Bien pues acababa de cumplir 19 años , cuando mi día en la mañana mi madre me cantó las mañanitas y mi padre me felicitó, solo esperaba pasarla bien, no esperaba regalos,solo tener buena convivencia con todos, cuando mi madre me dijo que aria pastel con cervezas y botana ,entonces mande mensaje a mis primos con los que convivo más y lo que sucedió fue que llegaron las 10:00 am cuando llego mi marido y me regaló 1 peluche y 2 decoraciones de cristal, llego la tarde y llego mi familia que invité y tenía un poco desordenada la mesa cuando mi hermana me dijo algo prepotente que limpiara la mesa y la limpie, después mi hermana llevo a mis primos a su cuarto y comenzaron a tomar pero solo ellos pues quise integrarme pero me ignoraban entonces lloré por que nunca habían sido ellos así conmigo, después me mandaron a la pastelería por otro pastel y fui acompañada de mi marido, de regreso me dijo "oye no parece tu cumpleaños, tus primos se fueron con tu hermana y te ignoraron", de sentimiento llore y me tranquilice un poco por que el me abrazo, entonces me quedé en mi cuarto con el cuando el me abrazo y me dijo muchas cosas lindas y lo tomé como si fuera verdad de repente su celular lo escondía mucho el, me entro curiosidad y tomé su celular cuando vi que mensajeaba con una chica tratándola el de conquistar y hablándole muy mal de mi a ella y le descubrí 1 nuevo perfil donde el se suponía estar soltero y tenía agregadas a sus ex, de sentimiento me enserre a llorar por lo sucedido ya que literal no parecía mi cumpleaños y cuando revisé su historial el ya llevaba 2 meses con ese perfil y me dolió más por que el día de mi cumpleaños me entere, termine atendiendo a todos y nadie estuvo al final conmigo ,solo esperaba convivir con mis primos y mi marido pero todos se fueron cada quien por su lado y trataba de juntarnos todos para convivir pero solo se alejaban y me ignoraban.😞