Foro / Pareja

Quando una chica necesita tiempo...

Última respuesta: 15 de octubre de 2006 a las 22:18
A
ashiq_7051815
15/10/06 a las 16:07

me encuentro en una situacion que me genera bastante angustia y necesito expresarlo y saber vuestra opinion.

Estoy intentado iniciar una relacion con una chica. Despues de meses de nervios y tensiones entre los dos provocados por la inestabilidad emocional que teniamos (rupturas y otras problematicas sentimentales)decidimos que entre nosotros habia algo especial y que queriamos estar juntos.

Tambien decidimos que no estavamos preparados para iniciar una relacion seria dados los altibajos emocionales que habiamos sufrido y que lo mejor era que nos comportasemos como amigos pero intentado ir descubriendo lo que sentiamos sin prisas ni agobios...

Todo iba perfectamente, hasta que la semana pasada fuimos a cenar, y despues de manera espontanea nos comenzamos a acariciar y nos besamos...

Aqui aparecio el problema, ella despues se agobio muchisimo, me dijo que estava muy nerviosa, que no podia pensar con claridad.

Yo le pregunte se ya no queria estar conmigo o si no le hacia ilusion iniciar una relacion de pareja y me dijo que si, que queria estar conmigo, y que estaba ilusionada, pero que de la misma manera estaba muy agobiada por las dudas de si ira bien o mal, que estar conmigo siginifcaba muchos cambios en su vida y que habian pasado muchas cosas que pesaban en su cabeza, y que esos nervios y esos agobios hacian que no puediera ver la ilusion ni sus sentimientos hacia mi...

Al final me ha pedido unos dias de tranquilidad, tampoco me ha dicho que no la llame ni nada, simplemente que no hablemos del tema para que pueda relajarse y poder volver a ver las cosas con tranquilidad...

Eso me descoloco mucho, ya se que nadie me puede dar una respuesta, pero que os parece? es normal eso en una chica? me da muchisimo miedo que ahora que yo me he ilusionado con ella se heche atras solo pq un dia llevamos nuestros sentimientos mas alla de lo que ella podia asimilar... creeis que me quiere? es que me han asaltado las dudas, quando todo era tan bonito, se estropeo...



Ver también

S
shuwen_8456499
15/10/06 a las 21:04

Tu también has pasado por lo mismo

Por lo tanto la comprenderás...

Mi consejo es que si la amas, tal y como parece , que respetes su decisión; que pasa por no meterle prisa y no criticar algo que tú mismo has vivido y por lo tanto comprendes perfectamente.

A
ashiq_7051815
15/10/06 a las 22:18

Yo no...
yo no buscaba pillar cacho, la cosa es que al pasar las semanas yo me he sentido preparado para asumir esa relacion, la ilusion que tengo era mayor que mis dudas, y si nos liamos no fui yo el que la "tente", fuimos los dos, yo no buscaba nada, simplemente surgio...

la cosa es que yo ahora me siento preparado para arriesgarme y ella parecia que si... pero no...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram