Foro / Pareja

Desconfianza parte 2

Última respuesta: 13 de diciembre de 2019 a las 17:12
R
rajni_18740218
13/12/19 a las 4:06

Mi novio dice que deja la puerta abierta para tener amigas nuevas. Soy tóxica si no me gusta la idea? Es bueno dejar que tenga nuevas amigas?

Ver también

La respuesta más útil

I
ionut_18534334
13/12/19 a las 17:12
En respuesta a rajni_18740218

Mi novio dice que deja la puerta abierta para tener amigas nuevas. Soy tóxica si no me gusta la idea? Es bueno dejar que tenga nuevas amigas?

No hay nada malo detener amigas, siempre y cuando sólo sean  eso amigas y nada más y él sepa respetaste y serte fiel... tu también dile que deseas tener muchos más amigo y listo...

No por eso vas a ser tóxica... a no ser que él te lo diga como excusa para después no darte explicaciones y echarte a ti la culpa de todo si pasa algo más con una de esas amigas...

B
belen_18817015
13/12/19 a las 4:16

mmm cual es la parte mala de tener amigas?

I
ionut_18534334
13/12/19 a las 17:12
Mejor respuesta
En respuesta a rajni_18740218

Mi novio dice que deja la puerta abierta para tener amigas nuevas. Soy tóxica si no me gusta la idea? Es bueno dejar que tenga nuevas amigas?

No hay nada malo detener amigas, siempre y cuando sólo sean  eso amigas y nada más y él sepa respetaste y serte fiel... tu también dile que deseas tener muchos más amigo y listo...

No por eso vas a ser tóxica... a no ser que él te lo diga como excusa para después no darte explicaciones y echarte a ti la culpa de todo si pasa algo más con una de esas amigas...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir