Foro / Pareja

Me dicho que necesita tiempo

Última respuesta: 23 de enero de 2018 a las 9:55
A
ainize_774284
21/1/18 a las 11:40

Hola buenas, estoy un poco confundida hace cuestión de 20 días inicie una relación a distancia yo soy de Sevilla y el de Toledo yo tengo 38 años y el 42,los dos somos padres,el está recién separado como quien dice 6 meses,yo le dije que aún era pronto para iniciar una relación y más en la distancia porque es muy dura,la cuestión que no me escuchó me dijo que si hay amor se puede luchar para que sobreviva,todo fue muy bonito,el estaba muy ilusionado enamorado me dijo incluso que me fuera con el a vivir pero cuestión de una semana lo noto frío y me dijo que eran cosas mías,yo llevo dos años sin pareja y me dejé llevar por ese amor que tanto me predijo,me dijo que confiara en el y yo me dejé llevar, después de una semana la cosa empezó a cambiar,hasta el tal punto que me ha dicho que le deje unos días para que las cosas sean cómo antes,yo me temo lo peor porque si tan agobiado está con su ex porque no se apoya en mi,en fin, necesito opiniones y alumbrarme con vuestras opiniones, porque yo siento que es una ruptura fácil ya pasa de todo 😓

Ver también

A
ainize_774284
21/1/18 a las 12:12

Es que todo es extraño,me dio teléfono de su casa le habló a su familia de mi,me escribió en mi Facebook cosas bonitas sin ocultar nada,y ahora me viene con esas,la verdad que me es muy chocante,si mi hija tiene 3 años y su hijo 6 pero el apenas ve a su hijo

A
ainize_774284
21/1/18 a las 12:14

Porque tú no te has visto en el caso de ser madres solteras,me parece que tenemos derecho a rehacer nuestras vidas o somos una lacra social,esto está a la orden del día y dije hace 20 dias

A
ainize_774284
21/1/18 a las 12:15

Las cosas se hablan con ilusiones luego del dicho al echo hay un gran trecho, luego se miraría cuando no de un día para otro claro está

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
21/1/18 a las 14:55

Si hace poco que se separó de su mujer, da la impresión de que quizá se hayan dado otra oportunidad. Te digo lo mismo que ya te han dicho, hechos, no palabras.

A
ainize_774284
21/1/18 a las 15:04

Tengo amistades que tienen una segunda relación con hijos de matrimonio anterior,está a la orden del día,pero si me huelo que algo tiene ya y me tiene de segundo plato,yo tengo mucha más dignidad que eso

J
jimmy_7293295
21/1/18 a las 15:11

6 meses deruptura es demasiado pronto para pensar o esperar que funcione una nueva relacion.
mi pareja tiene mas de 10 años de separado y aun veo q no supera ese ciclo....es mas hasta hace 3 años le propuso a su ex q volvieran....asi q pienso q es muy pronto para pensar q el y tu puedan.tener una relacion duradera y seria.

S
serina_6989668
21/1/18 a las 15:38
En respuesta a ainize_774284

Hola buenas, estoy un poco confundida hace cuestión de 20 días inicie una relación a distancia yo soy de Sevilla y el de Toledo yo tengo 38 años y el 42,los dos somos padres,el está recién separado como quien dice 6 meses,yo le dije que aún era pronto para iniciar una relación y más en la distancia porque es muy dura,la cuestión que no me escuchó me dijo que si hay amor se puede luchar para que sobreviva,todo fue muy bonito,el estaba muy ilusionado enamorado me dijo incluso que me fuera con el a vivir pero cuestión de una semana lo noto frío y me dijo que eran cosas mías,yo llevo dos años sin pareja y me dejé llevar por ese amor que tanto me predijo,me dijo que confiara en el y yo me dejé llevar, después de una semana la cosa empezó a cambiar,hasta el tal punto que me ha dicho que le deje unos días para que las cosas sean cómo antes,yo me temo lo peor porque si tan agobiado está con su ex porque no se apoya en mi,en fin, necesito opiniones y alumbrarme con vuestras opiniones, porque yo siento que es una ruptura fácil ya pasa de todo 😓

Si en 20 días desde que inició la relación está distante, teme lo peor porque no creo que sea habitual.

Distanciate un poco y espera que él mismo se aclare. Quizás se haya agobiado y el tiempo lo pone en su lugar.

Si ves que retrocede más, piensa que no llevabais ni un mes. Mejor una ruptura ahora que luego!

Z
zhixin_6105242
21/1/18 a las 15:44
En respuesta a ainize_774284

Hola buenas, estoy un poco confundida hace cuestión de 20 días inicie una relación a distancia yo soy de Sevilla y el de Toledo yo tengo 38 años y el 42,los dos somos padres,el está recién separado como quien dice 6 meses,yo le dije que aún era pronto para iniciar una relación y más en la distancia porque es muy dura,la cuestión que no me escuchó me dijo que si hay amor se puede luchar para que sobreviva,todo fue muy bonito,el estaba muy ilusionado enamorado me dijo incluso que me fuera con el a vivir pero cuestión de una semana lo noto frío y me dijo que eran cosas mías,yo llevo dos años sin pareja y me dejé llevar por ese amor que tanto me predijo,me dijo que confiara en el y yo me dejé llevar, después de una semana la cosa empezó a cambiar,hasta el tal punto que me ha dicho que le deje unos días para que las cosas sean cómo antes,yo me temo lo peor porque si tan agobiado está con su ex porque no se apoya en mi,en fin, necesito opiniones y alumbrarme con vuestras opiniones, porque yo siento que es una ruptura fácil ya pasa de todo 😓

Dejalo! Pero esos disque días HASLO PARA SIEMPRE! Se que duele pero no puedes permirirte tener una relación que se basa en huir porque si realmente te quisiera se apoyaria en ti en sea lo que le este pasando. El fue el interesado al principio no? Te convencio y te anmoro apesar de que pensabas en no hacerlo... ENTONCES!!!! COMO SE ATREVE A TRATARTE ASI Y PEDIRTE TIEMPO... dile bye y tan tan con esta historia.. cosas mejores te prepara el destino! Aveces solo NOS salva de regarla con tipos asis. en fin es tu desicion... solo te dejo mi consejo
.

A
ainize_774284
23/1/18 a las 9:55

Gracias chicas sigo sin saber nada de el,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest