En respuesta a romeo_786615
Hola amig@s la verdad no se que hacer. Tengo una relación de 5 años, pero desde hace 9 meses mi novio me traiciona según el, ella no le interesa, solo vacilaba (nada serio), esta mujer sabía que el estaba conmigo, ella consiguió mi número y me llamó y fue como me enteré que estaba de cuernuda.. Mi reacción fue de lo más calmada.. Lo llamé a él para que hable conmigo de frente y me explique todo.. El no lo negó me dijo que esa chica era una loca y que el la había dejado y por eso me había llamado para que yo le termine a él.. Seguí calmada no se como.. Ahora no se como actuar si dejar el paso libre, vengarme o seguir guardando la compostura como la persona tranquila que soy..
Yo creo que debes estar con alguien en quien realmente confíes, sí él no te inspira confianza, debes saber que no será una relación que disfrutes con plenitud. Y también creo que muchos hombres son fieles y valen la pena, los hombres cuando están enamorados no van buscar en otro lugar, así que no pienses por esta experiencia que todos son iguales... Ánimo
Mostrar más