Foro / Pareja

Dice que necesita tiempo para pensar!!!y k esta agobiado!!!..forma elegante de mandarme a paseo??

Última respuesta: 11 de agosto de 2010 a las 15:27
F
fadwa_7981951
11/8/10 a las 2:18

Hola a todos!!!
Os cuento un poco lo que pasa.conozco a este chico de hace como 4 meses y hemos estado viendonos hasta hace 2 semanas.De repente la semana pasada dejó de dar señales de vida..yo le escribi un sms y no contesto..entonces le llame y me dijo k no le pasaba nada y k al dia siguiente me llamaba...y aun estoy esperando a que me llame...Entonces ayer le excribi un sms preguntando k pasaba...y me ha contestado diciendo que esta muy agobiado y necesita tiempo para pensar....esto quiere decir k me ha mandado a paseo elegantemente,verdad???tiene algo que ver que haya perdido hace como 3 años a su pareja??puede que hay visto en mi una posible pareja y le de miedoempezar algo mas serio???
Si me podeis dar vuestras opiniones os lo agradeceria....
Gracias de antemano...

Ver también

F
fadwa_7981951
11/8/10 a las 12:17

Gracias...
Muchas gracias...aunk bueno es inevitable pasarlo un poco mal...pero como todos mis amigos me dicen aqui el que sale perdiendo es el....

S
syra_6346449
11/8/10 a las 15:14

Pasa de él
yo he pasado por algo parecido y te aconsejo que no le busques ya aparecerá; lo peor k puedes hacer es hacerle ver k estás detrás de él; no le muestres k tienes hambre xk él más alejará la comida.
de todas formas viendo esto, yo a este chico no le veo como para una relación seria.......... = esk él tp lo kiere y no sabe cómo decirtelo; viendo esto no merece la pena este chico k no es capaz de decir las cosas claramente

O
oleh_9012367
11/8/10 a las 15:27

No le interesas

Cuando alguien deja de dar señales de vida y te dice que está agobiado al insistirle, que promete cosas que no cumple y si esta persona es un hombre tiene todos los números de estar ya en otra cosa.

No busques excusas y cree que quien tiene más a perder eres tú si insistes en seguir alrededor de alguien que a los tres meses y medio te trata así... imagínate dentro de un año.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir