Foro / Pareja

Ayuda, mi marido me traicionó y no lo supero!

Última respuesta: 29 de enero de 2019 a las 17:27
I
ina_7012778
24/1/19 a las 18:08

Hace una semana me enteré de que mi esposo me fue infiel y no se como manejarlo, como hacer que deje de dolerme y que cada vez que lo veo no piense solo en romperle la cara.

Teniamos una relacion complicada, yo soy 5 años mayor que el, fui su primera mujer, iniciamos en el 2010 nuestra relacion, viviamos juntos en mi pais y luego yo me mude a USA, más tarde el se fue a Europa a estudiar y estuvo tres años allá, tuvimos nuestras peleas y nos separamos por algunos meses, no era facil la relacion a distancia y siempre era yo quien tenia que visitarlo pues el no tenia visa a USA.

Ahora tenemos una relacion de 9 años de los cuales 2 de casados, el regreso a mi pais hace casi para casarnos y que pudiera venir a NY y estar juntos.

Todo ha ido bien, nos estabamos acoplando, hasta que vi una llamada de 15 min a alguien en mi pais, comence a indagar y se ha desatado la tormenta. 

Descubri que tuvo una relación con una chica de su trabajo, ella sabia que el estaba casado, Supuestamente terminaron antes de diciembre del 2017, yo iba a verlo a mi pais lo mas frecuentemente que podia mientras esperabamos su visa, durante todo el 2018 ellos se hablaban supuestamente como amigos, pero volvieron a tener sexo una vez mas, estaban viviendo en el mismo hostal y trabajando juntos, ellos conectaron y estaban teniendo sentimientos, asi que decidieron dejarlo por la paz porque ella sabia que em se iba pronto. Encontre unos mensajes de el hacia una amiga de ella, que el envío dias antes de venir a vivir conmigo donde decía que le dolía saber que ya no la vería más, que el creía que se habia enamorado de ella y que si las cosas fueran diferentes probablemente se habría quedado con ella. Descubrí todo gracias a la llamada que el le hizo y desde ese momento vivo en una pesadilla.

No tengo certeza de que el me quiera, nuestra relación pasó por mucho para poder llegar hasta aquí, donde al fin estamos juntos y aunque esta haciendo todo para que yo lo perdone, y entiendo que el pasó mucho tiempo solo en mi pais, me duele, me dijo que la habia llamado de forma amistosa porque supuestamente ya eran solo amigos...pero ya no confío en el, estoy muy enojada...y lo peor es que no me imagino sin el, ha sido mucho tiempo donde hasta viviendo lejos estabamos cerca.

Se puede uno recuperar de algo asi y seguir con su pareja? Yo no le creo nada y la verdad he reaccionado de forma agresiva, el aparte de eso es MUY bueno, la gente lo ama, ahora estamos trabajando en el mismo lugar y solo escucho buenas cosas de el, pero ellos no saben lo que me hizo, el esta pidiendo perdón, pero si no me quiere, para que diablos intentar nada? Y si lo hago y lo vuelve a hacer? necesito curar esto que tengo...que puedo hacer? Que debería hacer?

Perdon por el correo tan largo!

Ver también

G
gui_13085513
24/1/19 a las 20:52

Bueno el amor es como una copa de cristal como dice una cancion que si la dejas caer quebrara en mil pedasos y por mas que lo repares quedaran las cicatrices... en mi caso tambien un poco largo pero lo resumo ... mi exposa me fue infiel y por mas que quise perdonarla no pude ... no todos los casos son iguales pero si tu decides perdonarlo.. es darte la oprotunidad de empezar de 0 .. y perdonar no es olvidar es recordar sin dolor... si existe amor verdadero pueden superar esa infedelidad en mi caso era la segunda vez que lo hacia y la primera fue culpa de ella la segunda y  de ahi en adelante la culpa era mia por haber confiado en ella... el dolor no se te va de la noche a la mañana ... consejos aferrate a dios , manten tu mente ocupada busca amistades sin agobiarlas con el tema has cosas diferentes por ti lo que tal vez siemres quisiste hacer y nunca pudiste por tu pareja.... 

T
tecla_9865326
25/1/19 a las 4:47

Hola Unikfelina, situacion complicada eso de las relaciones a distancia, mencionas que fuero algunos años (creo entender que porlo menos 3), me imagino que durante todo ese tiempo hubo muchas tentaciones para ambos, sobre todo para el, que fuiste su primer mujer sexualmente hablando, aparte de la curiosidad de conocer a otras mujeres, toma en cuenta que para nosotros los hombres (me imagino que tambien para las mujeres), una vez iniciado nuestra vida sexual es muy dificil la abstinencia prolongada teniendo tanta tentaciòn cerca.

Me gustaria que me respondieras 3 preguntas

1.- ¿Tu lo quieres?
2.- ¿Que te hace dudar que el te quiera?
3.- ¿Durante todo ese tiempo de la relaciòn a distancia tu no sucumbiste a la tentaciòn?
4.- ¿Que te hace dudar para seguir con la relaciòn?

Espero tus respuestas, para poder darte mi opinion desde mi pespectiva de hombre.

mili1912
mili1912
25/1/19 a las 5:05
En respuesta a ina_7012778

Hace una semana me enteré de que mi esposo me fue infiel y no se como manejarlo, como hacer que deje de dolerme y que cada vez que lo veo no piense solo en romperle la cara.

Teniamos una relacion complicada, yo soy 5 años mayor que el, fui su primera mujer, iniciamos en el 2010 nuestra relacion, viviamos juntos en mi pais y luego yo me mude a USA, más tarde el se fue a Europa a estudiar y estuvo tres años allá, tuvimos nuestras peleas y nos separamos por algunos meses, no era facil la relacion a distancia y siempre era yo quien tenia que visitarlo pues el no tenia visa a USA.

Ahora tenemos una relacion de 9 años de los cuales 2 de casados, el regreso a mi pais hace casi para casarnos y que pudiera venir a NY y estar juntos.

Todo ha ido bien, nos estabamos acoplando, hasta que vi una llamada de 15 min a alguien en mi pais, comence a indagar y se ha desatado la tormenta. 

Descubri que tuvo una relación con una chica de su trabajo, ella sabia que el estaba casado, Supuestamente terminaron antes de diciembre del 2017, yo iba a verlo a mi pais lo mas frecuentemente que podia mientras esperabamos su visa, durante todo el 2018 ellos se hablaban supuestamente como amigos, pero volvieron a tener sexo una vez mas, estaban viviendo en el mismo hostal y trabajando juntos, ellos conectaron y estaban teniendo sentimientos, asi que decidieron dejarlo por la paz porque ella sabia que em se iba pronto. Encontre unos mensajes de el hacia una amiga de ella, que el envío dias antes de venir a vivir conmigo donde decía que le dolía saber que ya no la vería más, que el creía que se habia enamorado de ella y que si las cosas fueran diferentes probablemente se habría quedado con ella. Descubrí todo gracias a la llamada que el le hizo y desde ese momento vivo en una pesadilla.

No tengo certeza de que el me quiera, nuestra relación pasó por mucho para poder llegar hasta aquí, donde al fin estamos juntos y aunque esta haciendo todo para que yo lo perdone, y entiendo que el pasó mucho tiempo solo en mi pais, me duele, me dijo que la habia llamado de forma amistosa porque supuestamente ya eran solo amigos...pero ya no confío en el, estoy muy enojada...y lo peor es que no me imagino sin el, ha sido mucho tiempo donde hasta viviendo lejos estabamos cerca.

Se puede uno recuperar de algo asi y seguir con su pareja? Yo no le creo nada y la verdad he reaccionado de forma agresiva, el aparte de eso es MUY bueno, la gente lo ama, ahora estamos trabajando en el mismo lugar y solo escucho buenas cosas de el, pero ellos no saben lo que me hizo, el esta pidiendo perdón, pero si no me quiere, para que diablos intentar nada? Y si lo hago y lo vuelve a hacer? necesito curar esto que tengo...que puedo hacer? Que debería hacer?

Perdon por el correo tan largo!

Es dificil superar una infidelidad, mientras estan en esta crisis lo ideal seria que te cuides y no te embaraces porque ahi se complicara mas todavia el tomar una decision. Yo perdone muchas infidelidades de mi ex. Siempre prometia amor eterno y lo volvia a hacer. Muchos años de matrimonio hasta que le hice el divorcio, y el seguia prometiendo amor (el muy caradura), eso no quita que sea bueno con los demas y todos lo quieran. INFIEL Y PUNTO. Se dice que cuando uno es infiel seguro lo volvera a hacer

S
suhar_5550503
25/1/19 a las 6:28

De que te quejas, si tú le pusiste los curnotes en enero del 2018 con el.italiano del gimnasio

I
ina_7012778
25/1/19 a las 13:56
En respuesta a tecla_9865326

Hola Unikfelina, situacion complicada eso de las relaciones a distancia, mencionas que fuero algunos años (creo entender que porlo menos 3), me imagino que durante todo ese tiempo hubo muchas tentaciones para ambos, sobre todo para el, que fuiste su primer mujer sexualmente hablando, aparte de la curiosidad de conocer a otras mujeres, toma en cuenta que para nosotros los hombres (me imagino que tambien para las mujeres), una vez iniciado nuestra vida sexual es muy dificil la abstinencia prolongada teniendo tanta tentaciòn cerca.

Me gustaria que me respondieras 3 preguntas

1.- ¿Tu lo quieres?
2.- ¿Que te hace dudar que el te quiera?
3.- ¿Durante todo ese tiempo de la relaciòn a distancia tu no sucumbiste a la tentaciòn?
4.- ¿Que te hace dudar para seguir con la relaciòn?

Espero tus respuestas, para poder darte mi opinion desde mi pespectiva de hombre.

Hola, gracias por tu comentario. Te respondo:
1: si lo quiero, no imaginaba cuanto hasta que comenzó todo este drama.
2: me hace dudar por las cosas que leí sobre sus sentimientos, donde el expresaba que sentía que se habia enamorado de ella, aparte de que la llamó despues de venir aquí y para mi  estabamos felices y bien. Yo le preguntaba si estaba feliz y no se, ahora siento que nada es real, que no me quiere realmente.
3: si sucumbi a la tentación, todo quedo en una cosa de un día, eso no me hace mejor persona pero no quita que me siga doliendo lo que el hizo, fueron meses que estuvo con ella donde el dice que hubo conexión, el sabe que yo estuve con alguien más y ni le importó, yo en cambio me muero de celos de pensar en los sentimientos que el expreso por ella.
4: desde el principio de la relación ya el daba indicios de lo que seria, en cada trabajo al que va comienza a coquetear con alguna chica, encontre mensajes con una con la que no llego a pasar nada porque yo me di cuenta, la 2da vez ya yo me habia ido del pais y el se iba a España, asi que se besó con otra, me enteré por el esposo de ella, me puse muy mal y el juró que fue debilidad del momento, la 3ra me enteré hasta ahora, junto con la 4ta...la 3ra fue en España cuando supuestamente tuvimos una pelea y terminamos por algunos meses, el tuvo una relación con ella de unos 2 meses y fue cuando yo estuve con otra persona también. Y luego paso lo de esta chica que fue lo que mas me dolió por inplicar sentimientos ahí.
El los ultimo dos años dudaba de querer estar conmigo, pero a la hora de la verdad, yo proponía divirciarnos y el volvía sobre sus pasos y queria seguir conmigo. Hemos tenido la misma conversación un millón de veces sobre su comportamiento con otras chicas, y es como un circulo que se repite. Pero a la vez no quiero dejarlo porque le quiero, tenemos una familia, porque yo tengo dos hijos de un anterior matrimonio y mis hijos lo adoran, hemos planeado cosas juntos y me hace feliz estar a su lado, yo se que es buena persona, pero las cosas que ha hecho conmigo son injustas, y tengo miedo que se repita. El quiere que tomemos terapia, y como dije, todo pasó mientras estabamos separados...pero y si pasa otra vez?

I
ina_7012778
25/1/19 a las 14:01
En respuesta a suhar_5550503

De que te quejas, si tú le pusiste los curnotes en enero del 2018 con el.italiano del gimnasio

No fue en enero, fue antes, no fueron cuernos, yo tuve una aventura de un dia con alguien que me gustaba muchísimo, y si estuve confundida porque yo quería mas de ahí, pero mi esposo y yo estabamos separados cuando eso, el sabe de esa persona, hasta lo ha visto, y sinceramente le vale tres hectáreas de verga, lo que implica que quizás mis sentimientos por el son mas fuertes que los de el por mí. El en cambio estuvo con alguien en una relación paralela por meses, de la que yo no sabia, y aún yo haciendole residencia, teniendo 9 años conmigo y jurando que estaba feliz de que por fin estabamos juntos, se atrevió a llamarla. Analiza lo que escribí antes de comentar, si no puedes aportar, no dañes el tema.

I
ina_7012778
25/1/19 a las 14:02
En respuesta a mili1912

Es dificil superar una infidelidad, mientras estan en esta crisis lo ideal seria que te cuides y no te embaraces porque ahi se complicara mas todavia el tomar una decision. Yo perdone muchas infidelidades de mi ex. Siempre prometia amor eterno y lo volvia a hacer. Muchos años de matrimonio hasta que le hice el divorcio, y el seguia prometiendo amor (el muy caradura), eso no quita que sea bueno con los demas y todos lo quieran. INFIEL Y PUNTO. Se dice que cuando uno es infiel seguro lo volvera a hacer

Ese es precisamente mi miedo, entiendo las circunstancias en qué pasó todo, aunque no lo justifico y no por eso deja de doler, me hierve la sangre cuando me llegan imagenes de el con esa tipa, y ahora lo veo a la cara con desconfianza, yo que estaba tan feliz!

S
suhar_5550503
25/1/19 a las 15:17

Bueno, en lo que tienes que pensar es en tu calidad de vida y la tus hijos, si el te propone terapia de pareja adelante eso ayuda demasiado, pensamos que solos podemos solventar la vida y no es así. Espero que salgan adelante. Hay veces que hay que poner una coma, un un punto y coma en la vida pero en algunas ocasiones ay que dar vuelta a la página.

G
gena_9738027
25/1/19 a las 15:21

Sinceramente no entiendo la postura de algunas personas, si sabés que tu le vales verga, porque continuas con él, porque quieren hacer tanto rollo por el tema ssentimental y demás? Termina ya si no eres feliz y consiguete otro, no te vas a morir por ello

I
ina_7012778
25/1/19 a las 16:28
En respuesta a gena_9738027

Sinceramente no entiendo la postura de algunas personas, si sabés que tu le vales verga, porque continuas con él, porque quieren hacer tanto rollo por el tema ssentimental y demás? Termina ya si no eres feliz y consiguete otro, no te vas a morir por ello

No es tan facil, yo si soy feliz con el, por eso me ha afectado tanto lo que hizo... ya tenemos 9 años juntos, mis hijos lo aman, yo tengo 35 años y aunque me veo muchísimo mas joven ya no siento el deseo de salir a buscar y comenzar de cero, tenemos muchisimas cosas en común, yo quiero tener otro hijo antes de que se me haga mas dificil y económicamente el contribuye muchísimo a la casa, es bueno conmigo, me cuida, esta conmigo en todas, no sale con amigos, no toma, nisiquiera me alza la voz si no es algo sumamente grave, ayuda en la casa con la limpieza, no me jode por quien soy y lo que hago, no me cela, mi familia lo ama y la suya me ama a mi, tiene 30 años y el sexo es bueno, mas aún, me aguanta este carácter dificil que tengo, yo no soy nada debil ni facil de manejar. Me enoja lo que hizo y eso es lo que me hace poner en duda seguir. Pero no es fácil cuando sabes que puedes compartir todo con alguien, aceptar que no va a estar en tu vida por lo que el llama un error. Quizás intentemos la terapia, pero no es cosa de botarlo y conseguir otro, es cosa de adaptar tu vida a otra cosa cuando ya la programaste con alguien. 

I
ina_7012778
25/1/19 a las 16:31
En respuesta a suhar_5550503

Bueno, en lo que tienes que pensar es en tu calidad de vida y la tus hijos, si el te propone terapia de pareja adelante eso ayuda demasiado, pensamos que solos podemos solventar la vida y no es así. Espero que salgan adelante. Hay veces que hay que poner una coma, un un punto y coma en la vida pero en algunas ocasiones ay que dar vuelta a la página.

Eso creo, que lo de la terapia sería una buena opción, pero es que tengo este miedo que no te imaginas a que me vuelva a fallar, pero nada, tocará esperar a ver...esforzarme para que despues no tenga excusas y si mete la pata otra vez darle esta patada que salga volando. Gracias por tu consejo!

I
ina_7012778
25/1/19 a las 17:07

Yo no le fui infiel, eramos novios cuando yo estuve con otra persona, y habiamos terminado, el estuvo con alguien al mismo tiempo que yo. Aparte de que el como dije anteriormente no le importa, hemos hablado mil veces de eso, no le lmporta porque aparte de que no es celoso, el no vió contactos mios con esa persona, yo vi mensajes de el por la chica con la que me engañó recientemente, despues de estar casados. No es lo mismo. Y gracias por tu comentario.

I
ina_7012778
25/1/19 a las 17:23

Gracias por tu opinión, muy acertada, hay mucho que trabajar si queremos que realmente funcione...pero si que me ha dolido.

T
tecla_9865326
25/1/19 a las 17:38
En respuesta a ina_7012778

Hola, gracias por tu comentario. Te respondo:
1: si lo quiero, no imaginaba cuanto hasta que comenzó todo este drama.
2: me hace dudar por las cosas que leí sobre sus sentimientos, donde el expresaba que sentía que se habia enamorado de ella, aparte de que la llamó despues de venir aquí y para mi  estabamos felices y bien. Yo le preguntaba si estaba feliz y no se, ahora siento que nada es real, que no me quiere realmente.
3: si sucumbi a la tentación, todo quedo en una cosa de un día, eso no me hace mejor persona pero no quita que me siga doliendo lo que el hizo, fueron meses que estuvo con ella donde el dice que hubo conexión, el sabe que yo estuve con alguien más y ni le importó, yo en cambio me muero de celos de pensar en los sentimientos que el expreso por ella.
4: desde el principio de la relación ya el daba indicios de lo que seria, en cada trabajo al que va comienza a coquetear con alguna chica, encontre mensajes con una con la que no llego a pasar nada porque yo me di cuenta, la 2da vez ya yo me habia ido del pais y el se iba a España, asi que se besó con otra, me enteré por el esposo de ella, me puse muy mal y el juró que fue debilidad del momento, la 3ra me enteré hasta ahora, junto con la 4ta...la 3ra fue en España cuando supuestamente tuvimos una pelea y terminamos por algunos meses, el tuvo una relación con ella de unos 2 meses y fue cuando yo estuve con otra persona también. Y luego paso lo de esta chica que fue lo que mas me dolió por inplicar sentimientos ahí.
El los ultimo dos años dudaba de querer estar conmigo, pero a la hora de la verdad, yo proponía divirciarnos y el volvía sobre sus pasos y queria seguir conmigo. Hemos tenido la misma conversación un millón de veces sobre su comportamiento con otras chicas, y es como un circulo que se repite. Pero a la vez no quiero dejarlo porque le quiero, tenemos una familia, porque yo tengo dos hijos de un anterior matrimonio y mis hijos lo adoran, hemos planeado cosas juntos y me hace feliz estar a su lado, yo se que es buena persona, pero las cosas que ha hecho conmigo son injustas, y tengo miedo que se repita. El quiere que tomemos terapia, y como dije, todo pasó mientras estabamos separados...pero y si pasa otra vez?

Hola Unikfelina.

Te hice esas preguntas precisamente por leì tu anterior charla de tu aventura con el Italiano. En ella dejas ver que realmente te enganchaste con el, tuviste tu etapa de enamoramiento, piensa en que si aquello acabo fuè precisamente porque a el ya no le interesò continuar, quiza porque vio que tu estabas demasiado interesada en algo mas serio, cosa que no esrà lo que el buscaba. Y creo que es algo que se le debe de agradecer, ya que pudo seguir jugando contigo simplemente por tener sexo, sin importarle tus sentimientos. Te comento esto porque pienso en que habrìa pasado si este hombre hubiera continuado la relaciòn por un tiempo y luego por alguna razon esta hubiese terminado. Creo yo que en ese posible caso, ahora tu estarias en la posicion de tu esposo, pensando en el otro y quizas comunicandote con el de vez en cuando, pero a la vez deseando compartir tu vida con tu esposo, que es quien te llena en muchos aspectos, pero pensando en los bonitos momentos que pasaste con el otro. Si tu esposo hubiera tenido acceso a los mensajes que tu te mandaras con el Italiano (hablando de un supuesto caso) tendrìa tus mismas dudas, y tu estarìas haciendo hasta lo imposible por convencerlo de que es a el a quien amas. 

Solo te pido que pienses en que tu estuviste cerca de pasar por lo mismo que pasó él, y si no fue así no fue tu voluntad, sino porque el otro no mostro interes en tí.

Yo te recomiendo que te sientes a hablar con tu esposo y te sinceres con el, que le comentes que lo del Italiano realmente NO fuè una aventura de una noche (independientemente de que como dices tuvieron sexo una sola vez), sino que genero sentimientos fuertes en tì y que te ha costado superarlo, por lo que lo entiendes, y que si el te ama como dices amarlo a él, vale la pena darse una oportunidad mas, pero eso si, sin ocultarse nada mas.

Toma en cuenta que fuiste su primer mujer, y creo que eso le pudo traer a el un tema de inseguridad, pero aclarale que ya tuvo la oportunidad de quitarse esa curiosidad, y por lo tanto esa ya no seria una disculpa a su favor de aqui en delante. Te lo comento porque yo estoy casado con la que fuè mi primer mujer, mi primer novia, y en su momento tambien tuve la necesidad de conocer a otras mujeres antes de casarme (las cuales por cierto me siguen buscando despues de tantos años, pero de niguna manera arriesgaria mi relación por una aventura) y gracias a ello estoy segurisimo de que tome la desicion correcta de casarme con la que es hoy mi esposa, 

T
tecla_9865326
25/1/19 a las 17:39

Lo mismo pienso yo

mili1912
mili1912
25/1/19 a las 17:40
En respuesta a ina_7012778

Eso creo, que lo de la terapia sería una buena opción, pero es que tengo este miedo que no te imaginas a que me vuelva a fallar, pero nada, tocará esperar a ver...esforzarme para que despues no tenga excusas y si mete la pata otra vez darle esta patada que salga volando. Gracias por tu consejo!

nosotros hicimos terapia y no nos sirvio para nada. No generalizo, pero no funciona entodos los casos.  

S
subhan_6863569
25/1/19 a las 18:55

La primera impresion de esta opinion es que es una pelea de egos mas que una relacion de amor(si uno se la pasa en Europa y otra en Nueva York lo que queda en el amor es minimo).
Segundo esta amante la conoces y siento en el fondo que te sientes menos atractiva que esta chica joven de la que anda tu marido, por lo que estas mas o menos planteando que tu esposo te va a dejar y cambiar por otra, pero antes de que mires otros horizontes, que valoras por aqui, vuelvo a tocar el primer asunto, creo que en el fondo no existia tanto amor, y si tal vez hay una relacion de amor, pero laborar, de competencia laboral, y en esto tal vez te supere un poco, y esto le agregas la chica con la que anda, pues te sientes un poco derrumbada, pero la primera impresion es que no es una relacion de amor.
Tal vez tienes un sentimiento hacia el, pero preguntate a ti mismo si en verdad es amor, o orgullo lo que estas sintiendo, creo que yo es orgullo mas que carino, y te preguntaras si encontraras a alguien con esta misma capacidad que tienes de esposo, y que esta chica te lo va a robar, esto es en concreto lo que te pone mal, por que es dificil encontrar esposo capacitados de igual forma de la que tu estas capacitada, no los hay, esos son contados con los dedos, y en el fondo no es amor, es orgullo lo que te esta pesando, y tal vez, siento yo que buscas vengarte con alguien, si tal vez regalar tu carino, pero en el fondo diciendo de que si sales con alguien es por que esta persona con la que estas casada su capacitacion es una basura, y no siente nada, en su alma es una basura, y por eso si intentas salir con alguien va a ser como demostracion de que tu esposo si es un tipo, y trabajador y todo, pero que es una gente que  no tiene sentimientos, solo diciendo si quiero otras relaciones pero para castigar a mi esposo, aunque en la realidad estos sean menores que el, esto lo digo por que no cura nada de fondo, solo es la apariencia, y lo que te conviene hacer es preguntarte si en verdad era carino o era orgullo profesional.
Esta es mi humilde opinion, la verdad espero que puedan reconciliarse, si no hubo amor desde el inicio, es dificil que esta relacion salga adelante, en cambio si recuerdas el pasado, y reencuentras que no es cierto que hay un amor sincero, ten en cuenta que a veces se confunde la costumbre de alguien que llevas tiempo juntos al un verdadero carino, pero insisto, si haces una retrospeccion, encontras sin duda las claves para reconquistarlo, pero en el fondo creo que eres una gran mujer, y si no se da esta reconciliacion, facil podrias encontrar a alguien que en verdad te quiera, si es que no hay estas competencias laborales muy comunes hoy en dia. Saludos. 

U
umar_13062046
25/1/19 a las 19:07
En respuesta a ina_7012778

Hace una semana me enteré de que mi esposo me fue infiel y no se como manejarlo, como hacer que deje de dolerme y que cada vez que lo veo no piense solo en romperle la cara.

Teniamos una relacion complicada, yo soy 5 años mayor que el, fui su primera mujer, iniciamos en el 2010 nuestra relacion, viviamos juntos en mi pais y luego yo me mude a USA, más tarde el se fue a Europa a estudiar y estuvo tres años allá, tuvimos nuestras peleas y nos separamos por algunos meses, no era facil la relacion a distancia y siempre era yo quien tenia que visitarlo pues el no tenia visa a USA.

Ahora tenemos una relacion de 9 años de los cuales 2 de casados, el regreso a mi pais hace casi para casarnos y que pudiera venir a NY y estar juntos.

Todo ha ido bien, nos estabamos acoplando, hasta que vi una llamada de 15 min a alguien en mi pais, comence a indagar y se ha desatado la tormenta. 

Descubri que tuvo una relación con una chica de su trabajo, ella sabia que el estaba casado, Supuestamente terminaron antes de diciembre del 2017, yo iba a verlo a mi pais lo mas frecuentemente que podia mientras esperabamos su visa, durante todo el 2018 ellos se hablaban supuestamente como amigos, pero volvieron a tener sexo una vez mas, estaban viviendo en el mismo hostal y trabajando juntos, ellos conectaron y estaban teniendo sentimientos, asi que decidieron dejarlo por la paz porque ella sabia que em se iba pronto. Encontre unos mensajes de el hacia una amiga de ella, que el envío dias antes de venir a vivir conmigo donde decía que le dolía saber que ya no la vería más, que el creía que se habia enamorado de ella y que si las cosas fueran diferentes probablemente se habría quedado con ella. Descubrí todo gracias a la llamada que el le hizo y desde ese momento vivo en una pesadilla.

No tengo certeza de que el me quiera, nuestra relación pasó por mucho para poder llegar hasta aquí, donde al fin estamos juntos y aunque esta haciendo todo para que yo lo perdone, y entiendo que el pasó mucho tiempo solo en mi pais, me duele, me dijo que la habia llamado de forma amistosa porque supuestamente ya eran solo amigos...pero ya no confío en el, estoy muy enojada...y lo peor es que no me imagino sin el, ha sido mucho tiempo donde hasta viviendo lejos estabamos cerca.

Se puede uno recuperar de algo asi y seguir con su pareja? Yo no le creo nada y la verdad he reaccionado de forma agresiva, el aparte de eso es MUY bueno, la gente lo ama, ahora estamos trabajando en el mismo lugar y solo escucho buenas cosas de el, pero ellos no saben lo que me hizo, el esta pidiendo perdón, pero si no me quiere, para que diablos intentar nada? Y si lo hago y lo vuelve a hacer? necesito curar esto que tengo...que puedo hacer? Que debería hacer?

Perdon por el correo tan largo!

Gordita q esperabas de una relación a distancia? q no tuviera sexo nunca? No funcionan! Ahora bien, tambien hay sentimientos envueltos, y si decis q no lo superas (logico en tan poco tiempo) como haces para seguir con la relacion? O mejor aun... Pq te obligas a eso? Las respuestas las tenes vos. 

TTe mandó un beso

I
ina_7012778
25/1/19 a las 19:46

Me haz matado con tu respuesta, tienes tanta razón en la mayoria de cosas que dices que me haz dejado pensando. Gracias por tu consejo!🙌🏽

W
wenhao_13092353
25/1/19 a las 19:58

Bueno yo creo que por lo general el que ama perdona pero si sientes rabia cuando lo ves y sabiendo que aun lo amas considero que deberian o deberias buscar urgente ayuda.profesional y si sientes las ganas de decirselo a el que descubristte su infidelidad dícelo sin lastimarlo ni echarlo de.la casa solo dile.como.te sientes que lo amass y si tienes q llorar hazlo desahógate es lo mejor

A
arpine_13097426
28/1/19 a las 12:25
En respuesta a ina_7012778

Hace una semana me enteré de que mi esposo me fue infiel y no se como manejarlo, como hacer que deje de dolerme y que cada vez que lo veo no piense solo en romperle la cara.

Teniamos una relacion complicada, yo soy 5 años mayor que el, fui su primera mujer, iniciamos en el 2010 nuestra relacion, viviamos juntos en mi pais y luego yo me mude a USA, más tarde el se fue a Europa a estudiar y estuvo tres años allá, tuvimos nuestras peleas y nos separamos por algunos meses, no era facil la relacion a distancia y siempre era yo quien tenia que visitarlo pues el no tenia visa a USA.

Ahora tenemos una relacion de 9 años de los cuales 2 de casados, el regreso a mi pais hace casi para casarnos y que pudiera venir a NY y estar juntos.

Todo ha ido bien, nos estabamos acoplando, hasta que vi una llamada de 15 min a alguien en mi pais, comence a indagar y se ha desatado la tormenta. 

Descubri que tuvo una relación con una chica de su trabajo, ella sabia que el estaba casado, Supuestamente terminaron antes de diciembre del 2017, yo iba a verlo a mi pais lo mas frecuentemente que podia mientras esperabamos su visa, durante todo el 2018 ellos se hablaban supuestamente como amigos, pero volvieron a tener sexo una vez mas, estaban viviendo en el mismo hostal y trabajando juntos, ellos conectaron y estaban teniendo sentimientos, asi que decidieron dejarlo por la paz porque ella sabia que em se iba pronto. Encontre unos mensajes de el hacia una amiga de ella, que el envío dias antes de venir a vivir conmigo donde decía que le dolía saber que ya no la vería más, que el creía que se habia enamorado de ella y que si las cosas fueran diferentes probablemente se habría quedado con ella. Descubrí todo gracias a la llamada que el le hizo y desde ese momento vivo en una pesadilla.

No tengo certeza de que el me quiera, nuestra relación pasó por mucho para poder llegar hasta aquí, donde al fin estamos juntos y aunque esta haciendo todo para que yo lo perdone, y entiendo que el pasó mucho tiempo solo en mi pais, me duele, me dijo que la habia llamado de forma amistosa porque supuestamente ya eran solo amigos...pero ya no confío en el, estoy muy enojada...y lo peor es que no me imagino sin el, ha sido mucho tiempo donde hasta viviendo lejos estabamos cerca.

Se puede uno recuperar de algo asi y seguir con su pareja? Yo no le creo nada y la verdad he reaccionado de forma agresiva, el aparte de eso es MUY bueno, la gente lo ama, ahora estamos trabajando en el mismo lugar y solo escucho buenas cosas de el, pero ellos no saben lo que me hizo, el esta pidiendo perdón, pero si no me quiere, para que diablos intentar nada? Y si lo hago y lo vuelve a hacer? necesito curar esto que tengo...que puedo hacer? Que debería hacer?

Perdon por el correo tan largo!

Sabes yo pasé por lo mismo y lo que te puedo decir es que si le sigues reclamando solamente la estarás haciendo que la recuerde no es nada padre vivir con desconfianza y te lo digo por experiencia propia pero también si dices que no te ves un futuro sin él Pon en una balanza si has tenido más cosas buenas o malas y de ahí toma tu decisión si ya se han dado un tiempo yo creo que si lo perdonas y tratas de recuperar su confianza poco a poco a de torturarte solamente te hace daño Recuerda que la persona más importante en tu vida debe ser tú te mando saludos

F
fani_9009936
28/1/19 a las 12:58
En respuesta a ina_7012778

Hace una semana me enteré de que mi esposo me fue infiel y no se como manejarlo, como hacer que deje de dolerme y que cada vez que lo veo no piense solo en romperle la cara.

Teniamos una relacion complicada, yo soy 5 años mayor que el, fui su primera mujer, iniciamos en el 2010 nuestra relacion, viviamos juntos en mi pais y luego yo me mude a USA, más tarde el se fue a Europa a estudiar y estuvo tres años allá, tuvimos nuestras peleas y nos separamos por algunos meses, no era facil la relacion a distancia y siempre era yo quien tenia que visitarlo pues el no tenia visa a USA.

Ahora tenemos una relacion de 9 años de los cuales 2 de casados, el regreso a mi pais hace casi para casarnos y que pudiera venir a NY y estar juntos.

Todo ha ido bien, nos estabamos acoplando, hasta que vi una llamada de 15 min a alguien en mi pais, comence a indagar y se ha desatado la tormenta. 

Descubri que tuvo una relación con una chica de su trabajo, ella sabia que el estaba casado, Supuestamente terminaron antes de diciembre del 2017, yo iba a verlo a mi pais lo mas frecuentemente que podia mientras esperabamos su visa, durante todo el 2018 ellos se hablaban supuestamente como amigos, pero volvieron a tener sexo una vez mas, estaban viviendo en el mismo hostal y trabajando juntos, ellos conectaron y estaban teniendo sentimientos, asi que decidieron dejarlo por la paz porque ella sabia que em se iba pronto. Encontre unos mensajes de el hacia una amiga de ella, que el envío dias antes de venir a vivir conmigo donde decía que le dolía saber que ya no la vería más, que el creía que se habia enamorado de ella y que si las cosas fueran diferentes probablemente se habría quedado con ella. Descubrí todo gracias a la llamada que el le hizo y desde ese momento vivo en una pesadilla.

No tengo certeza de que el me quiera, nuestra relación pasó por mucho para poder llegar hasta aquí, donde al fin estamos juntos y aunque esta haciendo todo para que yo lo perdone, y entiendo que el pasó mucho tiempo solo en mi pais, me duele, me dijo que la habia llamado de forma amistosa porque supuestamente ya eran solo amigos...pero ya no confío en el, estoy muy enojada...y lo peor es que no me imagino sin el, ha sido mucho tiempo donde hasta viviendo lejos estabamos cerca.

Se puede uno recuperar de algo asi y seguir con su pareja? Yo no le creo nada y la verdad he reaccionado de forma agresiva, el aparte de eso es MUY bueno, la gente lo ama, ahora estamos trabajando en el mismo lugar y solo escucho buenas cosas de el, pero ellos no saben lo que me hizo, el esta pidiendo perdón, pero si no me quiere, para que diablos intentar nada? Y si lo hago y lo vuelve a hacer? necesito curar esto que tengo...que puedo hacer? Que debería hacer?

Perdon por el correo tan largo!

Los hombres son todos una mierda son lo peor de este mundo. Ellos viven el momento, se dejan llevar por sus bajas pasiones y no tienen palabra. Yo ya me canse de querer encontrar a alguien a quien amar y que me ame, ahora prefiero tener un amigo con derecho no amor solo sexo. los hombres no valen la pena 

mili1912
mili1912
29/1/19 a las 17:27

Es muy dificil encontrar a alguien que valga la pena y que aparte te guste. MAs cuando una tiene tanta mala experiencia con los hombres, es logico pensar asi debido a la decepcion que uno acarrea. Y como lei por ahi, "los hombres buenos rapidamente estan ocupados y son mas dificiles de encontrar". Mucho mas dificil para la  mujer que trabaja, tiene hijos y poco tiempo para poder tener la oportunidad de conocer a alguien en buenos ambientes. Ni hablar cuando te apuran los años.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir