Foro / Pareja

Creo que se arruino nuestra amistad???

Última respuesta: 9 de septiembre de 2012 a las 17:18
L
lino_7291125
15/8/12 a las 20:04

Hola a todas,
Quiero contarles que estoy casada y lamentablemente he estado atravesando momentos muy dificiles con mi pareja debido a su infidelidad.Me siento muy triste porque yo pense que algo asi no me pasaria con el...pero veo que me equivoque.
Por otro lado, tenemos una propiedad y debido a la ciertos problemas financieros, pusimos a rentar nuestro basement a un muchacho soltero hace unos meses....para serles franca he rentado antes pero nunca tuve afinidad ni quimica alguna con mis otros rentadores, sin embargo con este las cosas fueron diferentes y a eso se sumo lo que ya mencione anteriormente.
Hemos congeniado mucho y hemos pasado varias ocaciones conversando...pero hace una semana las cosas cambiaron de tono completamente. Uno de esos dias este muchacho me empezo a acorralar con preguntas directas si me gustaba otra persona, que si estaba sintiendo cosas diferentes etc, etc, empezo a decirme que el ya se habia dado cuenta que a mi me estaba gustando otro hombre y de un momento a otro me dijo abiertamente que esa persona era el y que no finguiera mas mis sentimientos....que el sabia que de una forma u otra que el estaba causando cierto efecto en mi....Honestamente, yo nunca he tenido este tipo de experiencias y me senti muy incomoda, muy vulnerable y que preferia que las cosas quedaran como estan....que nosotros eramos solo amigos...yo me quede sorprendida por su egocentrismo...
Pasaron unos dias y conversamos otra vez, ese dia el me dijo sin reparo alguno que le agradaba otra mujer, que planeaba cortejarla y que queria saber mi opinon...a lo cual le respondi que no pasaba nada y que yo estaba contenta por el si se llegaban a concretar sus cosas con ella....pero a la vez dentro de mi senti que el habia sido muy rudo porque no estaba tomando en cuenta la mar de confusiones que habia creado en mi los dias anteriores...por lo tanto decidi aclararle que si bien es cierto estaba contenta por su nuevo interes amoroso,....de una forma u otra lamentaba la confusion de sentimentos....le dije que su personalidad me recordaba mucho a la mi esposo y de como se comportaba conmigo antes de casarnos y quizas eso hizo que el entendiera mal las cosas...pero que de todas maneras mi motivacion hoy por hoy era tratar de arreglar mi relacion matrimonial y salir adelante, que apreciaba mucho su amistad y que le agradecia su comprension de amigo. El solo me miro y se fue con la excusa de que tenia cosas que hacer.....
Bueno, yo he tratado de seguir con mi vida cotidiana, le saludo si lo veo y percibo que me responde por cortesia...uno de estos dias tuve que conversar con el sobre la renta y senti que mi presencia le incomoda, incluso ayer el llego muy tarde casi a la medianoche y yo estaba durmiendo pero el no escatimo en hablar con tono de voz alto como para que yo me diera cuenta que el estaba conversando con la chica de su corazon... creo que todo se ha arruinado entre nosotros y me da un poco de tristeza porque en verdad si bien es cierto habia quimica entre ambos, su amistad era bastante rescatable e importante para mi...pero parece que el solo queria fastidiarme o algo asi?? quizas heri mucho su ego??? wow, el practicamente me empuja a sumir algo, luego me rejecta diciendome que le gusta otra persona y esperaba que yo no me defendiera???
Ojala que las cosas no escalen a otro nivel porque si no tendre que pedirle que se vaya de mi propiedad.....Siento que ha sido culpa mia por darle cierta confianza y por permitir este tipo de situaciones...pero esto me hace ver claramente que no puede haber amistad entre hombres y mujeres porque uno de los dos o ambos tiende a confundir el contexto ...

Ver también

Z
zeida_5294016
22/8/12 a las :26

Amor o no
Y si lo que intenta es ver hasta que punto te afecta y esa " chica" es solo para ver tu reaccion? Alomejir no existe tal chica y lo hace pra ver si haces algo.-

I
izar_8808981
9/9/12 a las 17:18

Congeniar
Bueno ahy q ver cuales eran los temas de conversacion entre ustedes.una mujer que discute sus problemas matrimoniales con un hombre soltero se presta para q el hombre mal interprete y tal ves se haga iluciones.tal ves parecio un tipo egocentrico,pero tal ves fue q entendio tu le correspondias...de ahy su seguridad al hablar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram