Foro / Pareja

Mi esposa me traicionó, yo también lo había hecho

Última respuesta: 24 de septiembre de 2014 a las 15:05
V
varsha_5643881
23/8/14 a las 1:18

Esta es mi triste historia empezaré diciendo que he sido un hombre malvado, controlador, celoso prepotente, discriminador y machista, hace 4 años conocí a la mujer de mi vida, qué les digo, la trate muy mal, la desprecie, la humille, le eche en cara su pasado un montón de veces especialmente el pasado que tuvo con un novio que tenía hijos, lastimosamente nunca me pareció esa relación y la estuve reprochable eso todo el tiempor, siempre la estuve controlando. Como un machista busque otras mujeres, haciendo cuentas la otra vez, conté 10 mujeres con las que la traicióntraicione, hace 15 días la vida me pagó con la misma moneda ella
después de tanto dolor sufrimiento con todo el rencor y odio que me tenía y con la ayuda de sus malas influencias logró contactar con su ex novio al que me caía mal y qué pasó, Después de 4 meses de sólo hablar, finalmente tuvieron encuentro sexual, en total ella me confesó 3 veces y le creo por su forma de ser, de hablar, sé que ella me dijo la verdad la cuestón es que realmente me doy cuenta si yo si la amo.
Tenemos una hermosa nena de 3 años quién es toda mi vida, hemos pasado muy bonitas experiencias juntos, hemos reído y hemos llorado, económicamente yo le he dado de todo pero el maltrato maldito que le di sé que eso la llevó a hacer lo que hizo, me siento muy confundido sobre perdonarla o no perdonarla mi conciencia me dice que la perdone, mi corazón me dice que la perdóne, el hígado me dice que no, claro por mi orgullo, ya qque hice un escándalo cuando la saqué de mi casa, y toda la gente lo supo. Estoy dispuesto a cambiar a no tener rencor a no tener remordimientos a empezar de nuevo a valorarla a darle su lugar porque realmente me estoy dando cuenta que la amo, ahora ella no está conmigo, nos separamos hace 15 días pero estos 15 días han sido un infierno más para mí que para ella, ella me dijo que se vengó, que le duele que está muy arrepentida y me ruega por una sola y última oportunidad,ella entró en una cadena de ayuno y oración pues es una mujer cristiana, visita a un Psicólogo, pero yo sigo siendo el mismo la verdad estoy muy confundido, yo creo que con esta experiencia ella si cambio más yo no, quiero empezar de nuevo, pido sus consejos especialmente gente que ha pasado por estas experiencias, por favor ayúdenme, debería yo de regresar con ella? deberíamos de darnos una segunda oportunidad? será que el perdón existe en este caso? por favor ayúdenme me siento muy confundido gracias y saludos.

Ver también

F
fabia_9171186
23/8/14 a las 4:01

Jajajjaajajaja .
disculpa que me sigua riendo .. ¿ pero tu perdonarla ? , por dios , tienes mas cara que espalda .. la gente no cambia , eres y seras un arrogante , narciso , machista .. ojala que tu mujer con el momento de reflexion que se esta tomando , se de cuenta que no merece la pena seguir con alguien como tu .

V
varsha_5643881
23/8/14 a las 6:20
En respuesta a fabia_9171186

Jajajjaajajaja .
disculpa que me sigua riendo .. ¿ pero tu perdonarla ? , por dios , tienes mas cara que espalda .. la gente no cambia , eres y seras un arrogante , narciso , machista .. ojala que tu mujer con el momento de reflexion que se esta tomando , se de cuenta que no merece la pena seguir con alguien como tu .

Rama312
Gracias, en serio quiero cambiar, se que es difícil, solo quiero ánimos, alguien que haya sido machista, narcisista, arrogante que se ponga en mis zapatos y que me de un consejo.

F
fabia_9171186
23/8/14 a las 7:22
En respuesta a varsha_5643881

Rama312
Gracias, en serio quiero cambiar, se que es difícil, solo quiero ánimos, alguien que haya sido machista, narcisista, arrogante que se ponga en mis zapatos y que me de un consejo.

Se que buscas consejos , y animos como dices
pero a ti te falta ver mas haya de tu nariz .. que facil ser victima despues de haber sido victimario .. perdona , pero la gente no cambia , solo mejora o empeora .. o simplemente se comporta de cierta manera ante algunas situaciones .. pero si siguen siendo el mismo .. estamos hablando de la esencia de las personas .. te pregunto algo , ¿ le has pedido perdon de corazon a tu mujer por todo el daño que le has echo ? .. has sido tan cruel al meterte con su pasado .. la expulsa como una basura a la calle sin miramientos ,exponiendola a la cruda opinion de la gente ¿ pensaste en esos pobres niños que tuvieron que vivir este episodio ? crees que se puede olvidar eso .. no creo , para pedir perdon ahy que estar arrepentido y si estas arrepentido haces algo por mejorar eso .. y tu solo hablas de tu ego de macho herido .. tu lo que necesitas es ayuda profesional , no es normal tu comportamiento , aqui no sirven los consejos caseros , poco objetivos . tu debes ver por que te comportas de esa manera tan irracional , lo entiendes .. bueno lo siento si te moleste con mis palabras .. pero no creo en los milagros

V
varsha_5643881
23/8/14 a las 14:48
En respuesta a fabia_9171186

Se que buscas consejos , y animos como dices
pero a ti te falta ver mas haya de tu nariz .. que facil ser victima despues de haber sido victimario .. perdona , pero la gente no cambia , solo mejora o empeora .. o simplemente se comporta de cierta manera ante algunas situaciones .. pero si siguen siendo el mismo .. estamos hablando de la esencia de las personas .. te pregunto algo , ¿ le has pedido perdon de corazon a tu mujer por todo el daño que le has echo ? .. has sido tan cruel al meterte con su pasado .. la expulsa como una basura a la calle sin miramientos ,exponiendola a la cruda opinion de la gente ¿ pensaste en esos pobres niños que tuvieron que vivir este episodio ? crees que se puede olvidar eso .. no creo , para pedir perdon ahy que estar arrepentido y si estas arrepentido haces algo por mejorar eso .. y tu solo hablas de tu ego de macho herido .. tu lo que necesitas es ayuda profesional , no es normal tu comportamiento , aqui no sirven los consejos caseros , poco objetivos . tu debes ver por que te comportas de esa manera tan irracional , lo entiendes .. bueno lo siento si te moleste con mis palabras .. pero no creo en los milagros

Gracias, gracias, gracias.
En serio que tus críticas ayudan amigo, solo me hacen ver la realidad de las cosas, traté de ser lo más honesto posible al contar mi historia, fácil hubiera sido seguir con mi actitud y carácter de antes y hecharle la culpa a ella, yo creo que di el primer paso.
Se perfectamente que no habrá milagro que me cambie, gracias a Dios, ayuda profesional viene en camino, no espero un cambio de la noche a la mañana pero seguiré una larga terapia para mí recuperación. Espero volver a conquistarla, perdonarnos y empezar de nuevo.

F
fabia_9171186
23/8/14 a las 17:15
En respuesta a varsha_5643881

Gracias, gracias, gracias.
En serio que tus críticas ayudan amigo, solo me hacen ver la realidad de las cosas, traté de ser lo más honesto posible al contar mi historia, fácil hubiera sido seguir con mi actitud y carácter de antes y hecharle la culpa a ella, yo creo que di el primer paso.
Se perfectamente que no habrá milagro que me cambie, gracias a Dios, ayuda profesional viene en camino, no espero un cambio de la noche a la mañana pero seguiré una larga terapia para mí recuperación. Espero volver a conquistarla, perdonarnos y empezar de nuevo.

Claro que reconocer nuestros errores es un paso
pero tambien las palabras tiene un poder increible . y siempre terminan borrando con el codo , lo que escriben con la mano ¿ creo que me entiendes ? si no tomas con la seriedad que se requiere las terapias .. no va resultar ahora o en un futuro .. volveras a cometer los mismos errores ... con esta pareja o con otra .. si logras conquistarla , perdonarse como dices .. eso es una mera especulacion .. piensa que ella esta haciendo algo por su bien .. y que el resultado puede que no sea muy favorable para ti .. debes ponerte en todos los planos .. y las terapias te pueden ayudar aceptalo .. pero como te dije , es una especulacion .. nadie sabe lo que va a pasar mas adelante .. pero si vuleves a intentarlo y ella te acepta , debes demostrarle con echos , no con palabras , ni buenas intenciones .. mira que el infierno esta lleno de buenas intenciones .. tal vez pienses que uno te ataca solo a ti , y nadie habla del comportamiento de tu pareja .. pero tu estas recogiendo lo que cosechaste , nada mas

V
varsha_5643881
24/8/14 a las 3:52

Gracias amigo.
Es horrible tener un carácter como el mio y darse cuenta de la gravedad hasta llegar a estos extremos. Demostrare con hechos que con ayuda profesional podré cambiar, cada día es un reto, el reto de cambiar, le demostrare a esta bella mujer que valdrá la pena cada minuto de mi vida con ella.

A
africa_5855884
24/9/14 a las 13:51

Q pena !!!!
No ma alegría lo q te han hecho, pero te lo tienes muy merecido por ser un mal esposo , pase por tu mismo caso , mi marido fue una mierda con migo desde que fuimos novios hasta el último día q nos separamos ,,,, me arte de sus malos tratos y abrí mis ojos , porq estaba segada en pensar q el cambiaría y nuncaaaa cambio soporté 9 años , 9 años perdidos !!!! Pero la vida da vueltas y conocí un hombre , un hombre maravilloso q me ayudo a salir de ese infierno de vida , me separe de mi marido y al mes me fui a vivir con este chico hoy en día vivimos bien , mi hijo o ve discusiones
Mi hijo lo quiere muchoooo
Y su padre aún sigue siendo la mierda q fue , nunca más supimos de el, pero mejor así no le veo la cara .

Usted nose q tanto habla de perdón si la q te tiene q perdonar es tu mujer !!!! Y la dejarte y q vuelva hacer su vida porq hombres como tu no valen la pena !

N
noive_8343502
24/9/14 a las 15:05

El orgullo
t entiendo y lamentablemente yo era igual y pase por lo mismo, con la diferencia ke cuando ella busco a otra persona lo izo pensando realmente en dejarme y me sentí como tu... pero al igual savia que era mi culpa. Yo decidí perdonarla y dejar ke vivía su vida, la soledad me enseño a valorar lo ke antes tenia y respetar a las mujeres en general, al pasar el tiempo ella noto en mi el cambio y ahora ella me pide volver....
bueno en si creo ke debes estar solo un tiempo, porke como dices tu sigues siendo igual tienes ke cambiar para recién intentar volver, alguien dijo, para enamorarte primero debes conocer la soledad, o algo así suerte.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook