Foro / Pareja

necesito un consejo, me siento sola

Última respuesta: 3 de diciembre de 2018 a las :03
A
adela_9917588
2/12/18 a las 21:24

solo quiero un consejo me siento fatal no dejo de llorar porque ayer terminé con mi novia virtual, a mí me gustan mucho los videojuegos y allí conoci a un chico me encantó su voz, empezamos a hablar y me empezó a llamar amor y que era su primera novia pero él es menor que yo tiene 16 y yo 18 él vive en California y yo en México con el tiempo el siempre hablábamos por teléfonos y hacíamos videollamadas pero a veces me ignoraba por estar jugando con sus amigos o por jugar vídeojuegos entonces yo empecé a ponerme celosa le dije que bloqueara a sus amigos y todo el día quería estar con él en llamadas pero el está inmaduro porque yo soy su primera novia y además el todo el día se la pasa en su casa jugando videojuegos yo poco a poco me fui enamorando de el con su forma de ser y la costumbre de estar siempre con el le platicaba todo y me daba consejos el estaba en todo momento conmigo pero cada vez que peleábamos el prefería a sus amigos y a mí me ignoraba aunque me enojara con el y yo siempre termino rogándole y humilandome y ayer decidimos que el me bloquearía y yo abro nose que hacer me siento muy tonta porque es virtual y aparte tiene 16 años y está inmaduro y siempre lloro cuando peleamos y no soporto las ganas de buscarlo y hablarle y decirle que me perdone y nose si sea amor o costumbre pero siempre no las pasamos peleando ayúdenme con un consejo porfavor

Ver también

S
smail_5765127
2/12/18 a las 21:35

Hola primero que todo ese tipo de relaciones en su mayoría no pasan de ser un entretenimiento y no llegan a mucho en especial por la distancia, no se cuanto lleven de conocerse pero no puedes esperar que alguien cambie de un día para otro su forma de ser sólo por algo que ambos saben no tendrá futuro ambos son muy jóvenes por lo que te recomendaría que te alejaras de todo lo relacionado con el por un tiempo y mantengas tu mente ocupada en otras cosas así será mejor sobrellevar la situación.

A
adela_9917588
2/12/18 a las 21:47
En respuesta a smail_5765127

Hola primero que todo ese tipo de relaciones en su mayoría no pasan de ser un entretenimiento y no llegan a mucho en especial por la distancia, no se cuanto lleven de conocerse pero no puedes esperar que alguien cambie de un día para otro su forma de ser sólo por algo que ambos saben no tendrá futuro ambos son muy jóvenes por lo que te recomendaría que te alejaras de todo lo relacionado con el por un tiempo y mantengas tu mente ocupada en otras cosas así será mejor sobrellevar la situación.

muchas gracias por el consejo y pues si ya decidí alejarme de el ahora que el me bloqueó aunque yo quiera enviarle mensaje no puedo y es lo mejor, y me siento sola vivo con mis tíos y sólo me quedó encerrada porque me dejan tarea o equis cosa a veces pienso que lo de el y yo solo es costumbr

A
adela_9917588
3/12/18 a las :03

si tienes razón nos gusta los difícil mientras hay otras personas más lindas que quieren estar contigo😔 y es muy malo acostumbrarse o dejar entrar a esa persona a tu rutina

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir