entonces, se disculpó y le pedí que no lo hiciera mas, volví a explicarle que para mi era especial y que solo queria que esperara a que viniera para verlos juntos, y me dijo que no haria eso porque no queria(asi de tajante), me dijo que era feo que lo obligue a hacer eso, le dije que era algo simple y que si podia hacerlo por mi(yo lo veo 2,3 o asta 4 veces por semana, aunque justo el dia que dross sube videos casi no lo veo) y me dijo que no podia porque no queria, y que lo estaba obliagando, sé que es una tonteria, pero los enamorados tienen esas tonterias no?, ver algo juntos al mismo tiempo,hacer cosas juntos sin adelantarse, no sé, al final despues de insistirle me dijo que lo intentaria...sé que estuvo mal que le insistiera tanto con el tema pero no sé, no pude evitarlo y me hace pensar que no me quiere en serio como él dice, dice que es una tonteria, pero no puede cumplirla, parece que no le importara si algo es importante para mi, si es que él no quiere hacerlo o algo así no le importa que pueda sentir yo, él dice que si le importa y que siempre me quiere ver feliz, pero la verdad eh llorado mucas veces, muchas por su culpa, en realidad desde que regresamos no sé porque pero estoy con un poco de depresión y se lo dije, que todo me afecta más que antes no sé la razón, en fin sé que no es excusa pero solo eso, quisiera saber opiniones consejos y más.aclaracion...él sufre de depresion, y la depresion trae consigo tener ansiedad y ser nervioso...a veces pienso que él me está "contagiando" su depresion inconscientemente claro está

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram