Foro / Pareja

Mi hermano esta deprimido porque su enamorada lo termino por tener un

Última respuesta: 17 de julio de 2019 a las 18:22
B
branka_18432692
12/7/19 a las 17:36

Ayuda no entiendo la actitud de mi hermano con nuestra madre por un motivo tan banal como es el tamaño del pene,hasta hace dos meses estaba feliz con su enamorada y de pronto cambio su actitud cuando mi excuñada le dijo que tenia el miembro pequeño en una discusion y que no le gustaba su fisico en absoluto,desde ese dia se volvio un tipo agresivo con nuestra madre.Para ser sincero me esta cansando su actitud y me dan ganas de golpearlo para que deje esa postura absurda del tamaño.Bueno en mi familia creo que todos los hombres no tenemos ese problema y no entiendo porque mi hermano le toco esa realidad.

Ver también

S
shabir_13663382
17/7/19 a las 18:22

Saca a tu hermano de su entorno, invítalo a un trago/café,  explícale que  su exnovia no es una mujer con buenos sentimientos, que se olvide de eso, y que se topará con muchas mujeres que no le interesan el tamaño de su miembro sino como lo usa y como la tratan. Después tienes que hacerle entender que tu madre no es culpable de su situación y que debe respetar a la misma, dile que no puedes tolerar ni aceptar el maltrato hacia vuestra madre.

Finalmente sugiere que vaya a terapia para que maneje mejor la situación de su ruptura y motivos de la misma. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest