Foro / Pareja

Ayúdenme me siento sumamente angustiado

Última respuesta: 22 de marzo de 2020 a las 19:31
G
garcia_19957152
22/3/20 a las 17:55

Les cuento... yo tengo 25 años y conocí a una chica hace alrededor de unos 5 meses, ella tiene 27 años, hicimos click al instante, yo la pasaba mucho en su departamento, dormíamos juntos todo era color de rosas, pero ella antes de conocerme a mi tuvo una relación con un hombre mayor de alrededor unos 35 36 años pero ella terminó con el por qué el estaba casado pero divorciándose más sin embargo no firmaba el divorcio (desconozco el por qué no lo hacía) total ella y yo concretamos una relación... si nos pusimos de novios pero al darse cuenta aquel de que ella ya estaba formalizando conmigo, este sin pensarla firmó el divorcio y se lo mostró a mi chica (esto paso en un lapso de 3 meses) entonces ella me pidió un tiempo por qué no sabía qué hacer, me decía que estaba confundida y que no quería estar conmigo si no podía entregarse al 100% en la relación por qué ella en verdad espero mucho ese divorcio, pero bueno yo trate de darle su tiempo pero la misma ansiedad y el amor que le tengo me hacía buscarla, y cuando la buscaba la pasábamos bien, tuvimos relaciones y me decía que me extrañaba y le pesaba que está fuera la última vez que nos veamos, yo sé que marqué algo en ella por qué ella misma me decía cuánto me quería e incluso antes de que aquel hombre firmara el divorcio ella le dejo en claro que ya no quería que la buscara, que quería intentar las cosas bien conmigo, pero por otro lado cuando él le mostró el divorcio ella empezó a buscarlo, yo me aleje por que me di cuenta que ese hombre iba a visitarla a su depa a tal grado de estar hasta dos días sin salir de ahí, y yo la enfrentaba y le decía que por qué hacía eso y ella me juraba que no dormían juntos, que no lo veía, pero yo sé que si por qué conozco los carros, la pasaban encerrados ellos dos en el departamento de mi chica... el problema es que yo aún la amo demasiado y no sé qué hacer 

Ver también

B
belen_18817015
22/3/20 a las 18:13

esta mas que claro que tu no eres lo suficiente para ella...fuiste un premio de consolacion nada mas..ahora regreso con el ex y tu pasas a segundo plano...eso de que te ella te quiere,no es mas que una mentira que tu mismo te has creado..si de verdad te quisiera,le hubiera importado muy poco lo del ex y seguiria contigo...ya dejo demostrado quien le importa en verdad,tanto que saliendo contigo,ella lo buscaba a el..que burla,eres comodin,eres como un salvavidas,cuando el otro la corte,correra a buscarte para que la consueles...y pues para ti no creo que sea justo tener en tu vida a alguien asi..que te tiene solo como un paño de lagrimas,ya sabes que hacer....por eso me gusta esa frase que dice CADA QUIEN ES FELIZ CON LA MENTIRA QUE QUIERE..y asi estas tu..abre los ojos,quierete chico..

B
belen_19480311
22/3/20 a las 19:31

Como sigas empeñado en ella serás muy infeliz, abre los ojos, pasa el luto, e intenta una vida nueva.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram