Foro / Pareja

Depilación de la entrepierna

Última respuesta: 25 de junio de 2014 a las 7:08
A
an0N_969339999z
6/7/13 a las 11:33

Saludos a todos.

Hace un par de meses me hice por primera vez la depilación brasileña y no voy a negar que los primeros días todo estuvo muy bien Sin embargo, creo que está demás decir que la depilación fue bastante dolorosa

Luego me sentí muy incomoda cuando el vello púbico comenzó a crecer, ya se imaginarán lo molesto que fue el picor hasta que el vello alcanzó cierta longitud, era como tener un cuerpoespín en la entrepierna día y noche. Debo agregar que no tengo mucho tiempo para andar "retocandome" el área así que lo he dejado crecer.

Me gustó mucho como me veía y me sentía pero fue muy fastidioso tanto la depilación como el crecimiento de vello.

¿Ustedes qué hacen para mantener el área depilada o qué es lo mejor que me recomiendan?

Creo que usar rastrillo va a empeorar la situación (tanto por el picor como por la cantidad de vellos encarnados que me va a dejar) y, aunque estoy dispuesta a pasar nuevamente por la cera, por el picor no me animo a eso.

¿Alguien ha probado con la depilación definitiva? Me llama la antención ese método pero tengo aun mis dudas ¿la recomiendan para este caso? Digo, si voy a estar tomandome la molestia, el tiempo y el dinero, ¿no sería mejor ese método y quitarme por una buena temporada el pendiente?

Muchas gracias a todos y bonito día.

Ver también

A
an0N_603365099z
6/7/13 a las 12:06

No sufras más
No tienes por qué pasar por la cera. Te puedes recortar el vello y por la ingles y labios con mucho cuidado, rasurar cada 3 días o cada cuanto te interese. Yo lo hago así y me va de maravilla. La otra opción es la definitiva claro.

R
razzaq_6033648
6/7/13 a las 12:15

Soy hombre
Pero los hombres nos afeitamos todos los días y además muchos entre los cuales me incluyo nos recortamos el vello. Contesto porque se lo que es la sensación de crecer el vello y el picor o el encarnamiento. La solución es rasurarte aquellas zonas en que lo hagas cada 2 días más o menos y el resto recortar 2 veces al mes o una. De este modo ningún problema. Puede que alguna se encarne algún pelo que no queda otra que desencarnar, pero si sigues ese patrón casi nunca te pasará.

A
an0N_987825899z
6/7/13 a las 15:21

La cera debe ser muy dolorosa!
Yo la verdad optaría por lo que te han dicho por aquí. Además piensa que a tu hombre (creo) le gustará. Ver el cuerpo de tu mujer cuidado, su cinturita cuidada, sus piernas delgadas (normales, no anoréxicas), descubrir su secreto bien cuidado... ummhh

Cuidarse es importante en todos los aspectos. No sólo de cara al sexo, sino también hacia uno mismo.

R
razzaq_6033648
7/7/13 a las 12:51
En respuesta a an0N_987825899z

La cera debe ser muy dolorosa!
Yo la verdad optaría por lo que te han dicho por aquí. Además piensa que a tu hombre (creo) le gustará. Ver el cuerpo de tu mujer cuidado, su cinturita cuidada, sus piernas delgadas (normales, no anoréxicas), descubrir su secreto bien cuidado... ummhh

Cuidarse es importante en todos los aspectos. No sólo de cara al sexo, sino también hacia uno mismo.

Ummmh
Esa cinturita, esas piernecitas...

I
inake_8067361
7/7/13 a las 16:53
En respuesta a an0N_603365099z

No sufras más
No tienes por qué pasar por la cera. Te puedes recortar el vello y por la ingles y labios con mucho cuidado, rasurar cada 3 días o cada cuanto te interese. Yo lo hago así y me va de maravilla. La otra opción es la definitiva claro.

La mejor opcion es el laser
Hola, yo también como tú tenia este problema hasta que decidí hacerme la depilación laser, tengo la piel como un bebé, suave, bonita y sin preocuparme del verano ( aunque a mi me gusta ir depilada todo el año). Solo decirte que al contrario de lo que dicen si duele y molesta un poco, yo me lo he hecho con el laser Soprano XXL que supuestamente es indoloro, duele mucho menos que los demás pero aún si molesta. Es una pasada a la semana de la sesión el pelo cae solo en la ducha. Te lo recomiendo.

Para mi ha sido una maravilla y mi pareja esta encantada de la vida. Un saludo

A
an0N_969339999z
7/7/13 a las 23:57
En respuesta a inake_8067361

La mejor opcion es el laser
Hola, yo también como tú tenia este problema hasta que decidí hacerme la depilación laser, tengo la piel como un bebé, suave, bonita y sin preocuparme del verano ( aunque a mi me gusta ir depilada todo el año). Solo decirte que al contrario de lo que dicen si duele y molesta un poco, yo me lo he hecho con el laser Soprano XXL que supuestamente es indoloro, duele mucho menos que los demás pero aún si molesta. Es una pasada a la semana de la sesión el pelo cae solo en la ducha. Te lo recomiendo.

Para mi ha sido una maravilla y mi pareja esta encantada de la vida. Un saludo

Me animo
Gracias por tu comentario.

Como no tengo amigas con quienes platicar al respecto (casi todos mis compañeros de trabajo son hombres y las dos mujeres que hay, por cuestiones de trabajo, no coincido mucho con ellas para entablar una buena amistas) no he tenido con quién compartir esto.

Me haré la depilación definitiva a la brevedad.

I
inake_8067361
8/7/13 a las :54
En respuesta a an0N_969339999z

Me animo
Gracias por tu comentario.

Como no tengo amigas con quienes platicar al respecto (casi todos mis compañeros de trabajo son hombres y las dos mujeres que hay, por cuestiones de trabajo, no coincido mucho con ellas para entablar una buena amistas) no he tenido con quién compartir esto.

Me haré la depilación definitiva a la brevedad.

Solo recordarte
Hola, recuerda que debes tener mucho cuidado del sitio que elijes, tienes que mirar que te lo haga un médico porque las quemaduras de este tipo son muy feas y dolorosas, a mí no me ha pasada nunca. Empece a depilarme cuando tenia 25 y me arrepiento de no haberlo hecho antes. Además este laser que te comente te puedes depilar antes y después de tomar el sol, yo soy de piel morena y es con el unico que puedo hacerlo, pero desde luego tienes mas opciones como el alejandrita( duele muchísimo y es como un soplete).
Un saludo y que todo te vaya bien.

A
an0N_969339999z
23/6/14 a las 7:10

Después de un año...
Esta soy yo, después de un año de haber abierto el tema.

Escribo estas líneas para aquellas personas que tengan dudas al respecto y sepan de mi experiencia.

Como pueden leer en mi mensaje inicial, no sabía si debía o no depilarme de forma definitiva. Al final me decidí por el método de luz pulsada, para más detalles sobre como funciona has una busqueda rápida en tu buscador favorito.

Bien, después de elegir un lugar, me dieron las siguientes recomendaciones e información adicional:

- Comunicar si estás tomando algún medicamento o anticonceptivo, ya que los cambios hormonales pueden provocar algún cambio en el crecimiento del vello.
- Las sesiones se espacian por un mes, tal vez más si hay poco vello. También por que, dado que el tratamiento debilita el crecimiento y grosor de los vellos, se debe dar el tiempo suficiente para que salgan lo mejor posible y puedan "arredicarse" con mejores resultados.
- La luz pulsada necesita que el vello sea oscuro como parte de su medio de transmisión, por lo que el vello claro o cano no será tan facil de quitar.
- Después de las sesiones, no debes usar ropa ajustada no exponerte al sol.
- Dado que la luz pulsada necesita que el vello actúe como medio de transmisión, obviamente se debe de rasurar antes de las sesiones, no se debe depilar.

Al principio me daba algo de corte estar abierta de piernas mientras me realizaban el tratamiento, pero la señorita del centro siempre fue muy amable y profesional en el manejo del equipo y el cuidado que tenía conmigo.

No voy a negar que el tratamiento para mí fue doloroso pero esto se debe a que yo tenía BASTANTE vello, mi piel es morena y esa parte de mi cuerpo es más oscura por lo que el efecto de la luz era más intenso, aparte que me comenta que soy una persona de piel sensible.

Antes de iniciar, la chica me ponía unas compresas frías para adormecer mi piel (sin lastimarme, claro está) y después un gel frío, esto para que no me doliera tanto y que el equipo no me quemara, ya que al disparar calienta la zona.

Después de la primera sesión, el vello se cayó bastante con un jaloncito era suficiente, pero volvió a crecer, no todos debo aclarar. Tuve que ir otra vez y entonces el vello empezó a perder terreno. Primero se fueron los vellos de mi monte de Venus, luego solo quedaron los de los labios exteriores y actualmente, quedan muy pocos de éstos.

Basicamente lo que quiero decir aquí es que si se elige la depilación definitiva, conlleva paciencia y perseverancia.

Y, sobre todo, me ha gustado mucho como se siente mi piel. Así que espero que con esto, cualquiera que tenga la intensión de optar por un tratamiento similar, tenga al menos una referencia y vea si ésto es lo que busca.

Gracias a todas las respuestas que tuve en esta conversación y suerte a todos.

A
an0N_547315699z
25/6/14 a las 1:28
En respuesta a an0N_969339999z

Después de un año...
Esta soy yo, después de un año de haber abierto el tema.

Escribo estas líneas para aquellas personas que tengan dudas al respecto y sepan de mi experiencia.

Como pueden leer en mi mensaje inicial, no sabía si debía o no depilarme de forma definitiva. Al final me decidí por el método de luz pulsada, para más detalles sobre como funciona has una busqueda rápida en tu buscador favorito.

Bien, después de elegir un lugar, me dieron las siguientes recomendaciones e información adicional:

- Comunicar si estás tomando algún medicamento o anticonceptivo, ya que los cambios hormonales pueden provocar algún cambio en el crecimiento del vello.
- Las sesiones se espacian por un mes, tal vez más si hay poco vello. También por que, dado que el tratamiento debilita el crecimiento y grosor de los vellos, se debe dar el tiempo suficiente para que salgan lo mejor posible y puedan "arredicarse" con mejores resultados.
- La luz pulsada necesita que el vello sea oscuro como parte de su medio de transmisión, por lo que el vello claro o cano no será tan facil de quitar.
- Después de las sesiones, no debes usar ropa ajustada no exponerte al sol.
- Dado que la luz pulsada necesita que el vello actúe como medio de transmisión, obviamente se debe de rasurar antes de las sesiones, no se debe depilar.

Al principio me daba algo de corte estar abierta de piernas mientras me realizaban el tratamiento, pero la señorita del centro siempre fue muy amable y profesional en el manejo del equipo y el cuidado que tenía conmigo.

No voy a negar que el tratamiento para mí fue doloroso pero esto se debe a que yo tenía BASTANTE vello, mi piel es morena y esa parte de mi cuerpo es más oscura por lo que el efecto de la luz era más intenso, aparte que me comenta que soy una persona de piel sensible.

Antes de iniciar, la chica me ponía unas compresas frías para adormecer mi piel (sin lastimarme, claro está) y después un gel frío, esto para que no me doliera tanto y que el equipo no me quemara, ya que al disparar calienta la zona.

Después de la primera sesión, el vello se cayó bastante con un jaloncito era suficiente, pero volvió a crecer, no todos debo aclarar. Tuve que ir otra vez y entonces el vello empezó a perder terreno. Primero se fueron los vellos de mi monte de Venus, luego solo quedaron los de los labios exteriores y actualmente, quedan muy pocos de éstos.

Basicamente lo que quiero decir aquí es que si se elige la depilación definitiva, conlleva paciencia y perseverancia.

Y, sobre todo, me ha gustado mucho como se siente mi piel. Así que espero que con esto, cualquiera que tenga la intensión de optar por un tratamiento similar, tenga al menos una referencia y vea si ésto es lo que busca.

Gracias a todas las respuestas que tuve en esta conversación y suerte a todos.

Suena padrisimo!!!
me gustaria saber si es muy caro? osea cuanto pagaste x todo y cuantas sesiones fueron en total

gracias

A
an0N_969339999z
25/6/14 a las 7:08
En respuesta a an0N_547315699z

Suena padrisimo!!!
me gustaria saber si es muy caro? osea cuanto pagaste x todo y cuantas sesiones fueron en total

gracias

No recuerdo muy bien...
...cuántas sesiones han sido ya que las últimas han sido más espaciadas, casi de dos meses. Creo que en total han sido como ocho. Sobre el precio, cada sesión está en 350 pesos mexicanos (20 euros aproximadamente). Sin embargo, en el centro donde he ido hay la promoción de diez sesiones por 2900 pesos si mal no recuerdo (algo así como 170 euros).

En mi caso no pude tomar la promoción ya que, por cuestiones personales, no sabía si iba a estar en la ciudad al siguiente mes. Por eso me la pasaba haciendo las citas con la seguridad que, al menos, llegaba a la siguiente fecha.

Espero que te haya podido ayudar con esta información. Que te la pases lindo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir