hola amigas,necesito verdaderas personas que sepan dar condejos y tengas buenos sentimiento,pues estoy destrosadisima,mi esposo mantuvo relacion por unos meses con una muchacha ya que estabamos separados practicamente,pero viviamos juntos el me dice que lo hizo porque necesitaba amor que yo ya no le daba,rectificamos algo esos errores y volvimos,pero la muchacha lo busco diciendole que estaba embarazada e iba a tener a su bebe,yo me entere de esto ahora que ella dio a luz,por un error que cometio el, hablo conmigo y me dice que no pudo evitar que ella decidiera tener a ese nino pues tuvo que afrontar la realidad,le dijo que le iba a dar su apellido y lo iba a mantener como padre pero que ellos no iban a ser parejas porque el queria seguir con su esposa en ese caso soy yo,y sus hijos porque tengo una nina y un nino con el. estoy sufriendo desesperadamente llevo dias sin comer ni dormir porque lo mas lindo es que aprendi amarlo de nuevo ,lo nenesito y lo quiero con mi vida,pero no podre perdonarlo porque llevaria a rastra ese nino que el pobrecito no pidio venir al mundo,pero se que el lo tiene que ver.
si hay algun sicologo o alguien que me ayude, todo esto es cierto,y me refuigio en ustedes porque estoy muy sola,destruida ,necesito fuerzas para mis hijos.pero diganme consejos por favor.lo amo con mi vida pero como perdonarle ese error tan grande.el tambien esta destruido pues dice que me quiere y que estuvo enamorado de ella por todo lo que le dio y yo ya no le daba y eso se fue haciendo mas profundo.hoy me dice que si yo sere capaz de perdonarlo el lucharia por mi y no me dijera ni una mentira mas pues le a servido de esperiencia todo el dolor que me ha causado y que esta pasando el tambien.le dije que se fuera de la casa y pusiera en orden sus pensamientos para que llegara a la conclucion de a quien quiere de verdad,pero en realidad no se si volviera a mi pudiera aceptarlo.me estoy muriendo en vida ,por favor ayudenme.y aconsejenme.