Foro / Pareja

Mi novio me traicionó

Última respuesta: 22 de enero de 2019 a las 8:36
R
romeo_786615
21/1/19 a las 6:07

Hola amig@s la verdad no se que hacer. Tengo una relación de 5 años, pero desde hace 9 meses mi novio me traiciona según el, ella no le interesa, solo vacilaba (nada serio), esta mujer sabía que el estaba conmigo, ella consiguió mi número y me llamó y fue como me enteré que estaba de cuernuda.. Mi reacción fue de lo más calmada.. Lo llamé a él para que hable conmigo de frente y me explique todo.. El no lo negó me dijo que esa chica era una loca y que el la había dejado y por eso me había llamado para que yo le termine a él.. Seguí calmada no se como.. Ahora no se como actuar si dejar el paso libre, vengarme o seguir guardando la compostura como la persona tranquila que soy..  

Ver también

O
oualid_13064433
21/1/19 a las 7:58

Creo que un hombre infiel nunca deja de serlo. Independientemente de que la haya dejado, eso no significa que no volverá a traicionarte con otra. Pues asi como vaciló con ella, esta vacilando contigo y vacilará con quien sabe cuantas más. Es bueno  que le pidieras una explicación con calma, ahora amiga, creo que con esa misma actitud deberias dejarlo ir. 

V
vivien_6264868
21/1/19 a las 8:51
En respuesta a romeo_786615

Hola amig@s la verdad no se que hacer. Tengo una relación de 5 años, pero desde hace 9 meses mi novio me traiciona según el, ella no le interesa, solo vacilaba (nada serio), esta mujer sabía que el estaba conmigo, ella consiguió mi número y me llamó y fue como me enteré que estaba de cuernuda.. Mi reacción fue de lo más calmada.. Lo llamé a él para que hable conmigo de frente y me explique todo.. El no lo negó me dijo que esa chica era una loca y que el la había dejado y por eso me había llamado para que yo le termine a él.. Seguí calmada no se como.. Ahora no se como actuar si dejar el paso libre, vengarme o seguir guardando la compostura como la persona tranquila que soy..  

 El 90% de los hombres son infieles, seguramente dejas este por infiel y el proximo que tengas tambien te sea infiel y asi sucesivamente. 

V
vivien_6264868
22/1/19 a las :14

 No tienes por qué soportar a los hombres infieles, puedes quedarte soltera o hacerte lesbiana o tambien hacer todo lo posible por conseguir al escaso y casi extinto hombre fiel qué tal vez no te enamores de él pero te será fiel. Lamentablemente es así hasta el que se ve más bueno es infiel alguna vez y su mujer ni se entera. No he tenido una vida tan dolorosa pero soy alguien muy realista.

Y
yunus_13086266
22/1/19 a las 2:45
En respuesta a romeo_786615

Hola amig@s la verdad no se que hacer. Tengo una relación de 5 años, pero desde hace 9 meses mi novio me traiciona según el, ella no le interesa, solo vacilaba (nada serio), esta mujer sabía que el estaba conmigo, ella consiguió mi número y me llamó y fue como me enteré que estaba de cuernuda.. Mi reacción fue de lo más calmada.. Lo llamé a él para que hable conmigo de frente y me explique todo.. El no lo negó me dijo que esa chica era una loca y que el la había dejado y por eso me había llamado para que yo le termine a él.. Seguí calmada no se como.. Ahora no se como actuar si dejar el paso libre, vengarme o seguir guardando la compostura como la persona tranquila que soy..  

Yo creo que debes estar con alguien en quien realmente confíes, sí él no te inspira confianza, debes saber que no será una relación que disfrutes con plenitud. Y también creo que muchos hombres son fieles y valen la pena, los hombres cuando están enamorados no van buscar en otro lugar, así que no pienses por esta experiencia que todos son iguales... Ánimo

mili1912
mili1912
22/1/19 a las 3:14
En respuesta a vivien_6264868

 El 90% de los hombres son infieles, seguramente dejas este por infiel y el proximo que tengas tambien te sea infiel y asi sucesivamente. 

lamentablemente es asi, la infidelidad es moneda corriente

Y
yunus_13086266
22/1/19 a las 3:58
En respuesta a mili1912

lamentablemente es asi, la infidelidad es moneda corriente

Yo pienso que los hombres sí son fieles, solo que como en la sociedad nos han dicho tantas veces que ellos son los malos, nosotras nos imaginamos cosas que no existen, y los estamos tratando de perros, al tratarlos así y haciéndoles reclamos innecesarios, hasta ellos mismo se creen eso y se les eleva el ego. Pero si nos tenemos la autoestima suficiente como para pensar que nuestra pareja es feliz a nuestro lado, se podrá tener un noviazgo más sano. Lo digo por experiencia propia

S
seham_13082389
22/1/19 a las 4:38
En respuesta a romeo_786615

Hola amig@s la verdad no se que hacer. Tengo una relación de 5 años, pero desde hace 9 meses mi novio me traiciona según el, ella no le interesa, solo vacilaba (nada serio), esta mujer sabía que el estaba conmigo, ella consiguió mi número y me llamó y fue como me enteré que estaba de cuernuda.. Mi reacción fue de lo más calmada.. Lo llamé a él para que hable conmigo de frente y me explique todo.. El no lo negó me dijo que esa chica era una loca y que el la había dejado y por eso me había llamado para que yo le termine a él.. Seguí calmada no se como.. Ahora no se como actuar si dejar el paso libre, vengarme o seguir guardando la compostura como la persona tranquila que soy..  

Es muy  fácil ser infieles y más cuando te ponen todo en charola de plata  no sé si tú tengas relaciónes con el si no las tienes el hombre siempre busca satisfacer su deseo sin involucrar amor y más si ya lo tiene y si si son activos igual como te dije es muy fácil y más si hay una resbalosa cuántas mujeres no creemos q tenemos al hombre perfecto q no es infiel pero Balla q no nos vienen a decir o avontar mi vida te fui infiel muchas veces no nos enteramos mira si le quieres ya sin 5 años no es algo q deberías dejar pasar te fue infiel es de enojarse asko sufrir y q luche por ti si realmente te ama y si le personas dile q ahora tu pondrás las reglas así como disposición de su celular wasap Facebook no se Balla q se ve. El interés de el y vengarse como te refieres a estar con alguien más q ganarás nada solo serás el juguete de alguien más q sabrá aprovecharse naaa yo digo q me perdones fue un desliz pero Balla si había una tipo como relación real con ella entonces mándalo por un tubo y búscate. A alguien q te valore de verdad 

antipsiquiatria-24
antipsiquiatria-24
22/1/19 a las 8:36

Buenos días:

Está bien que usted tenga la calma de hablar, por confianza talvez sería mejor hablar con él de cara, para poder confiar si lo que menciona sea cierto o no.

No es del todo cierto aquello del 90% de que los hombres sean infieles. Imagínese que horror, seríamos solteras, divorciadas y con / sin hijos.
Opino que la mitad de hombres si que lo son y por supuesto, las mujeres también podrían ser unas infieles.

PD: Eso de que usted haga ser homosexual no le va a funcionar, porque para serlo no se hace, se nace siendolo.

Espero que usted y el chico podáis arreglar vuestro asunto. Que tenga un buen día.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest