Vais a decir q soy una cabeza loca,pero necesito desahogarme xq nunca me habia pasado....
Soy una chica que siempre busca estabilidad...pero en los tiempos q corren uno se agarra a lo que tiene,a lo que "surje" referente a los chicos...
Desde que lo deje con mi novio...he conocido a varios chicos,que lamentablemente solo buscaban y buscan sexo de mi persona....lo demás les da exactamente igual....
Hace dos dias...este jueves pasado....he kedao cn un chaval que conoci ese mismo dia...y me atrajo mucho su personalidad....el xiko es guapo,esta claro pero me ha gustado todo de él...la sinceridad,las risas....Y nada...todo genial...vimos una peli n mi casa,cn palomitas incluidas y genial todo....
Se ha kedado a dormir...q al dia siguiente tenia un examen y le pillaba bastante bien,pero no solo x eso...me apetecia q se kedará...las cosas como son!
Bueno y ya os imaginais que paso lo q tenia q pasar....q fue super bonito y no me arrepiento de nada xq en este momento es lo que nos apetecia y yo ya no se que es lo correcto...asi que me tire a la piscina de cabeza....
Al dia siguiente todo fenomenal....de exo he ido cn el a su facultad (q me lo propuso)para tomarme un cafe y kitarle un pokito el estres q llevaba...
Estuvo genial....nos reimos mucho e incluso aprendi cn él alguna cosilla...de tanto repetir....Al momento estabamos haciendolo en uno de los baños de xikos de la facu....fue una de las cosas mas espontaneas que he hecho en mi vida....
Llegó el momento de la despedida....me acompaño al coxe y nada...unos besos y me dijo q ya me llamaba para ver q tal y me contaba lo del examen...
El es aparte de estudiante,azafato de vuelo y este mes estará entre madrid y otros sitios....y claro....dificil veo q el le vea pronto,auqnue me dijo q stoy invitada a dnde ste,cuando kiera...
Y asi kedo la cosa....
X la noxe me raye un poco con toda la historia....entre n mi habitacion y todo olia a el ...creo q me es uno de los pocos chicos q me hubiera gustado conocer mejor....y x las circunstancias me es algo imposible en estos momentos....en septiembre vuelve de fijo pa Madrid...pero a saber lo q va a pasar hasta entonces....Yo no kiero presionarle...q no se q fue para el....un simple polvo o le guste?!... no lo se....
Tampoco le kiero empezar a agobiar con las preguntitas estas que nos hacemos las tias cuando alguien nos gusta...creo q me entendeis...
No quiero q piense q soy una pesada....
Q deberia hacer en este caso....???
Algun consejo?
Me ha gustado mas de lo que me pensaba y claro ahora encima empiezo mis vacas y no me apetece nada....me dan igual todos los xikos q conozco...solo pienso n el....y se que puede resultar absurdo después de un dia,pero es lo que hay...y los sentimientos stan ahi....
Q pensais de todo esto?
...necesitaba deshaogarme.....