Foro / Pareja

Por favor ayudenme...me siento desesperada...

Última respuesta: 24 de octubre de 2007 a las 18:42
A
aytana_7411481
31/12/06 a las 17:39

Tratare de ser breve, necesito ayuda, palabras, algo...

Soy una chica soltera, me gusta salir y disfrutar, creo que se podria decir que tengo un estilo gotico, ahora paso a contarles...

Este problema parte hace años...

Mi hermanita menor, que en ese entonces tenia 15 años tuvo su primer novio, un chico muy lindo y tierno un par de años mayor que ella, yo que soy su herman mayor siempre la he kerido mucho. Por ese motivo me hice muy amiga de su novio, los tres juntos dabamos largos paseos y conversabamos, nuestro lugar favorito era el gran cementerio de la ciudad, donde podiamos pasar tardes enteras riendo... pasaron dos años y mi hermana tal vez por su edad o por otros motivos dejo de interesarse tanto en este chico. Yo me sentia triste pk el era mi amigo, era como un hermano menor para mi....Ella comenzo a engañarlo con otros chicos y la relacion comenzo a decaer. Yo no podia hacer nada, obvio era asunto de ellos, pero me sentia triste pk sabia que si ellos dos terminaban yo no podria ver a mi querido amigo. Por este motivo trataba de ocultar las infidelidades de mi hermana, era su complice en ello...pero el finalmente noto todo el caos, he incluso me conto que le habia sido infiel a ella, pk aunque la amaba, no se sentia feliz...me senti muy triste y en ese periodo supe k el fin de su relacion era inevitable...

Un dia yo estaba en mi casa y llamaron a mi puerta, era el...yo estaba sola, el resto de mi familia, incluyendo a mi hermana estaban en la playa, entonces en medio de una conversacion, el me beso....cuando eso paso no supe que pensar, solo me senti muy culpable, aunque fue solo un beso...


Despues de un tiempo no pude resistir mentirle a mi hermana y le dije que yo no queria ver mas a su novio, pk sin kererlo estaba sintiendo mas cariño del normal por el...ella se enfurecio, incluso ignorando lo del beso, me trato muy mal y me prohibio verle...

No volvi a verlo y despues de un tiempo ellos terminaron. Pasaron años, yo siempre lo recorde con cariño y aunque el me busco yo nunca traicione de uevo la promesa a mi hermana de no verle. Hace un año, ellos dos se encontraron en la calle y ella lo invito a su cumpleaños, pk al parecer ya no estaban enojados, yo no lo sabia y cuando lo vi, me senti muy feliz, como un reflejo corri a abrazarle y fui muy feliz de verlo bien despues de tanto tiempo, estaba muy cambiado, su cabello habia crecido y a pesar de su piel palida y su cara de niño se veia maduro y muy alegre, demas esta decir que mi hermana no fue muy feliz con eso. Incluso no me dejo conversar con el, solo hablamos unas pocas palabras, pero me hiso bien saber que estaba contento.

Despues de eso el me pidio mi telefono y yo se lo di, aunque despues me arrepenti y nunca conteste sus llamadas.

Hace un par de semanas alguien me llamo por telefono, yo conteste sin cuidado,escuche su voz, era el y estaba llorando, me decia que estaba mal, que estaba solo y triste y que nadie lo entendia, que queria morir...yo por miedo, le corte el telefono y luego me senti absolutamente culpable y triste...

Tome mi bicicleta y conduje hasta el cementerio, a la entrada de aquel viejo lugar donde eramos felices, antes...y en medio de mi llanto no pude mas y le llame, le dije que no queria pensar que sufria o que estaba triste...me pregunto donde estaba y yo le dije, "en mi lugar favorito, pero es mejor que no sepas mas"...despues le corte...

Luego de media hora el aparecio, me dijo k nunca olvidaria mi lugar favorito, pk tb era su lugar preferido. Me abrazo y me dijo que nunca habia sido tan feliz como cuando eramos amigos, k nadie lo habia escuchado y comprendido como yo, que nadie lo habia kerido mas desinteresadamente que yo y k el no keria seguir viviendo asi, k me keria, ke por favor no lo alejara, que lo dejara ser alguien en mi vida, me sentia tan triste, le dije k era imposible, que mi hermana nunca lo aceptaria, ella tiene un caracter terrible y pasa mucho tiempo conmigo, pk trabajamos juntas. Mi madre lo odia, pk cree k el hizo sufrir a su hija menor...

No se que hacer, tengo que confesar k estoy enamorada de el, pero se k es imposible....

k puedo hacer por favor ayudenme...

muchas gracias..

Angelical Pirncess

Ver también

A
aldina_9672890
24/10/07 a las 18:39

Te apoyo
como mujer te entieno y no tengas miedo a rebelar lo ke tu sientes es mejor gritarlo a kedarse kallada y ps por los demas no te preocupes tu vive tu vida y deja atras a loa demas mientras tu se feliz.


princesa2469

A
aldina_9672890
24/10/07 a las 18:42

No te preocupes
mira como mujer te entiendo y si lo amas diselo porque si no con el tienpo te va a afectar, lo mejor ke te recomiendo es ke si te gusta se lo digas ke no te importe lo ke los demas digan tu sigue adelanet con tu vida y no retrocedas porque el tiempo no espera.

princesa2469

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram