Foro / Pareja

He sentido un orgasmo? que me ha pasado?

Última respuesta: 9 de noviembre de 2011 a las 17:18
C
charo_8105694
26/10/11 a las 22:56

Hola chicas! Tengo relaciones sexuales con mi pareja con la cual llevo 8 meses pero nunca en la vida he tenido un orgasmo (perdí la virginidad con él hará cosa de 3 meses). La verdad dudo mucho que lo haya tenido ahora porque entonces lo sabría. La cuestión esque hoy experimenté una sensación extraña que no se describir: me tembló todo el cuerpo y sentí como una presión primero en el cuerpo y luego en la vagina y acto seguido expulsé un liquido blanco y espeso que nunca antes había echado. Lo más curioso de todo esque esto solamente me lo provocaron las caricias por detras de las piernas y en los muslos y suaves tocamientos en la zona genital pero sin llegar a rozarla por dentro. Si no es un orgasmo qué ha sido? Muchas gracias por vuestra atencion!

Ver también

C
charo_8105694
26/10/11 a las 23:00

Fue una sensacion leve
Se me olvidó decir lo más importante: fue una sensación leve y de corta duración

B
bera_8005122
9/11/11 a las :33

Si que lo fue
por lo que yo se si que lo fue

A
an0N_692582699z
9/11/11 a las 17:18
En respuesta a charo_8105694

Fue una sensacion leve
Se me olvidó decir lo más importante: fue una sensación leve y de corta duración

No sé, no parece un orgasmo
Demasiado corto y leve, como tú dices: seguramente, lo único que pasó es que has empezado a excitarte y a lubricar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram