Foro / Pareja

Depilación y condón

Última respuesta: 7 de julio de 2006 a las 20:44
K
kaddy_9067865
4/7/06 a las 21:35

Hola a todos y todas. Querría preguntaros a ver si alguien sabe decirme hasta qué punto puede dañar un condón el hecho de que el pelo del pubis te esté saliendo ya tras una depilación y sea muy duro y cortito, ya que el otro día yo estaba en esa situación (el pelo me estaba creciendo) y un condón que utilizamos resulta que estaba picado ¡¡¡¡en tres sitios!!!! Y si no fue por el vello, ¿cómo puede un condón tener tres pequeños agujeros casi paralelos???????

Gracias por vuestra opinión

Ver también

K
kaddy_9067865
5/7/06 a las 15:08

¿a nadie...?
¿A nadie le ha pasado nunca nada parecido o ha tenido un problema similar? Me gustaría conocer otros casos y otras experiencias.

I
imaan_7904954
5/7/06 a las 16:30
En respuesta a kaddy_9067865

¿a nadie...?
¿A nadie le ha pasado nunca nada parecido o ha tenido un problema similar? Me gustaría conocer otros casos y otras experiencias.

Uurmm
Sólo te ha pasado 1 vez? pq algunos preservativos salen defectuosos...

K
kaddy_9067865
5/7/06 a las 22:45
En respuesta a imaan_7904954

Uurmm
Sólo te ha pasado 1 vez? pq algunos preservativos salen defectuosos...

Pues...
...sí, que el preservativo esté picado sólo me ha pasado una vez, pero vamos, es que tenía TRES agujeritos, y bastante cercanos. No sé, me parece muy extraño. No eran preservativos baratos, me refiero a que prefiero comprar de marcas conocidas para evitar sustos (eran COONTROL ADAPTA), pero parece que da igual, por eso digo si la razón no podría ser el crecimiento del vello púbico.

¿más ideas? Gracias

K
kaddy_9067865
6/7/06 a las 13:54
En respuesta a kaddy_9067865

Pues...
...sí, que el preservativo esté picado sólo me ha pasado una vez, pero vamos, es que tenía TRES agujeritos, y bastante cercanos. No sé, me parece muy extraño. No eran preservativos baratos, me refiero a que prefiero comprar de marcas conocidas para evitar sustos (eran COONTROL ADAPTA), pero parece que da igual, por eso digo si la razón no podría ser el crecimiento del vello púbico.

¿más ideas? Gracias

También me ayudaría saber...
...qué marcas de condones utilizáis más y cuáles son las que os dan más problemas, u os gustan menos y por qué. ¿por qué os decantáis por unos o por otros? ¿Es sólo cuestión de precio? O quizá os es indiferente y compráis los que haya en el momento. ¿Qué me decís? Me gustaría mucho saberlo.

Un saludo a todos y todas

M
mireia_5678810
6/7/06 a las 14:26

No creo que se rompiera
por los vellos, ten en cuenta que los condones pasan unas pruebas de calidad muy exhaustivas. Vendría ya defectuoso, no es muy normal pero puede pasar.

L
lee_6193236
7/7/06 a las 20:44

-
si , puede ser por los pelos. El otro dia una amiga de mi hermana trajo un folleto del instituto,que les habian dado una charla sobre educacion sexual, y decia que el condon se podia pinchar por los pelos incipientes

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir