Foro / Pareja

Mi novio me engaño, necesito consejos me siento muy mal

A
an0N_581493899z
7/10/12 a las 23:37

el viernes en la anoche le llego un mensaje a mi novio y era de una chica que se conectara que lo iba a estar esperando y alcance a leerlo y cuando le pregunte que quien era me mintio diciendo que era su mama, le pedi que me lo mostrara y no quiso los borro todos.. despues discutimos porque me oculatria algo? despues de tanto pelear y decirnos cosas hasta incluzo lo rasguñe del brazo al sentir tanto coraje porque hace como 2 años ya me habia engañado y me rogo y me prometio que jamas pasaria de nuevo! y el se enojo mucho diciendo que yo era una loca con mis celos que solo era una amiga y me termino... en una de esa le quite el cel y me meti a mi casa dejandolo ahi y empeze a ver su cel y tenia llamadas con ese numero y en su celular se guarda "un historial" de todo los mensajes y tenia mensajes con esa persona diciendose de "amor" de "te amo" el todavia no sabe que yo vi eso... porque solo le quite el cel y me meti a mi casa dejandolo ahi y me siento tan mal ya teniamos casi 6 años porque me hizo eso si el era mi vida entera? yo le di todo de mi y el me pago de esta forma, ayer me envio un mensaje diciendo que ya no queria saber nada que me quedara con su cel... el me hizo ser la mala a mi cuando el fue el que me engaño! no se si buscarlo y reclamarle o simplemente dejar todo asi... me siento tan deprimida y triste porque todos los planes que teniamos se esfumaron

consejos porfavor

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram