Foro / Pareja

Mi novia me traiciono? ayuda por favor.

Última respuesta: 17 de junio de 2015 a las 15:40
M
manjot_5615620
26/5/15 a las 19:47

Hola llebaba con mi novia 4 años y 8 meses ella me queria muchisimo me lo daba todo incluso se llego a tatuar mi nombre, en septiembre me iba con ella a vivir a un pisito donde teniamos los dos un dinerito curioso ajuntado y ya estabamos buscando bebe por que económicamente no estabamos mal.

Ella tiene 21 y yo 22 somos jovenes pero con personalidad e iniciativa.

Bueno pues nosotros saliamos con una parejita de amigos donde él era mi mejor amigo y ella una de las mejores amigas de ella y estaba embarazada la novia de mi supuesto amigo.

Mi novia actualmente mi ex tuvo un problemita con mi madre por culpa de un perro que le regalo pero luego le pediio el dinero( yo no me meti para no escapar mal) bueno pues ella decidió dejarme a partir de ahi pero yo pensaba que era solo x horas o x algun dia ya que yo pensaba que nunca la perderia.. También debo reconocer que nos llebabamos bien mucha complicidad pero habia veces que la e tratado mal( nunca le pege, solo alguna palabrota que otra por que mi pronto era un poco acelerador pero luego me considero buen tio y la quiero mucho)

Bueno pues al ver que pasaban los dias ella era como un SI/NO.

Mientras ella estaba sin mi, se iva con esta parejita siempre los 3 juntos su amiga que esta embarazada y mi amigo y me dejaron de lado pero ella me decia " no me tomo esto como un adios sino como un hasta luego" yo me emocianaba pensaba que volveriamos pero me ponia todo los dias a mirar sus ultimas conexiones de wahsapp y la de mi amigo y coincidia l mayoria de las veces y me entero al poco tiempo que mi amigo deja a su novia embarazada de 7 meses y medio y al parecer se veia con mi ex novia y un dia mi ex me llamó me invito a comer en otra cosa de su amiga y me beso pero x la noche me decia otra vez que lo habia pensado mejor que queria segir sola .. Segia y segia y otro dia me mando un sms diciendome e estado hablando con mi madre y todo lo que pienso son cosas positiva y incluso llegamos a quedar pero tenia que trabajar yo y no pude pero cuando llege del trabajo me dijo que no queria verme que lo sentia que prefiere estar asi sola pero otro amigo mio me dijo : acabo d ver al manu ( este es mi supuesto amigo que me lo esta jugando) yendo al pueblo d tu novia y lo llame al rato y se puso mi ex diciendome que estaba eenamorada d el que los dejara que no le amenazara o me denunciaba y hasta la fecha sigen juntos hace 1mes y 8 dias que no esta con migo y no quiere saber nada d mi y me siento solo hundido y la sigo ququeriendo a pesar d todo esto.. Aconsejarme porfavor muchas gracia por leerme ella no es una chica 10 pero su personalidad y la manera de tratarme me encanto y me llego a enamorar.

Ver también

D
dalila_6741639
27/5/15 a las 3:50


A ver como te lo digo, si ella te ha tratado como un real mierda, no se porque sigues esperando que una mujer así se interesca por ti de nuevo. Te voy a decir una cosa con la edad que tienes tu y ella las decisiones son muy MUY MUY efímeras, hoy puede amar a alguien y dentro de unos meses darte un asco increíble, lo mejor y te recomiendo es que le quites interés al tema amoroso y te centres en estudios y en ti mismo. Ya se que mucha gente de tu edad tiene pareja y lo que sea pero esa edad es muy cambiante.
Una mujer madura y decidida no te deja como la mierda y mucho menos se plantea un hijo con una persona que realmente no quiere, porque sinceramente ella a ti no te quiere. Hay muchas parejas donde en un momento dado se acaba el amor, entonces aunque sea doloroso se habla y se deja de una buena manera, pero ella no lo hiso así porque no te quiere lo mas mínimo, es una egoísta que piensa en ella.
Lo que hiso contigo fue puramente jugar, ahora viene y ahora se va, te besa...etc. Si tuviera consideración contigo lo que habría hecho es quedar contigo en persona y contarte que estaba con tu amigo. Sinceramente esa mujer ha sido una hija de ... contigo y debes de pasar completamente, borrarla de todo contacto que tengas con ella si no te vas a emparanollar, así que pasa de esa mujer y si aparece otra bienvenido sea. Enserio esa chica no vale la pena y seguramente le acabara haciendo lo mismo al otro, ademas de que te vale una chica con esos valores morales en tu vida? El día de mañana le aparece otro que le gusta y te deja como la mierda, no vale luchar, no esperes nada de ella y si viene rechazarla que es lo que debes hacer por tu salud mental y física.

Animo que yo ya he tenido 4 rupturas y de todo se pasa.

M
manjot_5615620
27/5/15 a las 8:50
En respuesta a dalila_6741639


A ver como te lo digo, si ella te ha tratado como un real mierda, no se porque sigues esperando que una mujer así se interesca por ti de nuevo. Te voy a decir una cosa con la edad que tienes tu y ella las decisiones son muy MUY MUY efímeras, hoy puede amar a alguien y dentro de unos meses darte un asco increíble, lo mejor y te recomiendo es que le quites interés al tema amoroso y te centres en estudios y en ti mismo. Ya se que mucha gente de tu edad tiene pareja y lo que sea pero esa edad es muy cambiante.
Una mujer madura y decidida no te deja como la mierda y mucho menos se plantea un hijo con una persona que realmente no quiere, porque sinceramente ella a ti no te quiere. Hay muchas parejas donde en un momento dado se acaba el amor, entonces aunque sea doloroso se habla y se deja de una buena manera, pero ella no lo hiso así porque no te quiere lo mas mínimo, es una egoísta que piensa en ella.
Lo que hiso contigo fue puramente jugar, ahora viene y ahora se va, te besa...etc. Si tuviera consideración contigo lo que habría hecho es quedar contigo en persona y contarte que estaba con tu amigo. Sinceramente esa mujer ha sido una hija de ... contigo y debes de pasar completamente, borrarla de todo contacto que tengas con ella si no te vas a emparanollar, así que pasa de esa mujer y si aparece otra bienvenido sea. Enserio esa chica no vale la pena y seguramente le acabara haciendo lo mismo al otro, ademas de que te vale una chica con esos valores morales en tu vida? El día de mañana le aparece otro que le gusta y te deja como la mierda, no vale luchar, no esperes nada de ella y si viene rechazarla que es lo que debes hacer por tu salud mental y física.

Animo que yo ya he tenido 4 rupturas y de todo se pasa.

:s
Tienes toda la razon, no se merece nada .. Hacia como que estaba super enamorada de mi y mira como a acabado si se llega ir con otra persona mira quizas lo entendería mejor pero de esas forma y con mi amigo .. Gracias d verda por el consejo

D
dalila_6741639
27/5/15 a las 16:19
En respuesta a manjot_5615620

:s
Tienes toda la razon, no se merece nada .. Hacia como que estaba super enamorada de mi y mira como a acabado si se llega ir con otra persona mira quizas lo entendería mejor pero de esas forma y con mi amigo .. Gracias d verda por el consejo


Animo que cuando el dolor se vaya, lo veras todo más objetivamente.

M
manjot_5615620
28/5/15 a las 13:43
En respuesta a dalila_6741639


Animo que cuando el dolor se vaya, lo veras todo más objetivamente.

:s
Si pero tb se me viene a la cabeza en algunos momentos que no la trate bien como se merecia ej ese momento... Y me pongo mal

Z
zu2000
28/5/15 a las 22:15

Tranquilo !!!!
Amiguito ya deja pasar ésta página, están en una edad muy cambiante, y pues llevan juntos toda vuestra adolescencia, comenzaron muy pronto y se perdieron de disfrutar a solas de otras amistades. Ahora, ella te ha demostrado que ya no te quiere, no te fue infiel OJO, ya q no estaban de novios cuando pasó co el otro chico y eso debes aceptarlo, habían terminado, no se si fue a proposito o no pero el hecho es que ella te acabó y aún con sus inseguridades decidió estar con el otro chico. Seguramente ahora te das cuenta que no la trataste tan bien, que ésta experiencia te sirva para nunca tener por seguro a una mujer ya que cualquier momento se cansa o ve otro partido que la trate mejor y se va, siempre tratala con respeto, con amor y claro una mujer madura sabrá apreciar eso, pero te falta largo camino, tú debes prepararte en la vida, tener una carrera, etc.

M
manjot_5615620
17/6/15 a las 14:46
En respuesta a manjot_5615620

:s
Si pero tb se me viene a la cabeza en algunos momentos que no la trate bien como se merecia ej ese momento... Y me pongo mal

De nuevo:s
Ya estaba mejor no miraba tanto sus estados y me entero que queria hablar con mi tia ( lo vi raro pero bueno)
Pues no le dijo nada solo me dijo mi tia que le dijo que no queria volver con migo pero en su cara no trasmitia felicidad pero bueno yo tampoco quiero volver aunq otra vez la extraño por que?

Sali de fiesta con los amigos no estoi acostumbrado a beber y fui a la discoteca total a las 7 de la mañana me encontre malamente y decidi irme solo y llorando me dio por llamarla y estuvo hablando muy bien con migo durante 1 hora y 30 no me acuerdo de todo solo que me hablaba mu bien me tranquulizaba se preocupo por mi y bueno alos dos dias me llamo diciendome que no se me ocurra llamarla mas cuando este ebrio por que si solo me voi acordar d ella cuando este ebrio y luego ve en mi facebook fotos con amigas mias y comentarios que van dirigido hacia ella como que fue algo que me trato mal y acabo diciéndome que no pasa na que tenía que hacer cosas de casas y nada adios. Y note un poconde esperanza ya casi estaba bien y nada ella sigue con mi amigo y veo en sus estados un dia que esta decepcionada otros dias pone que cuando lo nota cerca se le quitan las dudas sobre el y fotos con el y su ermana y familiares d ella.

A
an0N_992062699z
17/6/15 a las 15:40

..
por favor missyfuz no insultes a la basura, esta tia no tiene nombre, menuda warraka la tia, xabal tu te habras kedado mal x lo k te a hecho pero k sepas k esa tia no se merece ni estar en tus pensamientos, pobre la xika embarazada, los dos inutiles al final.han acabado juntos, dios los cria y ellos se juntan

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir