Foro / Pareja

Necesita tiempo

Última respuesta: 19 de septiembre de 2015 a las 6:39
A
an0N_856538899z
17/9/15 a las :54

Hola llevo dos años de relacion con un compañero de trabajo. El esta casado y yo tambien.Nos llevabamos muy bien, nos hemos contado muchisimas cosas. me ha contado sus problemas. nos reimos juntos y tenemos un sexo maravilloso.Pero ho me ha mandado un mensaje y me ha dicho que tenemos que estar mas tranquilos.
cuando le he visto en el trabajo le he preguntado que queria decir y me ha dicho que la gente comenta y que necesita tiempo.
que debo pensar, que quiere dejarlo?
,e gustaria saber vuestra opinion. Gracias

Ver también

I
ishfaq_4923470
17/9/15 a las 4:10

.
si quieren estar juntos divorciense y juntense. sino corten ese juego

Y
yasmin_9874930
17/9/15 a las 22:26
En respuesta a ishfaq_4923470

.
si quieren estar juntos divorciense y juntense. sino corten ese juego

Que pena
Simplemente te está demostrando que tu eres su entretenimiento y que no quiere perder su matrimonio por ti. Que cosas tiene la vida

J
jurgen_9397168
19/9/15 a las 6:39

Asustado
Creo que si te dice que "la gente comenta" es porque algo a oído y se a asustado. Como dice monicabelucci teme ser descubierto. Si dice que necesita tiempo, puede ser porque quiere esperar a que los rumores se calmen un poco o porque al ver el peligro de la situación se está planteando cortar con la relación. ¿Por qué no tratas de preguntarle directamente? Pónselo fácil, hazle preguntas a las que sólo tenga que contestar con un sí o un no.

Te deseo suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram