Foro / Pareja

Le había enseñao el chirri a mi amigo.

Última respuesta: 18 de diciembre de 2006 a las 14:19
F
firas_8136129
18/12/06 a las 13:38

Hablando otra anécdota de mi ex novia, pues recordaré que este verano estabamos en la piscina, ella, yo, mi amigo y dos amigas suyas y resultó que mientras estabamos tumbados ella llego de nadar.

Me percaté que se le veían pelos, y ante aquella situación no reprimí decirle, vida, po9nte eso bien que se te ven los pelos.

Ella, delante de mi amigo dijo, uyyyy, y se tiro al lao contrario de la pieza del bikini con tanto impulso que dejo visible todo el chirri un segundo.

Para colmo mi amigo gritó alaaaaaaaaaaaa, pero que se te ha visto todo.

Yo me enfadé y le dije q como era tan cerdo de quedarse mirando cuando yo le decía a ella aquello y el dijo q no tenía culpa, q ella era subnormal.

En fin, otro fenómeno surrealista de mi ex.

Ver también

D
daiva_6138189
18/12/06 a las 13:41

Tu ex es una warra y no tenias q haberte moskeado con tu colega,el no tenia la culpa de q fuera una
warrilla..

pero digo yo tio, en vez d comerte la oya con esto pq no empiezas a valorar q ya no sigues con esa warra y q puedes conocer a otra chica mas normal?????......

es q por muchas vueeltas q le des, no lo vas a cambiar, eh?

F
firas_8136129
18/12/06 a las 14:11
En respuesta a daiva_6138189

Tu ex es una warra y no tenias q haberte moskeado con tu colega,el no tenia la culpa de q fuera una
warrilla..

pero digo yo tio, en vez d comerte la oya con esto pq no empiezas a valorar q ya no sigues con esa warra y q puedes conocer a otra chica mas normal?????......

es q por muchas vueeltas q le des, no lo vas a cambiar, eh?

Ya ya
Pero me resquema aún las humillaciones que me hizo pasar.

D
daiva_6138189
18/12/06 a las 14:16
En respuesta a firas_8136129

Ya ya
Pero me resquema aún las humillaciones que me hizo pasar.

Normal...
las cossas duelen mas con el tiempo q en el momento... pero ahi estas tu para parar eso e intentar q no te influya sobretodo pq mientras te influyan no vas a poder encontrar a otra persona mas afin a ti.....

mentalizate d q esa chica merece tan pokisimo la pena q no tendrias ni q pensar en ella......

un beso y suerte

F
firas_8136129
18/12/06 a las 14:19
En respuesta a daiva_6138189

Normal...
las cossas duelen mas con el tiempo q en el momento... pero ahi estas tu para parar eso e intentar q no te influya sobretodo pq mientras te influyan no vas a poder encontrar a otra persona mas afin a ti.....

mentalizate d q esa chica merece tan pokisimo la pena q no tendrias ni q pensar en ella......

un beso y suerte

Gracias
Muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram