Foro / Pareja

Mi error mas grande por favor algun consejo me siento desesperada

Última respuesta: 18 de enero de 2010 a las 3:15
A
an0N_639817699z
7/5/08 a las 23:53

HOLA SOY UNA MUJER CASADA DE 34 AÑOS LO QUE ME PASO AMI NO SE LO DECEO A NADIE YO ME CASE ENAMORADA DE MI ESPOSO
Y TODAVIA LO ESTOY EEN MI EMBARAZO MI ESPOSO ANDUVO CON
UNA COMPAÑERA DE TRABAJO YO LO DESCUBRI Y ME DIO UNA
DEPRESION TREMENDA AL GRADO DE NO COMER NADA Y BAJAR EN 2 SEMANAS 10 KILOS MI BB ESTABA PEQUEÑOTE NIA EN ESE ENTONCES 3 MESES LO DEJE Y ME FUI A VIVIR CON MI PAPA
ELLOS ME APOYARON Y ME ABRIERON LAS PUERTAS DE SU CASA
LA MUCHACHA CON LA QUE ANDABA EL LO DEJO Y SE CASO CON UN MUCHACHO SOLTERO ME EMPEZO A BUSCAR Y LO PERDONE PERO
SIEMPRE ME QUEDO LA ESPINITA DE LO QUE ME HIZO MAS NUNCA ME PASO POR LA CABEZA ENGAÑARLO HASTA QUE ENTRE A TRABAJAR Y PASARON 2 AÑOS EN MI TRABAJO UN MUCHACHO MENOR QUE YO ME EMPEZO A DECIR QUE QUE BONITA SOY Y ESO ME HIZO SENTIR BIEN Y LUEGO MI JEFE TAMBIEN BUENO PARA NO HACERLA LARGA EMPEZE A CHATEAR POR MNS CON ELLOS Y POR CORREOS FANTACIANDO YA NUNCA SLI CON ELLOS EL CASO ES
QUE MI ESPOSO DESCUBRIO LOS CORREOS Y LO PEOR DE TODO
QUE NO ME CREYO QUE SOLO FUERON CORREOS QUE NUNCA TUVE NADA QUE VER Y SE FUE DE LA CASA PERO NOS SEGUIMOS VIENDO INCLUSO SEGUIMOS TENIENDO RELACIONES HASTA QUE EMPEZO A ANDAR CON UNA MUCHACHA 15 AÑOS MENOR QUE EL Y CAMBIO CONMIGO ME EMPEZO A GOLPEAR Y A TRATAR DE PERRA LO PEOR QUE HASTA A LOS GOLPES LLEGAMOS Y ENFRENTE DE MIS HIJOS QUE LLORAN MUCHO VOLVIMOS PERO EL NO DEJA DE DECIRME PERRA Y MUNCHAS COSAS MAS Y AUNQUE NO LO CREAN ME DUELE POR QUE YO AL MENOS NO ME METI CON ELLOS Y EL SI PORQUE EL MISMO ME LO HA DICHO QUE SI TUVO SEXO CON ELLA Y ME DUELE NO SABEN COMO ME ARREPIENTO DE AVERME METIDO AL MNS Y CHATEAR AHORA NO LO HAGO PERO SI HE ESTADO BUSCANDO CONSEJOS POR QU EN REALIDAD NOS SE SI SEGUIR CON EL YA QUE ESTOY EMBARAZADA DE NUEVO TENGO 4 MESES PERO NO QUIERO SEGUIR SUFRIENDO BUENO ESPERO QUE ALGUIEN ME CONTESTE HE LLEGADO A PENSAR QUE NO VALGO NADA Y HASTA LLEGUE A PENSAR EN SUICIDARME PERO MIS HIJOS ME VUELVEN A MI REALIDAD Y ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE NUESTROS ERRORES GRACIAS

Ver también

A
an0N_841994099z
8/5/08 a las :02

Recapacita...
Buenas noches, he leido tu historia y la verdad me quedo sin palabras. Como es eso de que te golpea¿¿ no aguantes ni un golpe mas, nadie merece eso. Mira yo creo que si no tiene solución tu marido , lo mejor es que lo dejes y vivas la vida con tus hijos que van a estar siempre ai para darte una sonrisa y un abrazo. Y jamas pienses en suicidarte, sabes, le harias mucho daño a TUS HIJOS Y TODA LA GENTE QUE TE QUIERE..

Tus hijos te van a necesitar muchas veces en esta vida y tu tienes que luchar por ti y por ellos...
En esta vida quedan personas que merecen la pena antes que tu marido..

Eres libre de elegir. Pero no dejes que te ponga una mano encima.

A
an0N_698684999z
8/5/08 a las :03

Quizás pienses que no soy la más indicada para aconsejarte
¿Pero crees que es tu error? al menos eso dice el título de tu post!!!

Por Dios, tu no tienes culpa de nada!!!

Guapa, aunque te hayas acostado con todos tus compañeros de oficina (ya se que sólo fueron mails) tu marido NO TIENE DERECHO A GOLPEARTE.

Debes dejarle, vales mucho, puedes salir adelante, piensa en tus hijos, un ambiente con violencia, golpes, malos tratos no es bueno para ellos.

Las mujeres podemos!!! En nuestras manos está dejar atrás el sufrimiento, hazlo por tí y tus hijos.

Tu vales mucho, quien no vale nada es él!!!

Mucha fuerza y un fuerte abrazo

A
an0N_994674999z
8/5/08 a las :46

Haber cmo te explico
tu no eres menos que nadie, lo primero, el te la jugo mas que tu a el puesto que tu con los otros chicos no iciste nada, segundo tienes " dos niños por los que luchar, tercero, NUNCA CAMBIARÁ, soy partidaria de esos que dicen "el que la hace una la hace dos" es mas yo estoy segura que antes de los golpes llegaron los insultos, muchas veces es a ti, seguramente tu marido sea un enfermo, sin animo de ofnder, porque estoy segura que te hara creer que ERES TU LA CULPABLE de esos golpes y esos maltratos fisicos y psiquicos, lo que te hace seguir cn el es quererlo , apesar de que tu y yo sabemos que el amor con el dolor se acaba, y se que no tendras las misma ilusiones de seguir, el ala minima te va dejar, y mas si ya se esta viendo con una chica menor kince años que el, piensa si te vale la pena estar asi, la verda no me preocupa much porqe aunqu se que las mujeres por amor, consentimos todo se que algun dia tu misma seras quien decidas salir por la puerta eso si " i para ser clara, espero qeu salgas con vida, porque una vida de maltratatos sabemos aque nos conlleva, yo sinceramente no creo que te merescas eso solote pido que no pienses que si te lo mereces porque entonces entras en su juego, tiens que pensar en ti y sino lo haces en ti , piensa en tus hijos ellos son los que de verda pagaran tus consecuencias animo

Z
zully_6016531
8/5/08 a las :49

Vales muchisimo, quierete
COMO DECIMOS AQUI EL BURRO HABLANDO DE OREJAS
QUE SE CREE EL MUY ??????
NO SIGAS PERMITIENDO QUE TE GOLPE, Y MENOS DELANTE DE TUS HIJOS ESTAS EMBARAZADA Y EL ES UN COBARDE POCA MA AL TRATARTE ASI QUIERETE PARA QUE PUEDAS QUERER MAS A TUS HIJOS.

RECUERDA LA GENTE HACE DE NOSOTROS
LO QUE NOSOTROS LES PERMITIMOS HACER

EL NO TE QUIERE NI A TUS HIJOS NO PERMITAS QUE SE SIGA ENSAÑANDO CONTIGO DEFIENDETE PIDE AYUDA SI LA HAY VE A UNA CORTE DE LO FAMILIAR, NO MAS GOLPES NI MALTRATO SICOLOGICO DEFIENDETE ALEJATE DE EL NO VUELVAS A CREER EN SUS PALABRAS VAS A SEGUIR SUFRIENDO.

VALES MUCHO, CUIDATE

Z
zulima_9005244
8/5/08 a las :51

Todo se supera
Hola, solo quisieradecirte que lo q tu has vivido lo hemos pasado muchas mujeres y sé q al principio es muy dificil pero despues ves lñas cosas desde otro punto de vista, a mi me paso algo parecido, llevo 8 meses desde q me separe de mi esposo, recientemente hemos vuelto, trato de no reclamarle nada, y solo ver por el bienestar de mis hijos, puse todas mis fuerzas en pensar solo en ellos, sino tuviera mis a mis hijos talvez no estaria aqui contestandote.
Mi consejo es enfocate en tus hijos, y deja de dale tanta importancia a él, veras q tarde o temprano se dara cuenta de la mujer q tiene a su lado.
Cuidate Mucho

E
eryka_6450594
8/5/08 a las 1:04

Aunque
Estes ahora embarazada no debes de estar al lado de una persona que te maltrata y te golpea, nadie tiene derecho a tratarte mal y mucho menos estando embarazada. Deberias de denunciarlo, ya que es lo menos que merece, además tus hijos han sido testigos de ese maltrato, mira que ejemplo el que estan recibiendo, ejemplo que los afectará durante su vida, pues eso jamás lo olvidarán, quedará grabado en su memoria, Es muy importante que salgas de esa relación, tú y tus hijos merecen estar en un hogar tranquilo, donde exista amor y comprensión, nada de golpes, ni malos tratos. Tu marido no tiene ni siquiera el derecho de reclamarte nada, puesto que fué él quien primero falló, y no solamente de palabra o de pensamiento, él lo llevó todavía más allá, así que no debes de permitirle que te siga insultando y mucho menos reclamando el respeto que él mismo no supo darte, ni ganarse para él. Seguramente el hecho de que estes embarazada, te hace todavía estar mas suceptible, y sientes que no vales nada por el trato y las palabras que has escuchado de boca de la persona que más debería de apoyarte en estos momentos. Busca ayuda, necesitas subir tu autoestima, aprender que nadie tiene el derecho de golpearte, ni maltratarte, ni humillarte. Es hora de que pongas los límites que no has puesto hasta ahora, y que te salgas de una relación, que no solamente te está destruyendo a tí, sino que a tus hijos también. Acude a tus padres, seguramente ellos te recibirán nuevamente con los brazos abiertos, si les cuentas lo que estas pasando, tú eres una mujer fuerte y valiente, porque hasta hoy has podido resistir todo lo que has pasado, así que el salir adelante tú sola no será difícil para tí, además tienes la fuerza y el valor que te dan tus hijos, y tú con tu amor de madre y el desear algo bueno para ellos, sé que podrás buscar la felicidad que tanto necesitan. Cuídate mucho, no pierdas mas tiempo y ponle fin a una relación que no te está dejando nada bueno, denuncia a tu esposo para que aprenda a tratar a una mujer y a la madre de sus hijos, seguramente también lo obligarán a que cumpla con sus obligaciones. Suerte.

Y
yudit_9402314
8/5/08 a las 23:34

Opinion
Hola,tu historia me parece muy triste, en cierta manera yo vivi algo parecido, pero no es el punto. Mira yo creo que de lo unico que debes arrepentirte es de haber vuelto con tu marido y no de chatear con tus pretendientes. Tu esposo no te quiere, no solo lo prueba la infidelidad, sino su machismo y su maltrato. Lamento que estes esperando un bebe suyo, pero aunque se que es dificil eso no debe condicionarte para quedarte soportando semejante calvario, incluso tus hijos van a gradecerlo. Mira yo creo que es mejor ser hijo de un buen divorcio que de un mal matrimonio. Dices que trabajas, entonces eres emprendedora, capaz de sobreponerte, el con sus tratos te ha hecho creer lo contrario, pero si quieres puedes salir avante de todo eso, demuestrale que la vida no se acabo para ti, ya veras como si lo dejas empezaras a vivir una vida de verdad. recuerda esto, el error lo cometio el, no tu. porque incluso fue el con su comportamiento quien te orillo a buscar atencion en otro lado.

Adelante.

T
thelma_6380994
18/1/10 a las 2:32

Estoy muy mal
hola a todas.. les cuento breve mi historia... hace dos mesesq ue me seapere de mi esposo porque le fui infiel.. estoy arrepentidasisima lo hice pensando de que se habia acabado el amor entre nosotros estaba muy fria nuestra relacion... el no me quiere perdonar yo le ruego hast de rodillas no doy mas, tengo un bebe de 10 meses... que debo hacer lo necesito, lo extraño y lo amo... ayuda

F
franca_6208893
18/1/10 a las 3:15

Deja a tu esposo
Bueno amiga nunca es tarde para tomar una decision.. Yo te aconsejo ke dejes a tu esposo 1ro. porke te fue infiel 2do. Porke te maltrata y 3ro porke habla de lo que hizo con la otra mujer.. Ese hombre no vale la pena .. Si fue un error volver con el.. Y tienes todo el derecho de buskarte otro amor a alguien ke te kiera y te respete de verdad.. Asi ke deja a ese hombre ke solo sufriendo vas avivir si continuas con el las mujeres podemos y si te golpea es mejor denunciarlo porke por eso eske a nosotras las mujeres nos viven maltratando porke tenemos miedo de denunciarlo.. Espero ke tomes la correcta decision cuidate =)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook