Foro / Pareja

Él me arruinó la vida y ella me traicionó

Última respuesta: 1 de enero de 2003 a las 23:08
A
anka_8768663
26/12/02 a las 18:52

mi ex hasta hace poco me estuvo mandando mensajes, llamándome...... me hacía la vida imposible y hasta me amenazó con cometer una locura. Cuando supo que habia rehecho mi vida se puso como loco y logró poner a una amiga en mi contra y era muy simpático con las demás porque piensa que eso puede hacerme daño.
no sé que hacer es horrible saber que tienes una personas que quiere hundirte y te impide estar tranquila. las llamadas y mensajes pararon, pero que puedo hacer? el resto de mis amigas tampoco me están ayudando lo suficiente respecto de lo la que me traicionó y ahora es amiguita de él.
Siento que solo tengo a mi pareja actual y un par de amigas porque del resto me esperaba más apoyo.
a mi ex y su ahora amiga les deseo lo peor y solo quiero que sientan lo que yo he sentido.
Nunca una amiga me habia traicionado así.
ya no sé que puedo hacer.qué opinais de todo esto.

Ver también

A
an0N_568158499z
27/12/02 a las 1:43

Me pareces muy joven
y todavia no has aprendido que no siempre los que llamamos amigos, lo son, solo en los momentos dificiles nos lo demuestran los de verdad.
A veces llamamos amigos a conocidos, les abrimos el corazon, y luego nos sorprende cando no nos apoyan. Tendras que tener mas cuidado al elegir tus amistades, simplemente es eso.
Normalmente a los amigos se les cuenta con los dedos de una mano, a las amistades con la otra y a los conocidos no se les cuenta.
Y aun teniendo pocos amigos, alguno te fallara, y conoceras a otros que eran conocidos y te sorprenderan gratamente asi es la vida, nunca podemos estar seguros de nada.
Si algo tiene el ser humano, es el egoismo, y mientras todo es para uno, todo funciona, pero cuando el que lo daba todo pide algo, la balanza se desestabiliza y se rompe el equilibiro de los amigos ¿entiendes algo? porque creo que me he liado

A
azibar_9064079
27/12/02 a las 15:04

Una frase
Es mas facil perdonar a un enemigo q a un traidor(napoleon)

A
anka_8768663
27/12/02 a las 19:12

Hola

Diorissima, ¿a qué te refieres con que atraigo a gente que no es buena?
Ella ha sido amiga mía desde hace muchos años, no me lo podía imaginar. Me gustaria de verdad que me lo explicaras por favor.

y a los demás, por qué decís que confundo la traición?
¿acaso no me ha traicionado?

Lo que pasa es que esta chica anda con mi grupo de amigas y me estoy alejando del resto de mis amigas porque creo que no deberian ni hablarla. Sé que tampoco es eso, pero igual es que espero demasiado de las personas a las que quiero, pero yo en su lugar haría eso, si una amiga hace tanto daño a otra yo no la querría ni mirar.
Tal vez es que me siento decepcionada, aún cuento con amigos y amigas, pero mi grupo de amigas, con las que suelo salir y tal, siento que me alejo de ellas porque me han decepcionado. Y ahora es cuando las necesitaba.
me entendeis?
nunca me había pasado eso, tal vez sea muy inocente, pero es que no me lo esperaba y para mí ha sido duro.
y con respecto a mi ex, me gustaria no pensar en él pero para nada, no pienso en él por gusto,pero cuando me llama una amiga y me cuenta que le ha intentado poner en mi contra, es imposible no pensar , es algo muy fuerte y no antes no había tenido a alguien queriendome hacer tanto daño.

Gracias por vuestras opiniones de verdad que me habeis ayudado.
Sé que basta una decisión mía, pero para mí tener gente a mi alrededor que de verdad me quiera y apoye es importante. Ahora me siento amenazada y frágil y con miedo y por eso necesito a amigos/as de verdad. Yo siempre he estado con las personas que me han necesitado. besos y gracias de corazón a todos.

¿QUÉ ES MÁS DIFICIL CONTAR CON ALGUIEN Ó SABER QUE ALGUIEN CUENTA CONTIGO?

A
an0N_687286999z
27/12/02 a las 19:24
En respuesta a anka_8768663

Hola

Diorissima, ¿a qué te refieres con que atraigo a gente que no es buena?
Ella ha sido amiga mía desde hace muchos años, no me lo podía imaginar. Me gustaria de verdad que me lo explicaras por favor.

y a los demás, por qué decís que confundo la traición?
¿acaso no me ha traicionado?

Lo que pasa es que esta chica anda con mi grupo de amigas y me estoy alejando del resto de mis amigas porque creo que no deberian ni hablarla. Sé que tampoco es eso, pero igual es que espero demasiado de las personas a las que quiero, pero yo en su lugar haría eso, si una amiga hace tanto daño a otra yo no la querría ni mirar.
Tal vez es que me siento decepcionada, aún cuento con amigos y amigas, pero mi grupo de amigas, con las que suelo salir y tal, siento que me alejo de ellas porque me han decepcionado. Y ahora es cuando las necesitaba.
me entendeis?
nunca me había pasado eso, tal vez sea muy inocente, pero es que no me lo esperaba y para mí ha sido duro.
y con respecto a mi ex, me gustaria no pensar en él pero para nada, no pienso en él por gusto,pero cuando me llama una amiga y me cuenta que le ha intentado poner en mi contra, es imposible no pensar , es algo muy fuerte y no antes no había tenido a alguien queriendome hacer tanto daño.

Gracias por vuestras opiniones de verdad que me habeis ayudado.
Sé que basta una decisión mía, pero para mí tener gente a mi alrededor que de verdad me quiera y apoye es importante. Ahora me siento amenazada y frágil y con miedo y por eso necesito a amigos/as de verdad. Yo siempre he estado con las personas que me han necesitado. besos y gracias de corazón a todos.

¿QUÉ ES MÁS DIFICIL CONTAR CON ALGUIEN Ó SABER QUE ALGUIEN CUENTA CONTIGO?

Amistad
Isis, yo creo que quizás en lo de que deberías pensar a qué clase de gente atraes, hay bastante de cierto. Por lo que he leído de tí somos en algo bastante parecidas (damos demasiado a los demás, somos leales) no digo que lo de ser leal esté mal, al contrario, pero si das demasiado atraerás a amigos que puede q sean egoístas. Fíate de la amistad desinteresada pero igualitaria (no donde sólo uno se vuelque con la otra persona)Yo intento hacerlo, intento elegir mejor mis amistades y no "dar" tanto a los demás.
Saludos, eva02

A
anka_8768663
1/1/03 a las 22:14

Hola otra vez
Lo que quería decir es que el problema que tengo con mis amigas es que la amiga que se puso de su parte sigue andando en mi grupo y yo paso de estar con mi grupo de amigas porque ella también está y no soporto verla.
A mí él me da igual mientras no se meta en mi vida, pero como ella anda conmigo.....
lo entendeis?

N
ndiaye_7047982
1/1/03 a las 23:08
En respuesta a an0N_568158499z

Me pareces muy joven
y todavia no has aprendido que no siempre los que llamamos amigos, lo son, solo en los momentos dificiles nos lo demuestran los de verdad.
A veces llamamos amigos a conocidos, les abrimos el corazon, y luego nos sorprende cando no nos apoyan. Tendras que tener mas cuidado al elegir tus amistades, simplemente es eso.
Normalmente a los amigos se les cuenta con los dedos de una mano, a las amistades con la otra y a los conocidos no se les cuenta.
Y aun teniendo pocos amigos, alguno te fallara, y conoceras a otros que eran conocidos y te sorprenderan gratamente asi es la vida, nunca podemos estar seguros de nada.
Si algo tiene el ser humano, es el egoismo, y mientras todo es para uno, todo funciona, pero cuando el que lo daba todo pide algo, la balanza se desestabiliza y se rompe el equilibiro de los amigos ¿entiendes algo? porque creo que me he liado

"pues yo...."
si que te he entendido perfectamente. Has explicado de manera muy clara cómo funcionan las relaciones entre los amigos. La verdad es que encontrar un amigo que no te utilize como instrumento de su egoismo, y que se alegre cuando te va bien y se entristezca cuando te va mal, es algo tan raro que no parece que sea posible en este mundo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram