Foro / Pareja

Me traicionó

Última respuesta: 7 de mayo de 2004 a las 9:43
A
an0N_797348799z
5/5/04 a las 18:51

LLEVO CON MI NOVIO 3 AÑOS.
HACE 5 MESES NOS COMPRAMOS UNA CASA PORQUE DESEABAMOS VIVIR JUNTOS,Y LLEVEMOS 3 JUNTOS EN ELLA.
DESDE EL PRINCIPIO DE NUESTRA RELACION YO HE SIDO BASTANTE RECELOSA DE SUS RELACIONES SENTIMENTALES PASADAS,MACHACANDOLE CON MIL PREGUNTAS.
UNA DE ELLAS FUE CON UNA CHICA CON LA Q APENAS ESTUVO 1 SEMANA,PERO CON LA QUE SE ACOSTÓ,COSA QUE ME OCULTO DURANTE MUCHO TIEMPO HASTA QUE UN DIA ME CONFESO QUE SI HABIA MANTENIDO RELACCIONES SEXUALES CON ELLA,A LO QUE YO REACCIONE COMO UNA LOCA,NO POR EL ECHO,SINO POR LA MENTIRA.
TAMBIEN ME HA OCULTADO QUE OTRA DE SUS EX (SU EX NOVIA DE VERDAD,DE 4 AÑOS) LE HA LLAMADO ALGUNA VEZ.TAMBIEN ME PUSE MUY FURIOSA CUANDO DESCUBRI LA MENTIRA.
EL CASO ES QUE HACE UNA SEMANA ME FIGE EN SU FACTURA DE MOVIL,COSA QUE NO HABIA HECHO NUNCA.ME DI CUENTA QUE HABIA UN NUMERO QUE SE REPETIA MUCHAS VECES Y EMPECE A SOSPECHAR.LE PREGUNTE Y ME DIJO QUE ERA DE UN AMIGO.LLAMARLO INTUICION,PERO NO ME FIE,Y LLAMÉ.LO COGIÓ UNA TAL MIRIAM.LA CHICA CON LA QUE HABIA ESTADO APENAS UNA SEMANA TIEMPO ANTES DE CONOCERME.LE PREGUNTÉ Y ME DIJO QUE NO,QUE NO ERA ELLA,QUE NO HABIA VUELTO A SABER NADA DE ELLA DESDE QUE ESTA CONMIGO,QUE ERA UN TELEFONO DE UN AMIGO.......
ME JURO Y PERJURO QUE NO ERA ELLA,QUE ERA UNA COINCIDENCIA.....
TANTO LE MACHAQUÉ AMENAZANDOLE CON QUE LO SABIA TODO PORQUE LO HABIA AVERIGUADO QUE CONFESO.
MI NOVIO ES POLICIA EN MADRID Y TRABAJA EN PAREJA CON UN COMPAÑERO.SU VERSION ES QUE UN DIA SE LA ENCONTRO,SE SALUDARON Y FUERON A TOMAR UN CAFE.ELLA LE REPROCHO QUE NO HUBIERA SABIDO NADA DE EL DESDE QUE ERA MI NOVIO...QUE ERAN AMIGOS,Y Q PORQUE NO SE PODIAN LLAMAR.
ENTRE OTROS TEMAS AL COMPAÑERO LE GUSTO ESTA CHICA,Y DICE QUE MANTIENE CONTACTO CON ELLA DESDE ENTONCES PORQUE ESTABA TONTEANDO CON SU COMPAÑERO,COMPAÑERO QUE NUNCA TIENE NI UN DURO Y LE PIDE EL MOVIL PARA LLAMAR,DE AHI MUCHAS DE LAS LLAMADAS Y OTRAS DE EL.
DIJO QUE ME MINTIO POR MIEDO A QUE KLE DEJARA.PORQUE SABIA QUE ME PONDRIA COMO UNA LOCA Y QUE JAMAS ME CREERIA ESTA HISTORIA.
LE HE DICHO QUE HEMOS TERMINADO PARA SIEMPRE.QUE NO ME CREO NADA DE LO QUE ME HA CONTADO,Y ESTOY PASANDOLO REALMENTE MAL.NO LE VEO CAPAZ DE PONERME LOS CUERNOS,ME HABRIA CORTADO LA MANO POR EL PENSANDO QUE ESTA LOCO POR MI,Y NO SE SI PENSAR QUE A VECES EN LA VIDA HAY COSAS QUE NO PUEDEN EXPLICARSE,O QUE ESTA HISTORIA NO HAY POR DONDE COJERLA.
POR FAVOR AYUDARME,NO SE QUE HACER.

Ver también

J
jacobo_7107083
5/5/04 a las 19:00

Yo haría lo mismo
De hecho me paso algo parecido, a una novia q tuve le pille mensajes de otro tio q resultaban muy claritos y aun así ella lo negaba. La historia de tu novio no hay por donde gogerla, raya la ciencia ficción..yo tampoco aguanto gilipolleces de nadie y menos de mi pareja por mucho q la quiera.

Un beso

A
an0N_797348799z
6/5/04 a las 9:09

Gracias por la respuesta
Sigo dándole mil vueltas.Realmente no ha habido ocasion para que estuviera con ella,porque no sale,siempre esta conmigo,menos cuando trabaja,y su horario es siempre el mismo.No sé qué pensar.Me estoy volviendo loca.

R
rani_8311603
6/5/04 a las 10:43

Si hubiera algo él te dejaría...
Realmente pienso que la historia de tu novio no hay por donde cogerla. De todas las maneras, tienes que pensar que si él quisiese algo con la otra chica te dejaría.
Puede ser que haya quedado con ella para tomar un café y que sigan hablando por teléfono, pero si estuviese enamorado de ella o algo así, yo creo que una vez que le has descubierto te lo diría.
No sé. Es mi opinión, pero no puedes echar todo a perder por algo que no sabes con certeza (si él te pone los cuernos).
De todas las maneras, la historia que te ha contado es de risa.
Vamos... Menuda capacidad de invención!!!
No te tortures. A veces, siempre vale la pena confiar en las personas a las que quieres.

A
an0N_797348799z
7/5/04 a las 9:34
En respuesta a jacobo_7107083

Yo haría lo mismo
De hecho me paso algo parecido, a una novia q tuve le pille mensajes de otro tio q resultaban muy claritos y aun así ella lo negaba. La historia de tu novio no hay por donde gogerla, raya la ciencia ficción..yo tampoco aguanto gilipolleces de nadie y menos de mi pareja por mucho q la quiera.

Un beso

Algunas novedades
Durante estos días ha estado llorando y suplicando.Me ha explicado reiteradamente que no hubo nada.Que se da cuenta que la mentira fue tan grande que rozaba la ciencia ficción,pero una vez que empezó,cada excusa era una mentira más grande que la anterior hasta que fué más grave la película que estaba que el echo en sí.Ha hablado incluso con mi familia,y les ha contado todo,reiterando que JAMAS tuvo nada con esa chica.No piensa volver a llamarla,si quiero me enseña las facturas de teléfono....claro que si quiere hacerlo lo hará de cualquier otra forma,por eso voy a darle un voto de confianza,porque los dos hemos cometido un error muy grave,yo,no darle la suficiente confianza como para que pueda hablar conmigo de esas cosas,él,mentir por miedo a mi reacción ,a mi incomprensión y a que le abandone.Ahora los dos estamos muy dolidos.Espero que podamos superar esto sin reproches.
Muchas gracias a todos.

M
mine_9926416
7/5/04 a las 9:43

Está la cosa complicada.
Yo soy muy desconfiada así que dudaría lo mismo que tú. Deja pasar el tiempo aunque no es fácil pero creo que es cierto que con la distancia las cosas se ven diferentes y con más claridad.
Ánimo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook