Foro / Pareja

[ necesito consejos, me siento sola y nadie me entiende ]

Última respuesta: 9 de agosto de 2010 a las 3:52
L
lizet_8482382
8/8/10 a las 8:03

Hola, pues les contare mi historia de amor .
Actualment tengo 16 años, pero hace 2 años atras a los 14 tuve mi primer novio, el error con el fue que no lo conoci lo suficiente para qe nuestra relacion fuera mejor yo me enamore mucho de el y pues el tambien decia qe me amaba demaciado aunqe pues en sus acciones no me lo demostraba mucho, lo unico bueno de ese noviazgo gue qe pues vivi la experiencia del primer amor, ya saben el primer beso, eso jamas se me va a olvidar fue en mi salon de clases con todos mis compañeros mirandonos.Pero bueno despues de 2 meses de ser novios yo lo termine porqe era demaciado asficciante y pues no me gustaba el ritmo qe la relacion estaba tomando, el se fue de la ciudad ya qe pues x el trabajo de su padre tenian qe estar llendo de una ciudad a otra, desde entonces ya no lo he visto.Pero bueno e problema no es con el a los 6 dias de haberlo dejado un chavo me invito a salir y pues yo a el ya lo conocia ya qe pues habia estado en la secundaria conmigo solo qe el era 2 añoz maz grand qe yo, pero aun asi nos tratamos y pues como personas de mi familia lo conocian me dijeron qe el me convenia mucho, recuerdo qe en ese tiempo habia fiestas en el pueblo y pues nos divertimos como 2 niños de un juego a otro pero aun no eramos novios, un dia el me dijo qe si qeria ser su novia y pues como yo ya me lo esperaba le dije qe me diera tiempo porq habia pasado poco de qe habia terminado con mi ex, le dije qe en 15 dias le daba mi respuesta y recuerdo qe a los 15 dias a la salida de la secundaria el ya me estaba esperando, y pues al final le dije qe si, pero mi primer noviazgo me dejo muchos miedos y no sabia si la nueva relacion iba a funcionar, fue lindisima la relacion ibamos al parqe , recuerdo qe con el aprendi mucho desperto nuevas cosas en mi, recuerdo qe cuando venia a platicar un dia me dijo qe olia yo muy rico me beso y cuando termino beso mi mejilla y despues se fue al cuello senti riquisimo se me puso la piel de pollo y me encantaba qe me hiciera eso, un dia yo sentia a mis hermanos muy tensos por la relacion qe yo llevaba xq sinceramente no les gustaba mucho y pues lo termine porqe me estaba comenzando a estresar esa situacion, me arrepiento de haberlo dejado y no terminarlo personalmente, recuerdo qe le di una carta a un amigo de ambos y el se la llevo, me dijo mi amigo qe habia llorado como un niño y pues la verdad yo ya lo habia empezado a amar era como mi primer amor, y como si mi primer noviazgo solo hubiera sido una obsecion, a los dias lo vi en el parqe y lloramos y hablamos y al final ya para irse llego una amiga y me dijo qe si corriamos juntas le dije qe si y pues cuando ibamos en camino me hablo y me dio un disco con una carta en medio, me dijo qe escuchara las canciones qe me las dedicaba y qe ademas me qeria , me amaba demaciado, mi amiga y yo no aguantamos la curiosidad de ver la carta y decia qe pues habia sido genial todo lo qe habiamos pasado en 15 dias y qe me entregaba solo una pequeña muestra de su amor, en una esqina de la carta estaba un espacio con sangre de el....eso me asusto demaciado ya qe despues decia qe seria capaz de matarse x mi, bueno pero eso solo fue un arranqe xq el no es de esos.Bueno eso fue hace 2 años y desde entonces no he tenido ningun otro novio xq la verdad creo qe aun lo amo, pero me arrepiento de haberle dicho qe yo qeria a otro y qe el no era lo qe yo qeria para mi, el punto es que cada vez qe lo veo el me late al mil y ademas comienzo a temblar y lo mas dificil es dejar de pesar en el, todo el tiempo lo busco entre la gente y cuando x algo nos encontramos en algun lugar no nos dejamos de mirar....yo se qe el todavia me qiere xq se le nota en sus ojos, pero yo tengo miedo de qe el ya no me qiera igual...asi qe espero me den consejos ya qe aqi en mi casa nadie lo hace..

Ver también

A
an0N_877585199z
8/8/10 a las 20:30

A k stas sperando?
vuelve con el yaaaaaa!!! la gent se muere x encontrar amores cmo el tuyo, x ser felices y aunk la familia sea muy imxtant, deben d comprendert, el amor no se elige y ellos deben d aceptarlo. respondele a la carta k t envio, cuentale lo k stas contando en ste foro, abrete con el, muestrale tu sinceridad, enviale otra cancion d amor, pintat los labios d rojo carmin y ponle sello a la carta, lo mismo k el hizco con su sangre y a x el. vive la vida, k eres muy joven y disfruta cada momento como si fuera el ultimo. suerte!!!

L
lizet_8482382
9/8/10 a las 3:52
En respuesta a an0N_877585199z

A k stas sperando?
vuelve con el yaaaaaa!!! la gent se muere x encontrar amores cmo el tuyo, x ser felices y aunk la familia sea muy imxtant, deben d comprendert, el amor no se elige y ellos deben d aceptarlo. respondele a la carta k t envio, cuentale lo k stas contando en ste foro, abrete con el, muestrale tu sinceridad, enviale otra cancion d amor, pintat los labios d rojo carmin y ponle sello a la carta, lo mismo k el hizco con su sangre y a x el. vive la vida, k eres muy joven y disfruta cada momento como si fuera el ultimo. suerte!!!

[ ]
Sabes, talvz tengaz razon ...... qe la gente hable y diga , yo sere feliz. Muchas graciiaz de verdad

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir