Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesita tiempo

Última respuesta: 19 de septiembre de 2015 a las 6:39
A
an0N_856538899z
17/9/15 a las :54

Hola llevo dos años de relacion con un compañero de trabajo. El esta casado y yo tambien.Nos llevabamos muy bien, nos hemos contado muchisimas cosas. me ha contado sus problemas. nos reimos juntos y tenemos un sexo maravilloso.Pero ho me ha mandado un mensaje y me ha dicho que tenemos que estar mas tranquilos.
cuando le he visto en el trabajo le he preguntado que queria decir y me ha dicho que la gente comenta y que necesita tiempo.
que debo pensar, que quiere dejarlo?
,e gustaria saber vuestra opinion. Gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
La función más original que verás en mucho tiempo

I
ishfaq_4923470
17/9/15 a las 4:10

.
si quieren estar juntos divorciense y juntense. sino corten ese juego

Y
yasmin_9874930
17/9/15 a las 22:26
En respuesta a ishfaq_4923470

.
si quieren estar juntos divorciense y juntense. sino corten ese juego

Que pena
Simplemente te está demostrando que tu eres su entretenimiento y que no quiere perder su matrimonio por ti. Que cosas tiene la vida

J
jurgen_9397168
19/9/15 a las 6:39

Asustado
Creo que si te dice que "la gente comenta" es porque algo a oído y se a asustado. Como dice monicabelucci teme ser descubierto. Si dice que necesita tiempo, puede ser porque quiere esperar a que los rumores se calmen un poco o porque al ver el peligro de la situación se está planteando cortar con la relación. ¿Por qué no tratas de preguntarle directamente? Pónselo fácil, hazle preguntas a las que sólo tenga que contestar con un sí o un no.

Te deseo suerte.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir