Foro / Pareja

Me traiciono de nuevo

Última respuesta: 12 de noviembre de 2006 a las 20:25
I
inka_6030946
12/11/06 a las 7:49

que tal imbecil que soy...pero bueno la cosa es que despues de que la propia amante me busco y me dijo que estaba con el desde hacia anos...lo perdone pero me puse re mal super triste perdi peso..deprimidisima y en esos dias mi esposo decidio viajar a su pais de origen a resolver unas cosas, yo tenia sospechas por varias senales que tenia un contacto con una tipa en otro pais no el de el y bueno alegamos pero aun asi y dejandome en los peores dias se fue...eso sucedio en octubre..el caso es que le salio otro viaje de negocios al mismo pais donde sospechaba yo que tenia que ver con alguien y pa no hacer el cuento largo y despues de investigar mucho pues confirme que si en efecto en ese pais conocio a alguien por internet y que se vieron esa vez que me dejo muriendome del dolor y que aprovechando el viaje de negocios pues habia quedado de verse con ella otra vez....yo la llame y ella pensando que era el me contesto "hola mi amor" casi se me doblaron las piernas no hace ni dos meses de lo de la otra mujer cuando ya corre a conocer a una mujer pa revolcarse en el mejor hotel y tirarse una fortuna en ese viaje....le aclare a ella nuestra situacion...finalmente el hablo con ella frente a mi y le conto que me queria a mi y que habia estado con ella en una etapa de confusion, yo la pude escuchar maldiciendolo...en fin lo volvio a hacer porsupuesto esta como perro conmigo pero yo creo que esta vez tendre el esfuerzo por sacarlo de mi corazon...maldito mentiroso..de verdad infieles tienen conciencia del dano que pueden causar sus mentiras...agarrense los calzones y dejenos no nos ... la vida con mentiras que el dolor es doble.

Ver también

E
edel_6076590
12/11/06 a las 10:56

Noesperes a que lo deje de hacer
Dice un viejo refran: "el que la hace una la hace mil" con esto te digo que una vez te convenza que eres su amor, que te quiere etc; buscará otra aventura por que confias de nuevo en que no lo hará, no seas ingenua, piensa que lo que tu pareja está haciendo no es nada nuevo, es su "hobby", y posiblemente te a engañado tantas veces que es un perfecto actor que sabe mejor que nadie como fingir sin ser descubierto tan rápido. Te puso los cuernos en octubre y lo hará en noviembre, diciembre, enero,etc. Date a respetar, valórate un poco mas, no tires a la basura tu dignidad de mujer y tu orgullo como un pañuelo desechable, date a respetar y no permitas tantas humillaciones, los cambios son dolorosos y difíciles pero te enseñan a ser fuerte y a tomar buenas desiciones, no dejes que tu vida se siga marchitando al lado de algo que no vale la pena y por lo que leeí solo busca a alguien seguro (eres tu), y lo demás es para diversión. Ese estilo de vida que lleva tu esposo aparte de dejarte dolor, humillación, lágrimas podría dejarte algo mas que lo que te acabo de mencionar, piensa en las enfermedades de transmisión sexual si te fijas, eres una "suicida a conciencia" por permitirle a ese imbécil que rife tu vida como si no valieras nada solo pensando en su diversión. Estas a tiempo, para luego seria muy tarde y podrias estar rifandote la vida por un miserable que no te ama. Mucho éxito.

Y
yanmei_7977085
12/11/06 a las 20:25
En respuesta a edel_6076590

Noesperes a que lo deje de hacer
Dice un viejo refran: "el que la hace una la hace mil" con esto te digo que una vez te convenza que eres su amor, que te quiere etc; buscará otra aventura por que confias de nuevo en que no lo hará, no seas ingenua, piensa que lo que tu pareja está haciendo no es nada nuevo, es su "hobby", y posiblemente te a engañado tantas veces que es un perfecto actor que sabe mejor que nadie como fingir sin ser descubierto tan rápido. Te puso los cuernos en octubre y lo hará en noviembre, diciembre, enero,etc. Date a respetar, valórate un poco mas, no tires a la basura tu dignidad de mujer y tu orgullo como un pañuelo desechable, date a respetar y no permitas tantas humillaciones, los cambios son dolorosos y difíciles pero te enseñan a ser fuerte y a tomar buenas desiciones, no dejes que tu vida se siga marchitando al lado de algo que no vale la pena y por lo que leeí solo busca a alguien seguro (eres tu), y lo demás es para diversión. Ese estilo de vida que lleva tu esposo aparte de dejarte dolor, humillación, lágrimas podría dejarte algo mas que lo que te acabo de mencionar, piensa en las enfermedades de transmisión sexual si te fijas, eres una "suicida a conciencia" por permitirle a ese imbécil que rife tu vida como si no valieras nada solo pensando en su diversión. Estas a tiempo, para luego seria muy tarde y podrias estar rifandote la vida por un miserable que no te ama. Mucho éxito.

Hola
no vuelvas cn el no merese la pena y seguro q tu vales mas q el,no te respeta ni te valora como mujer,aunque duela no le des mas oportunidades no se lo merese,ni tampoco merece tus lagrimas que valen mas q el.Si te lo propones poco a poco te olvidaras de el.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir