En respuesta a anka_8768663
Hola
Diorissima, ¿a qué te refieres con que atraigo a gente que no es buena?
Ella ha sido amiga mía desde hace muchos años, no me lo podía imaginar. Me gustaria de verdad que me lo explicaras por favor.
y a los demás, por qué decís que confundo la traición?
¿acaso no me ha traicionado?
Lo que pasa es que esta chica anda con mi grupo de amigas y me estoy alejando del resto de mis amigas porque creo que no deberian ni hablarla. Sé que tampoco es eso, pero igual es que espero demasiado de las personas a las que quiero, pero yo en su lugar haría eso, si una amiga hace tanto daño a otra yo no la querría ni mirar.
Tal vez es que me siento decepcionada, aún cuento con amigos y amigas, pero mi grupo de amigas, con las que suelo salir y tal, siento que me alejo de ellas porque me han decepcionado. Y ahora es cuando las necesitaba.
me entendeis?
nunca me había pasado eso, tal vez sea muy inocente, pero es que no me lo esperaba y para mí ha sido duro.
y con respecto a mi ex, me gustaria no pensar en él pero para nada, no pienso en él por gusto,pero cuando me llama una amiga y me cuenta que le ha intentado poner en mi contra, es imposible no pensar , es algo muy fuerte y no antes no había tenido a alguien queriendome hacer tanto daño.
Gracias por vuestras opiniones de verdad que me habeis ayudado.
Sé que basta una decisión mía, pero para mí tener gente a mi alrededor que de verdad me quiera y apoye es importante. Ahora me siento amenazada y frágil y con miedo y por eso necesito a amigos/as de verdad. Yo siempre he estado con las personas que me han necesitado. besos y gracias de corazón a todos.
¿QUÉ ES MÁS DIFICIL CONTAR CON ALGUIEN Ó SABER QUE ALGUIEN CUENTA CONTIGO?
Amistad
Isis, yo creo que quizás en lo de que deberías pensar a qué clase de gente atraes, hay bastante de cierto. Por lo que he leído de tí somos en algo bastante parecidas (damos demasiado a los demás, somos leales) no digo que lo de ser leal esté mal, al contrario, pero si das demasiado atraerás a amigos que puede q sean egoístas. Fíate de la amistad desinteresada pero igualitaria (no donde sólo uno se vuelque con la otra persona)Yo intento hacerlo, intento elegir mejor mis amistades y no "dar" tanto a los demás.
Saludos, eva02