Foro / Pareja

Necesito un tiempo!!, asi me dijo....

Última respuesta: 16 de agosto de 2007 a las 4:13
A
aydan_7055647
15/8/07 a las 21:35

Bueno yo y me pareja llevamos 9 meses juntos, y algunas veces le reclamo que no es atenta conmigo.. ha sido en un viaje qe tuvimos para un congreso.. qe ella se puso asi nada atenta y muy distante(mas q las otras veces), una noche antes se lo dije y me dijo q la disculpe,, al siguiente dia le volvio a ocurrir algo parecido entonces le volvi a decir, el porque hacia eso que si yo habia hecho algo para q este molesta.. es alli cuando me confeso que ella aveces se pone asi, muy extraña y que no sabe el porque, y que la disculpe que no quiere hacerme daño, tambien me dijo que una relacion anterior de malogro por su comportamiento,, entonces fue cuando me dijo que,, ella necesita un tiempo,, que necesita encontrarse con ella misma para ver lo que le esta pasando,, que tenia miedo se que acabemos igual o peor que su anterior relacion. Yo le dije que yo la entendia y lo podriamos solucionar, pero ella no quiso y me pidio que nos demos un tiempo, para que ella solucione todo, es decir estamos cortando, antes de ello le preugnte si me queria ella trato de decirme de todas formas que si.
Ahora la veo todos los dias, pero solo nos comportamos como amigos, en verdad que no se que hacer me muero de la tristeza por no poder ayudarla, por no poder decirle te Amo, me muero de ganas de robarle un beso,, pero yo le prometi que sería fuertee,,y esperaría a que ella solucione su problema,,,, estoy muy triste..

Espero algun comentario de ustedes, consejo, algooo porque estoy bien mal....
Gracias de antemanos
JoseCarlos

Ver también

G
geidy_5724583
15/8/07 a las 21:40

Pues
Dale su espacio y que reflexione, si le das espacio ella podra extrañarte, aclarar sus dudas y volver, yo estoy a punto de pedir un tiempo igual y te digo lo que yo quisiera que mi novio hiciera que me de mi tiempo y mi espacio para aclarar mi mente, si esta encima de mi agobiandome lo mas seguro es que termine mejor, asi que sigue mi consejo pq creo que por ser mujer y estar en la misma situacion que tu novia pensamos y queremos cosas parecidas. Suerte

A
aydan_7055647
15/8/07 a las 21:45
En respuesta a geidy_5724583

Pues
Dale su espacio y que reflexione, si le das espacio ella podra extrañarte, aclarar sus dudas y volver, yo estoy a punto de pedir un tiempo igual y te digo lo que yo quisiera que mi novio hiciera que me de mi tiempo y mi espacio para aclarar mi mente, si esta encima de mi agobiandome lo mas seguro es que termine mejor, asi que sigue mi consejo pq creo que por ser mujer y estar en la misma situacion que tu novia pensamos y queremos cosas parecidas. Suerte

Gracias...
algo asi he llegado a la conclusion,,, solo voy a tener qeu esperar,, como siempre le digo es la chica de mi vida,, y es tiempo de demostrarselo
JC

A
aydan_7055647
16/8/07 a las 4:13

Mmm..
mazoquista nada que ver, si ella me hubiese engañado o algo asi, o si ella no estuviese enamorada de mi , podria ser el tema,,, pero nop ahora creo q es tiempo de ayudar aunque me duela un poco...
JC

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest