Foro / Pareja

Depilacion anal

Última respuesta: 21 de abril de 2003 a las 23:09
O
ouidad_7237366
19/4/03 a las :07

Bien, ya se ke la pregunta es rarita xDD la hice en un post ke hay por aki arriba sobre el sexo anal, pero kiza asi llame mas la atencion y alguien me conteste.

Preguntaba si hay mucha gente ke se depile esta zona, por lo de la penetracion, y por la estetica.. nose. Imprescindible no es, desde luego, pero como se lo hacen? Creo ke tanto cera como crema para esa zona son totalmente inapropiados, no?

Gracias

Ver también

M
milene_5929187
19/4/03 a las 3:00

Porque no?
pues yo creo que eso va a gustos, tu veras, pero alguna vez si lo he hecho y utilizo crema,eso si ten cuidado de no dejarla durante mucho tiempo jeje

Y
yailin_8749897
21/4/03 a las 19:44

Pues, si
Yo me depilo la zona con cera (caliente), no duele tanto como pensais y personalmente lo hago por estetica, tambien he de decir que lo recomiendo ya que es muy comodo e higienico.
Un besito

S
saeeda_5400734
21/4/03 a las 23:03

..
yo lo hago con la depiladora eléctrica y me va bien.

O
ouidad_7237366
21/4/03 a las 23:09

Gracias..
..por vuestra ayuda chicas.

para la cara, axilas, ingles y piernas uso cera fria. La verdad es ke usar la crema en esa zona me de no se ke, por lo sensible de la piel y eso.. Tengo depiladora electrica, y weno.. duele tanto, cera o electrica, como en las ingles, o la parte trasera de los muslos? xDD

Seria la primera vez, y tampoco kiero hacer ningun estropicio (dentro de na viene mi chico a verme..)

Os agradezco sinceramente la ayuda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest