Foro / Pareja

Mi martirio sigue, porque el arruino mi vida

Última respuesta: 20 de octubre de 2015 a las 6:17
A
an0N_560616199z
16/8/15 a las 14:45

Desde que tengo memoria mi padrino abusa de mi actualmente el tiene 63 y yo 18
Mi papa nos abandono a mi mama y a mi,haciendo que mi madre depositara toda su confianza en mi padrino, nunca le he podido decir a mi mama nada ya que se que se moriría de dolor así que se lo evite desde hace mucho, pero la pague muy caro, se que en parte todo es mi culpa por quedarme callada y permitir que el siguiera con sus abusos , al permitir me refiero al quedarme callada mi mama trabaja y llega muy noche ya que es lejos su trabajo,desde que mi papa se largo, y mi padrino la apoya económicamente de vez en cuando pero el hijo de ... se las cobro conmigo tratándome como su prostituta

Desde chiquita e estado mas al "cuidado" de mi madrina y de su esposo degenerado, me la pasaba mas en casa de ellos que en la mia, toda mi infancia estuve en esa casa, victima de los abusos de mi padrino, mi madrina es muy vaga por asi decirlo y siempre anda con sus amigas, vecinas y me dejaba con mi padrino que puedo decir que de dinero no anda nada mal y se que ya de nada sirve denunciarlo ya que el daño que hizo ya esta echo y como es de dinero, nunca le van a hacer nada

Recuerdo cuando era niña como me manoseaba,cuando empezó a besarme a los 7 años y a decirme que le encantaba jugar a los novios conmigo , ese "juego" consistia en abusar de mi tocandome, desnudandome, besandome, metiendome los dedos en mi vagina, obvio yo lloraba y le decia que ya no queria "jugar" pero siempre me ignoraba y me amenazaba que si hablaba iba a matar a mi mama y obvio al ser una niña, me espantaba y me quedaba callada llegar de la escuela a casa de el, era un infierno
Pero eso paso a ser peor cuando cumpli 12 y entre a la secundaria , yo ya me quedaba sola en mi casa, pero el desgraciado este, convencio a mi mama de ir a recogerme de la escuela, e irme a dejar a la casa, luego le empezo a meter ideas en la cabeza, que debia estar mas alerta conmigo que porque a mi edad, las niñas se volvian muy precoces y lo unico que queria era novio, le metio en la cabeza a mi mama que no me dejara tener amigos hombres, que no me dejara salir a fiestas, nada de maquillaje, que no tuviera novio,y hasta el desgraciado le invento que ya me habia visto que era muy coqueta con los chicos de por mi casa cuando yo ni les hablaba, eso lo platicaron a mis espaldas y obvio mi mama le creyo y le dio toda la autorizacion como padre (que nunca tuve), que si me veia afuera de la escuela platicando con hombres me corrigiera y me disciplinara como si fuera mi papa
Cuando mi padrino se fue de la casa, mi mama hablo conmigo ese mismo dia y me dijo lo que les acabo de escribir, prohibido hablar con hombres y todo eso, y me dijo que si mi padrino me veía de coqueta que tenia el derecho de disciplinarme. Me fui a mi cuarto llena de rabia por las mentiras de este tipo y obvio me solte a llorar porque se que mi vida nunca va a ser la de una mujer normal
Resumiendo, el iba por mi a la escuela y seguía con sus abusos, ahora en mi casa
A esa misma edad de 12 años, el me violo ahora si, teniendo relaciones sexuales fue el dia mas traumante de mi vida, dolio mucho y desde ese dia lo siguio haciendo, odio que me haga sexo oral, odio que me toque, odio verlo, odio mi vida x su culpa,
Siempre le inventaba a mi mama que me veía con hombres besandome afuera de la escuela, haciendo que mi mama me pegara ,todo esto continuo hasta que cumpli 16 con la fama de prostituta que mi padrino le metio en la cabeza a mi mama, para mi mama soy una cualquiera por todo lo que el le dice
Nunca e estado con ningun hombre mas que con ese viejo asqueroso, y desde que me viola nunca usa condon , haciendo que a los 16 años quedara embarazada, ahora tengo una niña que es muy sana, ya que el no es familiar de sangre apenas va a cumplir 2 años, cuando me di cuenta de el embarazo, me queria matar , le dije a este señor, que obvio sabia que era su hijo y me golpeo hasta que se canso, cuando llego mi mama yo estaba toda golpeada y este señor en la casa y el le dijo -la zorrita esta, esta embarazada, no me atrevi a decirle a mi mama la verdad, actualmente mi mama piensa que yo no se ni quien es el papa, me odia , me insulta, y me dice que soy una mal agradecida
Este hombre me da dinero para su hija, mi mama piensa que lo hace por caridad, sinceramente yo no quiero a mi hija, pero no me queda de otra mas que estar con ella y protegerla de su papa
yo actualmente trabajo de mesera y dejo a la niña en una guarderia pero nunca voy a dejar que le pase lo mismo con este viejo asqueroso, que cuando yo llego a mi casa con la niña mi mama aun no llega de trabajar, el llega y continua abusando de mi
Aveces ya no siento nada por nadie ni nada

Ver también

N
nadia_7027112
18/8/15 a las 6:46

Vasta ya!!
Termina con ese hijo de ... ve y denuncialo a la policía no lo dudes te juro que es lo mejor que harás y no te arrepentirás, si lo haras si no lo cuentas, dile que si quieren que hagan una prueba de paternidad y veran que la violencion es cierta. Se fuerte amiga te lo ruego no sigas y denuncialo. Deja de pensar en tu madre k yo lo hice y termino pagando mi hermanita aunque estuve muy pendiente de ella

Z
zubair_8137517
21/8/15 a las 4:48

No lo puedo creer
lei todo y la verdad no se me ase justo tu vida, toma los consejos k te damos, todos te vamos a decir lo mismo si tienes miedo buaca un amigo o @ para k te ayufe a denunciarlo pero uno nunca sabe ve von mas pruevas ae k con la hija es mas k suficiente pero por si las dudas ve con un video, nunca te ballas a desquirar con tu hija como en muchos casos espero no sea el tuyo, ustedes don victimas eh incluso tu madre ella esta envenenada de la cabeza por el, desgraciadamente los hombres estan malditos o son el mismo demonio, pero no todos somos asi por lo k estas pasando es muy grave pero con ayuda de amig@s lo vas a superar, si ocupas consejos o hablar con alguien puedes confiar en mi, por si las dudas este es mi wathsapp 619-327-30-26

M
mitra_7253203
5/9/15 a las 1:37

Ya tienes 16
no permitas mas esto abusos simplemente denuncialo no solo por ti sino también por tu hija no tengas mas miedo ve a las autoridades la prueba de sus abusos es esta niña y si no quieres que le pase lo mismo es mejor que actúes ya

M
maxim_7073710
20/10/15 a las 6:17

Tira el niño a la basura
Y después antes de pegarte dos tiros, pegáselos a tu mamá por ser tan ... y tratarte así desde chica y al viejo por arruinarte la vida

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook