Foro / Pareja

Porque no he sentido un orgasmo

Última respuesta: 26 de julio de 2011 a las 19:31
M
merce_5708887
23/7/11 a las :00

hola bueno tengo 16 años ii hace tres meses comence a tener relaciones con mi pareja lo quiero muchisimo tenemos 9 meses justos el tiene la misma edad qe yoo pero resulta qe cuando hacemos el amor yo nunca he llegado a tener un orgasmo incluso consulte en internet informacion sobre mi problema ii dice qe haii mujeres qe tienen orgasmos clitorianos peroo mi duda es qe si por ejemplo yo tengo un orgasmo clitoriano que puedo hacer para tener uno vaginal... yo trato de concentrarme durante mi relacion sexual pero noo llego al orgasmo.. mi pareja me toca el clitoris pero no siento qe sea un orgasmo mi sensacion solo sientoo cosqilleo peroo aun asi no se lo qe se siente un orgasmo.. tengo la idea por que hace unos dias soñe uno ii era unsa sensacion muii placentera.. pero por favor ayudenme espero sus respuestas byye.. besos

Ver también

M
merce_5708887
23/7/11 a las 1:27

Pero
pero leii qe algunas mujerees llegan al orgasmo con solo penetrar

A
aytana_694823
23/7/11 a las 15:20

Creo que se que te pasa
Hola yo tambien tengo esa edad! Y me pasa lo mismo. Lo paso genial con la penetracion y mientras mantego las relaciones pero no consigo correrme. Quizas creo que es porque mi novio no me estimula del todo ahi, y por eso poco a poco le estoy diciendo que me lo haga mas tiempo. La clave esta en que te toque y te haga sexo oral durante un rato un saludo

K
kabira_9590713
26/7/11 a las 19:31

Primero tenes que concerte vos misma.
La masturbacion ayuda muchisimo, ademas del placer, aprendes a conocer cuales son tus zonas erógenas. y es fundamental que lo hables con tu chico, que te practique sexo oral. Pero tene en cuenta que cada mujer es diferente, por lo tanto cada una llega al orgasmo de manera distinta. A mi me llevo dos años aprenderlo jeje.. Suerte y que disfrutes.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir