Foro / Pareja

Me traiciono..y no se como sacarmelo del alma y dejar de amarlo!!!!

Última respuesta: 15 de mayo de 2010 a las 6:26
Y
yanett_9143441
13/5/10 a las 18:03

Hola a todos

Mi historia es algo larga y algo vergonzosa para mi, pero necesito ayuda y no se como hacer

Hace casi 2 años conoci a un chico que primero se convirtió en mi amigo, me escuchaba todos los malos ratos que estaba pasando yo con mi recien dejada relacion. Me aconsejaba y el en su relacion tambien estaba mal luego Termino con su pareja y al cabo de unos pocos meses comenzó a cortejarme a miYo estaba tan falta de cariño y decepcionada del amor anterior que decidi darme la oportunidad con El. Al principio, como siempre, todo era hermoso, detalles, cariño, amor, pasión y según el yo era su vida. Se cortaba las venas por mi, como dicen por alli. Ya con 5 meses de relacion, el estaba muy extraño. Cariñoso pero asustado..como cuando alguien oculta algo. Lo enfrente y lo hice hablar..cual fue mi sorpresame confeso que cuando un mes antes habiamos tenido una semana molestos, se acosto con suex---y la dejo embarazada. Boommmm..se me callo todono podia perdonarle eso..me dolia demasiadoel me decia que el me amaba que lo perdonara que fue un desliz, que el queria estar era conmigo, que el se haria responsable, pero que no lo dejarayo le decia que no, pero con el corazon en la mano, porque realmente llegue a amarlo. Las flores, llamadas, peluches, se triplicaron..viviamos en ciudades diferentes y se compro una casa cerca de donde yo vio ( a solo 3 casas de mi casa), se cambio de universidad para mi ciudad y detrabajo. Todo para demostrarme que era conmigo con quien realmente queria estar. No se porque..pero decidi volver con el. El me pidio de favor, casi de ruego, que no interfiriera en el embarazo de la ex, para que tuviera un embarazo tranquilo y no agarrara una molestia y fuera a lastimar al bebe. Por la bebe..yo accedi. Hice como si no existieraposterior a eso empezaron las llamadas de ella, solicitandole dinero y avisandole cuando eran los ecosonogramas para que el fuera, y el fue a 4 de ellos. Si que era ruda la situación. Yo digo que para aliviar un poco lo que el habia hecho, un dia me dijo, que si deseaba operarme un defecto que tenia en mi nariz y aumentarme los pechos, obvioooooo que acepte. No se lo pedi yo. El lo sugirió y yo acepte.(cabe destacar que eso lo hizo conmigo y con ella nunca lo hizo) Dos meses después de la operación nacio su hijaalli cambiaron las cosascomenzo la presion. Ese hombre se volvio como loco de la emosion.el dia del nacimiento estuvo en la clinica hasta la tarde, luego aparecio en mi oficina con un ramo de Girasoles enormes, porque sabia que yo no estaba bien.el con su gran sonrisa, y yo con el llanto en la garganta y un puñal en el alma. Un bebe es algo hermoso, pero esta situación no la compartia.No podia celebrar su felicidadFue tan terrible. El seguía insistiendo que eso no cambiaria nuestra relacion. Ya eran fotos por todos lados, con su feliz madre, no salia de la casa de ella porque queria estar cerca de su hija. A los pocos meses tomamos la decisión de vivir juntos. El siempre me insistió que ya entre ellos existía solo la bebe. Igual empezo a decaer todo, sentia que ocultaba cosas. Sus visitas constantes me incomodaban aunque yo tenia presente que la bebita no tenia la culpa de nada y tenia derecho a su papa.

Nunca revisaba su celular, en un año de relación nunca lo hice. Pero sospechaba cosas. Un dia me atrevi y la sorpresa fue grande, Chateaba con otra mujer de lo mas romantico utilizando palabras propias de nosotros. Hablando y quejandose de mi. Poniendome mal delante de ella. Alli me empece a desplomar. Le reclame, no lo atendia como mujer, porque me sentia decepcionada nuevamente. Nuevamente pidio perdon, pero no lo soporte y con todo el dolor de mi alma me fui de la casa nuevamente a la mia.

El pidio tiempo, que se sentia confundido, invadido, acorralado y quería recuperar su espacio. Yo me fui porque ya no aguantaba. Dos semanas luego, me entere que Estoy embarazada. Senti felicidad porque amo a los bebe, pero a la vez tristeza or mi situación. Cuando fui a decirle, el no mostro ninguna emosion ni molestia. Neutral ante lo que dije. Ah olvide mencionar que el tiene un niño de 11 años en una region bastante lejana del pais, pero a pesar de la distancia siempre esta muy pendiente de el y cubre todos sus gastos al igual que la beba recien nacida. Por lo menos no huye a sus responsabilidades como padre monetariamente. Me dolio mucho el ver que no causo la misma emoción de cuando el me dijo que estaba ella embarazada. A los pocos dias fue a decirme, que habia pasado algo. Su ex estaba en peligro de seguridad en donde ella vivia y el temia por su hija y se las traeria a ambas a la casa a vivir alli con elque solo era por unos dias. Casi me muero de la histeria que me dio. Me parecia insolito que me hiciera eso a solo 3 casas de la mia, me toparia a la mujer que me habia amargado la vida por tanto tiempo. Ella en su embarazo le decia que una mujer la llamaba insistentemente para molestarla, pero nunca logro probarlo. Y decia que era yo. Nunca daba el numero telefonico que supuestamente la molestaba. El decia que no sabia si creerle a ella o a mi. Pues ella me acusaba que era yo y con sinceridad nunca he molestado a esa mujer a pesar de todo lo que habia pasado.

Yo le rogaba por mi bebe, que me dejara tener un embarazo tranquilo, que recordara cuando el me pidio que no me acercara a ella para que ella tuviera un embarazo tranquilo. El me decia que era diferente, porque su hija estaba en peligro. No me hizo caso y se la trajo cuando me entere, llevaba 2 dias dentro de la casa, los espere dentro una noche y cuando llegaron se llevaron la gran sorpresa y tremendo susto de verme alli. Resulta que el siempre habia el evadido ese encuentro entre los 3. Yo hable y dje todo lo que sentia y los 2 callados. El siguiente dia ella se fue. Ya habia encontrado a donde irse,,a su casa nuevamente,,,y ya no habian peligros..que conveniente.

Ahora el esta solo en su casa, hace de su vida lo que quiere, esta pendiente de lo que pueda necesitar yo en mi embarazo, y según el A QUIEN AMA ES A MI. Me da tanto asco cuando lo dice. Lo ultimo que me dijo fue, que nos lastimo a ambas, y que no puede con su conciencia y que no puede estar con ninguna de las 2. La molestia que me da, es que a pesar de todo lo que ha pasado, quisiera arrancarlo de mi corazon y dejar de quererlo pero ya no se que hacer, intento de todo y no puedo, y me siento tan impotente. Yo quiero hacer mi vida, dedicarme a mi bebecito, dejar de sufrir por el y no se que hacer. Me siento adicta a el..Me desespera no saber de el, que no me llame, que me ignore, aun sabiendo que no me conviene y no es lo que quiero para mi.

Que debo hacer??? Como lo arranco de mi corazon?? espero opinionesy gracias de antemano!!!

Ver también

I
ileana_9137864
13/5/10 a las 19:05

Fuerza !!!
Me pongo en tu lugar y debe ser doloroso, pero lo mas importante hoy es tu bebé, el amor pasa, el dolor pasa pero tu hijo estará siempre ahi a tu lado. Te cuento una historia , una mujer que tenia una bebé con su marido tubo que soportar que su marido se acueste con su hermana de sangre y todavia dijera estoy enamorada de las dos,, así como lo oyes, de esa relacion nacion un bebe, niños que no tienen la culpa de que el papá sea un enfermo y hombres que hagan hijos asi como uno se cambia de ropa.. que hagan hijos aca y allá, esa historia es la mía,.. a todos nos pasan cosas, pero nadie muere por amor, sufres tu dolor es grande lo se pero asi como yo hoy tengo a mi lado a un hombre que me ama y ama a mi hija , tu encontraras un hombre, que te ame respete y quiera a tu hija, la mejor de las suertes!!!

Y
yanett_9143441
14/5/10 a las 22:10

Lo pondre en practica...
Muchas gracias por el consejo, como todos me han dicho....no es fácil y me duele mantener la distancia..pero también se que no es imposible. Muchas gracias a todos

B
bella_8480206
15/5/10 a las 6:26
En respuesta a yanett_9143441

Lo pondre en practica...
Muchas gracias por el consejo, como todos me han dicho....no es fácil y me duele mantener la distancia..pero también se que no es imposible. Muchas gracias a todos

Es horrible
Horrible lo que te está pasando......si ahora te sientes así , cuando nazca tu bb te sentirás peor, te lo digo porque me pasó casi lo mismo embarazada y sola amando a alguien que no se lo merece, ahora ha pasado mas de dos años y te puedo asegurar que casi lo he superado y te acostumbras al hecho... por eso tienes que poner mucho de tu parte y siempre decirte a ti misma "ese hombre no me importa" repetirtelo siempre que terminas creyendotelo y te sentirás liberada para poder empezar una nueva relación si es que quisieras, y no le escuches cuando te dice que te ama solo a ti, es por puro machismo para que nunca lo dejes de querer y te tenga siempre que le de la gana, záfalo de tu lado de raiz, espero te sirva mi opinión. chao

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir