Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Depilacion anal

Última respuesta: 21 de abril de 2003 a las 23:09
O
ouidad_7237366
19/4/03 a las :07

Bien, ya se ke la pregunta es rarita xDD la hice en un post ke hay por aki arriba sobre el sexo anal, pero kiza asi llame mas la atencion y alguien me conteste.

Preguntaba si hay mucha gente ke se depile esta zona, por lo de la penetracion, y por la estetica.. nose. Imprescindible no es, desde luego, pero como se lo hacen? Creo ke tanto cera como crema para esa zona son totalmente inapropiados, no?

Gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Aprende a redefinir tus cejas

M
milene_5929187
19/4/03 a las 3:00

Porque no?
pues yo creo que eso va a gustos, tu veras, pero alguna vez si lo he hecho y utilizo crema,eso si ten cuidado de no dejarla durante mucho tiempo jeje

Y
yailin_8749897
21/4/03 a las 19:44

Pues, si
Yo me depilo la zona con cera (caliente), no duele tanto como pensais y personalmente lo hago por estetica, tambien he de decir que lo recomiendo ya que es muy comodo e higienico.
Un besito

S
saeeda_5400734
21/4/03 a las 23:03

..
yo lo hago con la depiladora eléctrica y me va bien.

O
ouidad_7237366
21/4/03 a las 23:09

Gracias..
..por vuestra ayuda chicas.

para la cara, axilas, ingles y piernas uso cera fria. La verdad es ke usar la crema en esa zona me de no se ke, por lo sensible de la piel y eso.. Tengo depiladora electrica, y weno.. duele tanto, cera o electrica, como en las ingles, o la parte trasera de los muslos? xDD

Seria la primera vez, y tampoco kiero hacer ningun estropicio (dentro de na viene mi chico a verme..)

Os agradezco sinceramente la ayuda

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest