Foro / Pareja

Mi novia a distancia necesita tiempo

Última respuesta: 16 de julio de 2019 a las 14:21
N
nasser_18459273
15/7/19 a las 4:31

Me gustaría saber que es lo mas recomendable para hacer, hace un año conocí a una chica Francesa, volvió a su país y yo, soy de Colombia, hemos mantenido una relación a distancía, pero este mismo año en agosto iré a vivir a su ciudad. El problema es que hace poco menos de un mes ella dejó de ser cariñosa conmigo diciendo que discutiamos mucho (que es cierto). aunque siempre terminabamos bien las discusiones pero empezó a actuar distinto, después de hablar sobre el tema y su cambio de actitud ella dijo que necesitaba tiempo porque se sentía mal y piensa que si vuelve a actuar como antes, vamos a discutir mas y va a sentirse peor. así que me pidió tiempo, la cuestión es que dijo que deberiamos terminar o "tomar un tiempo" y cuando yo esté allá intentarlo nuevamente pues la situación sería distinta, yo accedí, pues es justificado, y no tenía dudas de sus sentimientos. Sin embargo todas estas semanas ella actúa de forma confusa, siempre me escribe pero responde muy tarde, un día dice que me ama y al otro día ignora mis mensajes y no es cariñosa en lo absoluto, así que gracias a ese motivo hemos discutido más, e insiste a que esperemos a que yo vaya a su ciudad y lo intentemos nuevamente, así que mi pregunta es, si debo luchar por ella, dejarla ir, seguir hablando con ella, o no hablar con ella hasta ir a Francia, ya que constantemente me da señales muy confusas, y hay días que estoy seguro que me ama, y otros en los que siento que no le importo en absoluto y en agosto ya no va a quere intentarlo... Que me aconsejan? PD: A veces le digo que solo seamos amigos, y ella dice que cuando yo esté allá miraremos, es decir, quiere intentar, pero tampoco dice que va a funcionar o no, solo lo deja a la deriva.

Ver también

J
jibril_18292592
15/7/19 a las 7:44

Amor de lejos es amor de pendejos..

si va a Francia tiene donde quedarse? 
las mujeres piden tiempo cuando tienen a otro y ven si les gusta o vuelven contigo, yo que tú, no soy plato de segunda mesa si quiere tiempo que sea permanente. Por eso pregunto. Si quieres ir a Francia ve que puedas hacer algo que no dependa de ella (casa, comida etc.) Por si acaso.

S
suhail_8608228
15/7/19 a las 10:24

Ella no te ama... y por eso quiere ver si puede haber algo más pero sin hacerse ilusiones.
Y después de tu visita a Francia... ¿cuál es el siguiente paso?
Si funciona... ¿tienes posibilidades de volver a verla pronto o volvería a ser una relación a distancia?

N
nasser_18459273
15/7/19 a las 20:49
En respuesta a suhail_8608228

Ella no te ama... y por eso quiere ver si puede haber algo más pero sin hacerse ilusiones.
Y después de tu visita a Francia... ¿cuál es el siguiente paso?
Si funciona... ¿tienes posibilidades de volver a verla pronto o volvería a ser una relación a distancia?

Voy a ir a vivir allá, ya me presente a una universidad allí y me aceptaron, es decir, el hecho de ir a Francia en parte es por ella, pero no solo por ella, tengo una vida que hacer allí

N
nasser_18459273
15/7/19 a las 20:50
En respuesta a jibril_18292592

Amor de lejos es amor de pendejos..

si va a Francia tiene donde quedarse? 
las mujeres piden tiempo cuando tienen a otro y ven si les gusta o vuelven contigo, yo que tú, no soy plato de segunda mesa si quiere tiempo que sea permanente. Por eso pregunto. Si quieres ir a Francia ve que puedas hacer algo que no dependa de ella (casa, comida etc.) Por si acaso.

Claro, voy a ir a estudiar y me voy a conseguir mi propio apartamento, no voy solo por ella, voy por mi futuro y mi carrera, la cual es mas rentable allí

N
nasser_18459273
15/7/19 a las 20:59
En respuesta a nasser_18459273

Me gustaría saber que es lo mas recomendable para hacer, hace un año conocí a una chica Francesa, volvió a su país y yo, soy de Colombia, hemos mantenido una relación a distancía, pero este mismo año en agosto iré a vivir a su ciudad. El problema es que hace poco menos de un mes ella dejó de ser cariñosa conmigo diciendo que discutiamos mucho (que es cierto). aunque siempre terminabamos bien las discusiones pero empezó a actuar distinto, después de hablar sobre el tema y su cambio de actitud ella dijo que necesitaba tiempo porque se sentía mal y piensa que si vuelve a actuar como antes, vamos a discutir mas y va a sentirse peor. así que me pidió tiempo, la cuestión es que dijo que deberiamos terminar o "tomar un tiempo" y cuando yo esté allá intentarlo nuevamente pues la situación sería distinta, yo accedí, pues es justificado, y no tenía dudas de sus sentimientos. Sin embargo todas estas semanas ella actúa de forma confusa, siempre me escribe pero responde muy tarde, un día dice que me ama y al otro día ignora mis mensajes y no es cariñosa en lo absoluto, así que gracias a ese motivo hemos discutido más, e insiste a que esperemos a que yo vaya a su ciudad y lo intentemos nuevamente, así que mi pregunta es, si debo luchar por ella, dejarla ir, seguir hablando con ella, o no hablar con ella hasta ir a Francia, ya que constantemente me da señales muy confusas, y hay días que estoy seguro que me ama, y otros en los que siento que no le importo en absoluto y en agosto ya no va a quere intentarlo... Que me aconsejan? PD: A veces le digo que solo seamos amigos, y ella dice que cuando yo esté allá miraremos, es decir, quiere intentar, pero tampoco dice que va a funcionar o no, solo lo deja a la deriva.

Claro, he pensado de que ya no me ama y solo quiere tenerme de segunda opción y demás cosas, lo que siempre me hacer dudar o sentirme mas confundido es que muchas veces le he dicho que lo mejor es no intentarlo y ella no quiere, o constantemente me busca y usualmente cuando es una conversación un poco mas profunda sobre que deberiamos hacer o si me siento mal, ella es muy atenta y siempre me ayuda a sentirme bien o apoyarme. Además que lo que digo... Si, es verdad que a veces pedir tiempo es solo una forma de terminar o dar a entender que está saliendo con otra persona y me tiene como segunda opción, sin embargo el tiempo en este caso era claramente necesario, estabamos discutiendo todo el tiempo, y hasta yo necesitaba también el tiempo, sin embargo no se si lo prudente es simplemente alejarme hasta ir a vivir allí o seguir estando para ella.

S
suhail_8608228
15/7/19 a las 23:02

¿La universidad está en su misma ciudad? Porque Francia, dicho así como así, es enorme.

N
nasser_18459273
16/7/19 a las 2:15
En respuesta a suhail_8608228

¿La universidad está en su misma ciudad? Porque Francia, dicho así como así, es enorme.

Si, de hecho especifiqué que es en su misma ciudad.

S
suhail_8608228
16/7/19 a las 11:28

Pues adelante... 

N
newton_18461759
16/7/19 a las 14:21
En respuesta a jibril_18292592

Amor de lejos es amor de pendejos..

si va a Francia tiene donde quedarse? 
las mujeres piden tiempo cuando tienen a otro y ven si les gusta o vuelven contigo, yo que tú, no soy plato de segunda mesa si quiere tiempo que sea permanente. Por eso pregunto. Si quieres ir a Francia ve que puedas hacer algo que no dependa de ella (casa, comida etc.) Por si acaso.

Yo digo que esto no se acaba hasta que se acaba. La distancia pone muchas trabas. Las mismas dudas que tendrá ella las tendrás tu. Una cosa sólo no te vayas a radicar allá si lo estás haciendo por ella, sólo si lo haces por motivos propios. Quizás al verse frente a frente se solucione todo. 
Y si no se soluciona aquí le dejo donde puede encontrar y se me consuela, ok?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram