Foro / Pareja

Arruino la vida de mi amante???

Última respuesta: 17 de febrero de 2007 a las 12:21
E
emelda_7971915
13/2/07 a las 15:53

HE APRENDIDO:..que antes de desear algo ardientemente conviene comprobar la felicidad que le alcanza a quien ya lo posee..debi preguntarle a su mujer si realmente el tenia ese don o solo fueron imaginaciones mias y realmente nunca me hizo,ni me hara feliz¡¡Fué un auntentico flechazo,desde la primera vez que nos vimos,fue como que nos hubieramos amado desde siempre..yo estaba apunto de casarme,en mayo y el..el estaba casado,despues de tres meses de miradas a escondidas,excusas para acercarnos,notas con declaraciones anonimas lo inevitable tomo forma..yo no sabia nada sobre el,pero no podia dejar de pensar en aquel hombre,incluso llegue a inventar discusiones con mi ex- y marcharme de casa para poder verle.Termine dejando mi vida para empezar ha vivir las sobras de la vida de otra persona.y no me arrepiento..porque el me amo como toda mujer deberia ser amada en la vida..y ha sido una historia de amor sublime,y tan tan bonita..
Que puedo contaros sobre el..tan guapo,culto,elegante,con ese carisma,ese saber estar y esas ganas de vivir.. siempre con esas palabras tan galantes ,tan cariñoso,tan dulce,tan comprensible,y en la cama tan tan tan fantastico y amoroso..y todos esos regalos caros de gucci,cartier,prada,ferragamo,chanel..esos viajes por paris,londres,nueva york,berlin,praga,lisboa..,todas esas noches por los locales mas in-de madrid y barcelona,en sus zonas vip..rodeada de frikis..o poder conducir su ferrari,su maserati o su porsche..pero tantas promesas rotas,tantas palabras falsas y tantos sueños rotos..y ahora despues de cuatro años,y haberme arruinado la vida,he perdido mi trabajo,mi casa,toda mi estabilidad con sus promesas,inverti todo mi dinero en un proyecto juntos,que no puedo llevar a cabo por su egoismo..me dejo por un ataque de celos..el que esta casado..en fin.. y ahora no quiere ayudarme,es su venganza personal..cada vez que le llamo me cuenta lo que quiero oir y yo me lo creo y asi gana tiempo,pero me he cansado de esperar,ya no quiero seguir con ese proyecto,para mi resulta doloroso tener que verle,porque le amo y daria mi vida por estar a su lado..le he dicho que me devuelva mi dinero y se ha vuelto loco..creo que es mejor asi..que cada uno siga su camino..yo tambien merezco quien me quiera en exclusiva,estoy harta de darlo todo a cambio de nada..Su vida es un tanto oscura..tiene mucho dinero pero es un mafioso,y yo lo se absolutamente todo..no se que hacer..ni a que extremos llegar..le denuncio?..le chantajeo?..lo he intentado todo..por las buenas y no hay respuesta..temo que si hago algo,tome represalias..estoy perdida..arruinada..y con mucho miedo..y lo mas patetico de todo es que estoy enamorada de el..es y sera el gran amor de mi vida..y tampoco quiero hacerle daño..ayuda..chicas..que hago???

Ver también

E
emelda_7971915
13/2/07 a las 16:16

Hola¡¡
simplemente deje mi trabajo..para hacerme empresaria..el puso el local y yo pague todos los gastos..50000 euros..en reformas,servicios,administración..etc..para llevarlo yo..,el negocio se quedo estancado cuando rompimos..el"a priori" queria que yo siguiera sin el..ya sabes una cosa es el placer y otra los negocios..asi que espere..pero se demoro y demoro esa dichosa apertura y tuve que vender mi casa para pagar el prestamo,me quede sin casa y el negocio sin abrir..el quiere que lo abra y asi tenerme vigilada,pero yo ya no quiero me he dado cuenta de su estretagia..yo tambien tengo derecho a ser feliz..que me devuelva el dinero invertido que lo lleve adelante el solo y que cada uno siga su camino..

I
imaan_9658416
13/2/07 a las 16:32
En respuesta a emelda_7971915

Hola¡¡
simplemente deje mi trabajo..para hacerme empresaria..el puso el local y yo pague todos los gastos..50000 euros..en reformas,servicios,administración..etc..para llevarlo yo..,el negocio se quedo estancado cuando rompimos..el"a priori" queria que yo siguiera sin el..ya sabes una cosa es el placer y otra los negocios..asi que espere..pero se demoro y demoro esa dichosa apertura y tuve que vender mi casa para pagar el prestamo,me quede sin casa y el negocio sin abrir..el quiere que lo abra y asi tenerme vigilada,pero yo ya no quiero me he dado cuenta de su estretagia..yo tambien tengo derecho a ser feliz..que me devuelva el dinero invertido que lo lleve adelante el solo y que cada uno siga su camino..

No seas tonta
abrí vos sola tu negocio , si ya esta todo listo y es nomas abrir , pues hacelo , total todo lo has pagado vos , yo en tu lugar continuo con eso , no querés sentirte vigilada , ok , pues trabaja hasta que saques lo invertido y lo mandas a el pal carajo . A veces es mejor pensar con la razón y mandar al corazón de vacaciones .

E
emelda_7971915
13/2/07 a las 16:41
En respuesta a imaan_9658416

No seas tonta
abrí vos sola tu negocio , si ya esta todo listo y es nomas abrir , pues hacelo , total todo lo has pagado vos , yo en tu lugar continuo con eso , no querés sentirte vigilada , ok , pues trabaja hasta que saques lo invertido y lo mandas a el pal carajo . A veces es mejor pensar con la razón y mandar al corazón de vacaciones .

Gracias¡¡
-Ese es el consejo que me ha dado mi madre..que abra yo sola el negocio,lo saque adelante,que siga con mi vida y me aproveche de quien es el..puesto que me vendria muy bien seguir las relaciones con un hombre importante para tener clientes solventes y selectos..pero yo me muero de amor,y sé que si le sigo viendo,no voy a poder olvidarme y seguir mi vida..es duro..pero esto me da animos de verdad..tal vez deba pensarlo friamente y aprovecharme de él..

C
callijuelas
13/2/07 a las 16:52

De quien hablas
Del chofer de los tous???

enga ya!!!

ufff.. pos si que hay gente aburria

E
emelda_7971915
13/2/07 a las 17:07
En respuesta a callijuelas

De quien hablas
Del chofer de los tous???

enga ya!!!

ufff.. pos si que hay gente aburria

Aburrida?
-francamente no me considero estar aburrida..mas bien desesperada para sacar lo mas intimo de mi y compartirlo con unos desconocidos..en el intento de encontrar una luz..una salida o una respuesta,de alguien que no me conozca y eso le condicione para poder aconsejarme a mi y a otras personas que lo necesiten..y aburrido debes estar tu bastante..eh..¡¡¡NO BUSCO DESAVENENCIAS..busco palabras de aliento,acaso tu no las has necesitado alguna vez??..en fin..y recuerda que..CUANDO ALGUIEN CREE QUE "VA A MORIR"..HABLA CON EL PRIMERO QUE QUIERA ESCUCHARLO¡¡..

M
mbene_7839660
13/2/07 a las 18:16

Tu vida parece de película.......
ok tal vez el hombre es mafioso o un chulo de lo peor, pero creo q ahi si convendría q le hicieras caso a tu mamá, usalo para sacar tu negocio sigue con el por negocio, abre tu negocio, y ya, ahora vele el lado "bueno" t divertiste y te llevó de viaje y te compró cosas caras , tu sabes cual fue el "precio" de todo esto, (lo digo sin juzgarte).

Por otro lado ahi si te doy coscorrones, si veias q el señor te compraba regalos caros, porque no le pediste algun departamento o joyas a tu nombre?


Suerte en tu negocio, y solo espero q ahora antes de abrir tu corazón te repitas mil yt un veces si vale más el con sus regalos, que tu sin vida hecha.

E
emelda_7971915
13/2/07 a las 18:35
En respuesta a mbene_7839660

Tu vida parece de película.......
ok tal vez el hombre es mafioso o un chulo de lo peor, pero creo q ahi si convendría q le hicieras caso a tu mamá, usalo para sacar tu negocio sigue con el por negocio, abre tu negocio, y ya, ahora vele el lado "bueno" t divertiste y te llevó de viaje y te compró cosas caras , tu sabes cual fue el "precio" de todo esto, (lo digo sin juzgarte).

Por otro lado ahi si te doy coscorrones, si veias q el señor te compraba regalos caros, porque no le pediste algun departamento o joyas a tu nombre?


Suerte en tu negocio, y solo espero q ahora antes de abrir tu corazón te repitas mil yt un veces si vale más el con sus regalos, que tu sin vida hecha.

Un besote
-hubiera querido que fuera "menos rico y mas libre"..y como jamas sera asi..y yo no soy rica pero si libre..he de hacer mi vida y buscar mi felicidad..pague un precio muy alto y creo que ahora debe de pagarlo el..a su manera claro¡¡..muchas gracias..mil besos a todos

M
miluda_8722207
15/2/07 a las :55

Mejor alejate de el
y si es mafioso peor todavia este tipo es capaz de todo un manipulador sin escrupulos, le encanta la buena vida y parece ser que su dios es el dinero te dio una vida de lujos sinplemente para tenerte loca por el y manejarte a su antojo y quien sabe si tambien su plan era sacarte dinero, mi hija eres demasiado inocente no sigas asi porque vas a ser muy desdichada en la vida, como te dejaste manipular de esa manera solamente porque su voz derramaba miel?.pero como tu dices lo importante es pedir ayuda a cuelquiera le puede pasar hay mucha maldad en este mundo . mira mi consejo seria qu te alejaras de el si es posible irte a otra ciudad donde no puedas escuchar su melodiosa voz que te derrite , e visto muchas personas obsesionadas por sus hombres y la unica manera que pudieron sentirse libradas de ellos fue cuando se fueron muy lejos. es mas ahi tendras toda la libertad de dedicarte mas a ti a quererte y saber valorarte, respecto al dinero, tu tranquilidad y dormir en paz vale mas que 1 millon de dolares auque no estaria mal que hablaras con un abogado FUERZA

A
an0N_706693599z
15/2/07 a las 5:08

Uffffffffff
menuda imaginacion tienes, anda chata, mejor vete al videoclub y te alquilas una de risa, que "el padrino" ya te supero.

K
kun_4925578
15/2/07 a las 10:00
En respuesta a emelda_7971915

Gracias¡¡
-Ese es el consejo que me ha dado mi madre..que abra yo sola el negocio,lo saque adelante,que siga con mi vida y me aproveche de quien es el..puesto que me vendria muy bien seguir las relaciones con un hombre importante para tener clientes solventes y selectos..pero yo me muero de amor,y sé que si le sigo viendo,no voy a poder olvidarme y seguir mi vida..es duro..pero esto me da animos de verdad..tal vez deba pensarlo friamente y aprovecharme de él..

Continua
Puedo llegar a imaginar por lo que estás pasando, yo también estuve enamorada de un hombre casado, y cuando nuestra relación terminó (el no se decidía a dejar a su mujer y ya no podía soportarlo)lo pase francamente mal, con tratamiento psicologico he conseguido superarlo. Te sugiero que habras ese negocio y continues con tu vida, de todo se sale, en serio. Conseguiras olvidarle, centraté sólo en el trabajo e intenta apoyarte en tus amigos, seguro que te recuperas.

E
emelda_7971915
15/2/07 a las 23:14
En respuesta a kun_4925578

Continua
Puedo llegar a imaginar por lo que estás pasando, yo también estuve enamorada de un hombre casado, y cuando nuestra relación terminó (el no se decidía a dejar a su mujer y ya no podía soportarlo)lo pase francamente mal, con tratamiento psicologico he conseguido superarlo. Te sugiero que habras ese negocio y continues con tu vida, de todo se sale, en serio. Conseguiras olvidarle, centraté sólo en el trabajo e intenta apoyarte en tus amigos, seguro que te recuperas.

Volver ha empezar..
..francamente despues de leer vuestras palabras me doy cuenta poco a poco que el miedo que tengo a sufrir es peor que el propio sufrimiento..muchas gracias¡¡..de corazón..

E
emelda_7971915
15/2/07 a las 23:21
En respuesta a an0N_706693599z

Uffffffffff
menuda imaginacion tienes, anda chata, mejor vete al videoclub y te alquilas una de risa, que "el padrino" ya te supero.

.....
..tienes razón..ojala hubiera sido todo producto de mi imaginación
..pero querido lamentablemente a veces la realidad supera la ficción..un gran guión el del Padrino y seguro que don mario puzzo hubiera estado encantado de publicar un guión como el mio..en fin,.. que a ti te vaya tambien bonito¡¡

R
rawya_8590772
17/2/07 a las 12:21

Alejate ya mujer!
Como dicen "no hay mal que por bien no venga" alejate lo mas rapido que puedas y nada de negocios juntos, no se te ocurra gran barbaridad!
Cuantas mujeres, amantes, esposas y amigas de mafiosos han ido a dar a la carcel por andar con ellos. No mujer, alejate y que tu nombre para nada aparesca embarrado en sus cochinadas.
Nada de venganzas, nada, limpia bien tu nombre y alejate ya.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest