Foro / Pareja

Ayuda porfavor me siento desesperada

S
sania_6311413
15/7/15 a las 21:35

hace mas de 3 años estaba hundida en un pozo de depresion, un ser me vio y me saco de ese pozo de obscuridad y tinieblas, y volvi a ser feliz, ahora en este momento los 2 hemos caido en deprecion y tengo miedo de volver a vivir en las tinieblas. Lo que quise decir es que, hace mas de 3 años un chico me lastimo (fueron 3 los que me lastimaron en el pasado) pero cuando el tercero me lastimo yo cai en deprecion. yo me meti a internet a buscar al hombre con el que me casare, a los pocos meses conosi a mi pareja, dejamos de entrar a redes sociales, y le conte mi pasado el me conto sus cosas, nos enamoramos, mis ojos brilllaban de felicidad y sentia una gran alegria en mi corazon, el es de suramerica y yo vivo en norteamerica. el tiene 42 años yo 25. tenemos 2 años juntos mi pareja y yo. cuando teniamos casi medio año djuntos me dijo de un problema economico que salio, me dijo que tenia miedo y no me quiere lastimar. al finales del año pasado empezaron las discuciones, discuciones fuertes, yo fui a terapia psicologica y ya no me quieren ayudar en psicologia porke dicen ke vaya con un psicriata porke tengo nivel de anciedad alto y me preocupo demaciado y me pongo muy nerviosa. mi pareja y yo estamos hablando todos los dias para solucionar los problemitas y hacer las pases.
pero aveces volvian a salir las discuciones y yo volvia a sentirme mal e iva a as iglesias a pedir consejos. tantos nervios sentia que mandaba fotos mias llorando a conosidos pidiendo consejos, publicando en internet lo que me preocupa y pedir consejos. los problemitas los hemos solucionado, ahora solo falta que mi pareja y yo hagamos las pases, perdonarnos, empezar de nuevo, estar juntos,. yo toda mi vida he sido muy anciosa y nerviosa. mi pareja tambien es nervioso. Somos muy romanticos, mi pareja es muy bueno y me ama y yo amo a mi pareja. Desque que salio el problema economico el esta estresado, se altera, se preocupa, y dice que esta en deprecion y me habla de todos los problemitas que tiene, yo lo apoyo lo ayudo. tambien he caido en deprecion y he pensado en el suicidio y eh intentado suicidarme, mi novio tambien ha pensado en querer morir, y eso me da miedo.
cuando intente suidarme el se preocupo y me dijo que tenia miedo, porque no quiere que me nada malo, me dijo que tomara leche porque es buen desintoxicante y era como el antidoto del veneno insecticida, y cuando el me dijo que queria morir a mi me dio miedo porque no quiero perderlo. quiero ayudar a mi novio, yo lo saque de la deprecion. tengo miedo de perder a mi pareja, quiero solucionar los problemitas, ya no quiero discutir con mi novio. ya nadie me quiere ayudar, en psicologia no me quieren ayudar en la iglesia cristiana no me quieren ayudar, y ya fui a todas las iglesias catoicas a pedir ayuda. me siento fustrada.

me he enamorado de mi pareja, nos vamos a casar, nuestras familias saben que nos vamos a casar, papa y mama hablan con mi novio y yo he hablado con los familiares de mi pareja.quiero que mi pareja y yo seamos felices, tenemos fe en DIOS.MI PAREJA Y YO NOS AMAMOS Y DIOS NOS BENDICE. SE QUE TODO VA A ESTAR BIEN, CONFIAMOS EN DIOS, MI PAREJA Y YO NOS CASAREMOS Y SEREMOS FELICES.

NOS SUPERAMOS JUNTOS, AYUDANDONOS APOYANDONOS MUTUAMENTE, AMANDONOS.Quiero que mis ojos vuelvan a brillar, quiero volver a sentir esa alegria en mi corazon en mi cuerpo, quiero que mi pareja y o seamos felices.AYUDENME DIGANME QUE HACER, DENME CONSEJOS PARA SOLUCIONAR TODOS LOS PROBLEMITAS.dije que mi novio se preocupo porke no kiere ke me pase nada malo, gracias por leer mi pregunta, bendiciones

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir