Foro / Pareja

MI ESPOSO ME TRAICIONÓ DE LA PEOR MANERA

E
eszter_5726152
25/7/16 a las 5:24

Carlos y yo nos casamos hace año y medio, teníamos 3 años viviendo juntos y desde que me entregó el anillo todo fue muy hermoso. Pero desde hace varios meses él viene exigiendome que produzca más dinero y tratando de controlar mis cuentas. Hace una semana le dije que parara el tema y comenzó a gritar desmedidamente y estalló en ira. Al día siguiente lo llamé y le dije que le había enviado el documento de separación y que lo esperaba para que recogiera su ropa, pasaron como 45 minutos y llegó. Al mirar por el ojo mágico de la puerta vi que era él, y al quitar la llave de la cerradura para que él entrara mayor sorpresa venía acompañado de una amiga (no es pareja pues la señora es lesbiana), así que entraron ambos de forma intempestiva y algo agresiva, Ella se veía molesta y con actitud de burla y él pasó directo al cuarto a recoger sus cosas de forma brusca. Le pregunté qué hacía ella allí y no respondió, cuando le dije que se fuera la mujer se me vino encima a golpearme salvajemente, él no hizo nada para defenderme por mas que le pedí y le supliqué ayuda, no me la quitó, sino que me empujaba, la mujer me tiró al piso y me siguió golpeando fuertemente en la cara. Al irse mi esposo me dijo "tu te lo buscaste" y no me ayudó se fueron. Pedí ayuda a mis amigas quienes vinieron de forma inmediata, me llevaron a poner la denuncia y mi mayor sorpresa es que me los encuentro a los dos denunciandome a mi porque le había jalado el cabello a su amiga recién operada. Inmediatamente los policias se dieron cuenta de todo los pusieron presos a ambos, o sea a mi esposo y a su amiga, quienes pasaron la noche detenidos y actualmente tienen un juicio por ello. Me duele enormemente que mi esposo que hasta hacía dos días antes del incidente me decía que me amaba, me trataba como una reina y de repente todo cambió.  He tratado de comunicarme con él, porque realmente me siento muy sola y hasta culpable que él haya estado preso un día. Fui al médico y tengo doble fractura en la cara y pérdida de visión de un ojo. Me siento triste, sola, me parece mentira que él haya hecho eso con su amiga. Trato de llamarlo y no me responde, me cuelga y me siento inmensamente triste y deprimida. No se qué hacer, estoy muy mal. Siento que perdí al hombre que me amaba y que yo tanto amo. 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest